PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Android Market

george88
22/07/11, 14:45:13
Hola,acabo de adquerir un Motorola Defy y al encenderlo por primera vez me salio lo de configurar el vodafone 360 y le di a cancelar,la cosa es que ahora que intento acceder al android market tengo que poner mi cuenta de google,pues la pongo y no me va, la he intentado añadir y no me deja,que puedo hacer?

fersago
22/07/11, 14:48:14
Hola,acabo de adquerir un Motorola Defy y al encenderlo por primera vez me salio lo de configurar el vodafone 360 y le di a cancelar,la cosa es que ahora que intento acceder al android market tengo que poner mi cuenta de google,pues la pongo y no me va, la he intentado añadir y no me deja,que puedo hacer?

La solución más fácil sería crearte una cuenta nueva de Google.

Saludos y bienvenido al foro!

george88
22/07/11, 15:00:05
Ya lo he intentado pero me sale lo mismo:
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
ES posible que se trate de un problema temporal o q ue el telefono no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente.

Me he creado una cuenta en face y twitter y no me a dado problema,pero en google no me deja,bloqueue las entrega de datos,es decir para que no se me conecte solo a internet,eso tiene algo q ver??saludos y gracias

miguelon.90
22/07/11, 15:08:32
Creo que a mi me dio el mismo fallo cuadno lo compre..Realize wipe(si mal no recuerdo..) y se soluciono.

george88
22/07/11, 15:20:02
que es eso? perdona mi ignorancia...

petrusqui
22/07/11, 16:41:59
Es ponerlo otra vez de fabrica, se va a ajustes>privacidad>restaurar telefono (o similar)

Pero antes de hacer eso mira si tienes los datos habilitados (no la itinerancia de datos)

Tambien has dicho que el movil es nuevo, tienes una tarifa de datos?

franvaz24
22/07/11, 18:29:41
Ya lo he intentado pero me sale lo mismo:
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
ES posible que se trate de un problema temporal o q ue el telefono no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente.

Me he creado una cuenta en face y twitter y no me a dado problema,pero en google no me deja,bloqueue las entrega de datos,es decir para que no se me conecte solo a internet,eso tiene algo q ver??saludos y gracias
a mi me paso lo mismo, lo que hice fue borrar (o cambiar datos ) de las apn y despues habilite todos los datos y listo