Ver la Versión Completa : [RHODIUMW][ESN/WWE]EJ BLUE[Build 29002|Sense 2.5.2018]
edmyjose
22/07/11, 14:11:26
Primero que todo quiero agradecer a varias personas que me ayudaron tanto por sus conocimientos como por sus trabajos.
Indagroove de Mobile Underground y XDA por tener muchos hilos con mods para nuestros OS
a GenesisN de Mobile Underground
TMartin de Mobile Underground
djcedric junto a BobsBBQ por crear ese excelente tema para el manila
a los Usuarios de Mobile Underground y XDA que me ayudaron a solventar muchos problemas que me surguieron al crear varias rom anteriores que usé en RhodiumW
EJ BLUE WM.6.5.3
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=657015&stc=1&d=1310867415http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=657016&stc=1&d=1310867415http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=657017&stc=1&d=1310867415
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=657018&stc=1&d=1310867415http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=657019&stc=1&d=1310867415http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=657020&stc=1&d=1310867415
Esta ROM es solo para los dispositivos Híbridos RhodiumW (CDMA-GSM).
ROM Version en Ingles y Español
Base XIP 21887
Build 29002
Hay 2 Versiones Light y Full en el cual una tendra pocas Aplicaciones y la otra tendra mucha mas, casi con el mismo consumo de memoria.
With Cookie Home Tab 1.8.5 and Cookie Home Tab Editor 1.8.5
Incluye Facebook Tab 1.5 y Manila TV Player Tabcon canales de Venezuela
Temas Usados
DJC's Touch of Glass theme para el Sense, Link al tema original Here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740832)
AeroStyle Themetema Windows 7 para WM Link al tema original Here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=750364)
IPhone IOS4 Lockscreen tema para el bloqueo de pantalla, Link al tema original Here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787219)
Version Ingles
Light Programs
RUU_Public_Clean_0409_2011_07_15.rar (http://depositfiles.com/files/jczrdzcq5)
RUU_Public_Clean_0409_2011_07_18.rar (http://depositfiles.com/files/mrys4z0ou)
Full Programs
RUU_Public_Full_0409_2011_07_18.rar (http://depositfiles.com/files/8zcuc8wmv)
Version Español
Light Programs
RUU_Public_Clean_0C0A_2011_07_15.rar (http://depositfiles.com/files/1viwh4fsj)
RUU_Public_Clean_0C0A_2011_07_18.rar (http://depositfiles.com/files/9dm2px680)
Full Programs
RUU_Public_Full_0C0A_2011_07_18.rar (http://depositfiles.com/files/xzkqlqi5q)
Listado de App Version Full
[AdobePDF]
[Chinubrio CorePlayer]
[fim Mensajeria Instantanea Facebook]
[Skype]
[Windows Marketplace]
[GoogleMaps compressed]
[HTC GPS Tool]
[Microsoft Facebook 1 1 0 17]
[Microsoft Voice Command 21901]
[Modaco No Data]
[CDMA-GSM Changer]
[MortScript]
[motweets-1.4.0]
[Omarket]
[Opera Browser]
[OverClockTool Activado y configurado] Si lo tocan mucho pueden quemar el procesador de su precioso TP2, ya esta configurado.
[Resco Explorer]
[Resco Registry]
[VisualGPS]
[You Tube]
[Battery Monitor 1 30 0 0]
[PHM Registry Editor 0 70]
[inigma]
[Sense Icon Cache Cleaner]
[tcpmp+codecpac]
[BootPackage v1.4 wvga]
[Hotfix twitter] Arreglo para el twitter twitter
[Driver Video 3D D3D] Driver de video 3D
[Sense Messaging Mod]
Metodos de flasheo Recomendado:
Ejecutar Task29
Flashear Stock Rom (ROM Original)
Ejecutar Task29
Flashear mi ROM
Pronto mas detalles y actualizaciones
Sus Donaciones (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=U24MMDY54HHPY) y agradecimientos es un gran incentivo para nosotros los cocineros o los rookies de cocineros. no es obligatorio solo si te gusta la rom y deseas recontribuir en algo puedes hacerlo de esta manera o solo agradeciendo.
