PDA

Ver la Versión Completa : Dibujar con la Tab

krulo
22/07/11, 15:16:48
Hola gente, tengo el Sketchbook Mobile, un programa para dibujar, y al intentar hacer una linea recta con el dedo me es imposible, inclusive con un pen y regla. El tema está en que hace como unas lineas curvas aun siguiendo recto totalmente sin desviarme. Exactamente igual a un test que habia para mirar el tipo de pantalla capacitiva en la época del nexus one. Aparecían una comparativa de diferentes móviles con una lineas transversales y verticales que se cruzaban y según la calidad se veían mas rectas o mas curvas.
La pregunta es si a alguien mas le pasa y si hay algún tipo de forma de calibrar la pantalla.

kyl
22/07/11, 17:14:32
Me pasa exactamente lo mismo...pero si haces zoom e intentas hacer la misma linea te saldra mas recta.En pantalla completa las lineas sales fatal.No se si es debido al probrama en si (el sketchbook mobile) o es por culpa de la pantalla.

Que lapiz usas tu?Yo esque he probado varios (uno bamboo que en realidad es para ipad, y otro llamado dagi...que supuestamente iba de lujo y a mi me parecio un timo) y todos van fatal...no hacen los trazos siempre y no los detecta bien, ademas encuanto a precision deja mucho que desear.

Comentame tu experiencia, que me interesa XD.Y si alguien puede aportar algo mas al tema, se lo agradeceria!!!

Saludis

krulo
22/07/11, 18:04:10
La verdad es que he probado un daggi como tu y otro que no me se el nombre, pero no funciona bien. No se que le debe pasar a la pantalla, pero por ejemplo en mi galaxy va estupendamente.
Una de las cosas que mas me gusta es poder usar la tablet como pad de dibujo, pero hacerlo con esta es un suplicio, he tenido tentativas de irme a un ipad que lo he probado y va estupendamente para ese uso.
El tema de que no haga las lineas rectas me desespera, es imposible hacer un trazo en condiciones.

kyl
22/07/11, 20:51:07
Pues nada, ha de ser la pantalla, porque me pasa exactamente lo mismo.Yo tambien me esperaba disfrutar del sketchbook, pero me he llevado un chascazo.No entiendo por que la pantalla no responde acorde a las trazadas, ojala hubiera algun programa para calibrarla o que se yo...

Una pena.

Saludos

krulo
22/07/11, 22:54:50
Acabo de probar la aplicacion fresco y las trazadas son mas rectas. Puede que se tema de la app.
Por cierto alguien sabe que programa se usaba para realizar el test de las pantallas de estos moviles?

http://tapatalk.com/mu/5f11ef19-ec43-3cab.jpg

kyl
22/07/11, 23:41:02
Sketchbook es originalmente una app para Ipad, asi que lo mismo se lo han currao lo minimo...un port y nisiquiera han pensado en la Galaxy Tab.

Voy a probar tambien el apk que comentas.

Saludos

Edito-Ya he probado el Fresco y va bien con el dedo, apenas hay curvas.Por ente ha de ser Sketchbook sumado a un lapiz tampoco pensado para la tab.

htcsp
26/12/11, 18:43:56
Nunca he probado un lápiz en mi galaxy tab. Me recomendáis alguno en especial? En Ebay? Gracias.