Que lo disfruten
[B]Antes de flashear la rom al telefono, haberlo desbloqueado con el hardspl, buscar en este foro sobre como desbloquearlo, NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS POR MAL FLASHEO O MALA MANIPULACION
http://www.youtube.com/watch?v=kglOBH0JfWc
jeyp2011
23/07/11, 23:35:34
viejo esta rom sirve para el htc touch pro 2 verdad gracias por el aporte
edmyjose
24/07/11, 07:21:55
claro, esta es para touch pro 2 que son hibridas osea q son gsm-cdma- si eres de venezuela y la comprastes en movilnet entonces esta si te sirve. pero asegurate que sea hivrida.
nice man!! como que aplicaciones trae la full?
xxxxxxxxxx
24/07/11, 21:59:30
hermano se ve muy bueno el rom pero al descargar el español full de aplicacionesme sale esto
Such file does not exist or it has been removed for infringement of copyrights.
por revisa a ver que paso con el enlace.
Después de flashearlo, se debe hacer alguna configuración al gps? o para la conexión de datos? o cualquier otra cosa?
Como es el consumo de la batería con respecto a la original? mejora?
edmyjose
24/07/11, 22:44:28
La version full la estoy volviendo a subir, pronto acomo los enlaces de la full. y el consumo de la bateria es poca comparada a la original. es decir dura mucho mas.
claro hay q configurar la conexion de datos, y del gps esta original, de fabrica.
el listado de app tambien lo pongo cuando lo suba
shadownn
25/07/11, 08:51:20
se ve buena esperare para instalarla :)
edmyjose
26/07/11, 06:20:51
hermano se ve muy bueno el rom pero al descargar el español full de aplicacionesme sale esto
Such file does not exist or it has been removed for infringement of copyrights.
por revisa a ver que paso con el enlace.
Después de flashearlo, se debe hacer alguna configuración al gps? o para la conexión de datos? o cualquier otra cosa?
Como es el consumo de la batería con respecto a la original? mejora?
Listo, la version full ya esta cargada. q la disfruten
shadownn
27/07/11, 01:08:46
Listo, la version full ya esta cargada. q la disfruten
Pero no pusiste la lista de programas xD
edmyjose
27/07/11, 01:56:51
Pero no pusiste la lista de programas xD
Listo, esos son las app de la version full, tal vez parezca q son poco, pero no queria cargarle mucho a la memoria, la version light no los tiene, bueno en su mayoria para que puedan instalarles sus favoritos.
Link de la version light caidos.... claro que si lo estas subiendo de vzla, el superABA... tarda.... jejeje
edmyjose
27/07/11, 06:31:26
Link de la version light caidos.... claro que si lo estas subiendo de vzla, el superABA... tarda.... jejeje
Listo ya lo arregle. si, jejeje se nota bastante, jejeje
xxxxxxxxxx
28/07/11, 06:08:38
me gusta bastante el rom es llamativa, pero el sense se me colgo a los 10 minutos de haberla instalado y el telefono se colgaba aplique hard reset y funciono de nuevo, el skype no funciono del resto bien, probando.. si se vuelve a colgar lamentablemente tendre q cambiarla, si hay una cura... seria bueno...
saludos..
shadownn
28/07/11, 06:15:10
me gusto mucho la rom ... la dejare por unos dias a ver que tal .. excelente trabajo mi pana.. a mi no se me ha colgado ni una vez..
EDIT: marcando ##778 no puedo entrar al ESPT.. lo unico malo que eh encontrado hasta ahora
EDIT 1: No puedo botear android desde esta rom :( .. vuelvo a energy al menos hasta que lo arregles.. lastima me habia gustado mucho
edmyjose
28/07/11, 07:29:32
me gusto mucho la rom ... la dejare por unos dias a ver que tal .. excelente trabajo mi pana.. a mi no se me ha colgado ni una vez..
EDIT: marcando ##778 no puedo entrar al ESPT.. lo unico malo que eh encontrado hasta ahora
EDIT 1: No puedo botear android desde esta rom :( .. vuelvo a energy al menos hasta que lo arregles.. lastima me habia gustado mucho
Saludos, bueno el espt no lo puse para que no se pongan a jugar con ella, ya que pocos casos he visto q haya q cambiar la config de alli, y muchos q desconfiguran parcialmente jurungandolo. si lo quieren poner, bueno que lo instalen a parte, lo digo porque he tenido q ayudar a muchas personas que lo han desconfigurado ellos mismos,
Lo del android, pregunto. como dices q no booteas, q salgan las opciones desde el boot para escoger o al iniciarlo por el haret. yo lo corro por el haret y arranca, pero no me gusta ya que tiene muchos fallos y hay cosas q no le funcionan.
esta rom esta hecha para que consuma lo mas escencial de memoria y bateria, si te fijas la carga de la bateria aguanta mucho mas q otras rom.
Me alegra que te haya gustado. pero como dije antes. esta rom esta hecha mas que todo para el uso comun que muchas personas le dan (Redes Sociales, SMS, Correo, Voz, Multimedia)
shadownn
28/07/11, 08:05:04
al android le funciona todo no tiene ningun fallo.. actualmente hasta el bluetooh funciona ... pasa por mi post.. y puedes pasarme el espt en un privado ... y me animare a probarla de nuevo
y si le di al haret para entrar al recovery ... y se quedaba en wimo en la barra de carga..
Otra cosa que vi es que cada vez q reinicio sale un msj de error con el gps y dice caducado .. pero no revise bien ...
Edit: Espt.espt (http://mundosys.com.ve/descargas/)
pa el q quiera el espt.. ahorita voy a probar si funciona
edmyjose
28/07/11, 08:19:55
al android le funciona todo no tiene ningun fallo.. actualmente hasta el bluetooh funciona ... pasa por mi post.. y puedes pasarme el espt en un privado ... y me animare a probarla de nuevo
y si le di al haret para entrar al recovery ... y se quedaba en wimo en la barra de carga..
Otra cosa que vi es que cada vez q reinicio sale un msj de error con el gps y dice caducado .. pero no revise bien ...
bien, ya me meto en tu post a ver el android q tu tienes. ahora estaba probando lo q tu dices el epst, pero no me habre, le copie tanto el epst a la carpeta windows como tambien la volvi a cocinar con el epst y tampoco funciono, voy a checarlo bien a ver q habre pasado por alto.
voy a descargar el android y probarlo
edmyjose
28/07/11, 08:24:21
Ahhh lo del quickgps es un msj de advertencia q esta caducado, no se como apagar el mensaje, solo se q se quita al actualizarlo
shadownn
28/07/11, 08:24:59
Bueno tonces mejor esperare a que puedas arreglas lo del espt en tu rom mandale un privado a kenouno a lo mejor y te da el archivo espt... me gusto espero probarla en unos dias...
y dale hay muchas rom para android.. la q le funciona todo es la frx07 y tiadroid v2 pero todas son buenas.. saludos mi pana
xxxxxxxxxx
28/07/11, 16:52:33
Buenas después de un día de prueba me ha gustado la rom pero encontré ciertos detalles que son:
1. El sonido para llamadas solo agarra la opción tiembre, si coloco vibrado y timbrado lo agarra pero al cerrar vuelve de nuevo a puro timbre
2. Manila tv no abre meridiano (que es que mas me gustaría ver) ni rctv
3. El skype no funciona el acceso directo
hermano si puedes hacer una actualización para arreglar eso. Sería fino.. Ya que para llamadas uso primero que vibre y luego suene y no logro que agarre esa configuración...
edmyjose
28/07/11, 18:31:58
Buenas después de un día de prueba me ha gustado la rom pero encontré ciertos detalles que son:
1. El sonido para llamadas solo agarra la opción tiembre, si coloco vibrado y timbrado lo agarra pero al cerrar vuelve de nuevo a puro timbre
2. Manila tv no abre meridiano (que es que mas me gustaría ver) ni rctv
3. El skype no funciona el acceso directo
hermano si puedes hacer una actualización para arreglar eso. Sería fino.. Ya que para llamadas uso primero que vibre y luego suene y no logro que agarre esa configuración...
Saludos, el skyoe quedo el icono pero por alguna razon se me olvido agregarlo a la rom, Sorry, ya subo el cab al 1er post.
Lo del manila la parecer tanto meridiano como rctv cambiaron los link por eso no se ve. estoy buscandolo desde ayer, en cuanto lo consiga subo un fix.
lo q dices del ringtone lo voy a resolver, y c solo se puede poner q vibre junto al sonido o q vibre despues del sonido, trata de hacerlo en inicio configuracion sonidos y notificaciones, yo siempre lo he cambiado por alli, ya q por alli es q cambio los de los sms, correo, etc.
xxxxxxxxxx
29/07/11, 20:06:11
Saludos, el skyoe quedo el icono pero por alguna razon se me olvido agregarlo a la rom, Sorry, ya subo el cab al 1er post.
Lo del manila la parecer tanto meridiano como rctv cambiaron los link por eso no se ve. estoy buscandolo desde ayer, en cuanto lo consiga subo un fix.
lo q dices del ringtone lo voy a resolver, y c solo se puede poner q vibre junto al sonido o q vibre despues del sonido, trata de hacerlo en inicio configuracion sonidos y notificaciones, yo siempre lo he cambiado por alli, ya q por alli es q cambio los de los sms, correo, etc.
gracias hermano lo de ringtone, esta resuelto, lo de skype ya lo resolví, falta el detalle del manila de tv meridiano y de rctv, para que quede 100% fino. Si puedes agregar otro canal deportivo sería genial no importa que sea extranjero pero con idioma español jaja.. Una pregunta a la rom no le puedes instalar el java? hay unos programitas allí que utilizo de vez en cuando que trabajan con java? Hermano aceptas tarjetas telefónicas como donaciones?
angelo2727
10/08/11, 21:30:17
saludos , estoy por instalar esta rom , y queria saber si ya esta arreglada el fix de los canales, sera q la rom vendra arreglada o hay q instalar el fix de cada uno?
Gracias
angelo2727
10/08/11, 23:48:58
por cierto ,
queria saber si hay una rom parecida para la Imagio de Movilnet
Gracias
edmyjose
11/08/11, 00:22:55
saludos , estoy por instalar esta rom , y queria saber si ya esta arreglada el fix de los canales, sera q la rom vendra arreglada o hay q instalar el fix de cada uno?
Gracias
Hola pana, es la misma, ya q tenia la laptop mala y por cuestiones de tiempo ahorita fue q pude formatearla, ahorita estoy comenzando a instalar todos los programas y pronto subire una con un fix, y para q veas si subi una rom nueva, en el enlace aparece la fechas y ademas la anterior no la elimino sino q mas bien voy poniendola como una lista
para el imagio, no he cocinado todavia porq no lo tengo.
Saludos
angelo2727
11/08/11, 14:41:19
Gracias pana por tu respuesta .
Acabo de instalar tu rom , vamos a ver q tal.
Te doy mi pareser esta noche
sigo pendiente con el Imagio , instale la rom de Kenouno pero tiene muchos detalles, pequeños pero fastidiosos y ese cel es de mi esposa q es peor!!!! jajaja
saludos
angelo2727
12/08/11, 19:21:35
ya tengo dia y medio probando la rom y te puedo decir q me ha dado muchos dolores de cabeza , no he podido desinstalarla por falta de tiempo.
unos de los problemas es el slider hay q darle varias veses para q abra.
busca conectarse a inrternet a cada rato.
se apaga incluso hablando por telf sin cortar la llamada y despues de colgar no prende.
entre ayer y hoy he tenido q resetearlo unas 50 veses, porq se apaga y no prende por nada.
no he podido ir mas alla por falta de tiempo.
el opera habre solo 2 ventanas como el original. no como el opera 10.
del resto esta muy bien funcionan casi todos los controles. algunos accesos rapidos no funcionan
espero te haya servido mis reportes.
saludos.
angelo2727
12/08/11, 19:23:10
por cierto sabes como hago para instalar el WM original,
si tienes el link , te lo agradeceria
saludos
Donde consigo lo necesario para Flashear Stock Rom (ROM Original)
edmyjose
28/09/11, 13:38:24
Donde consigo lo necesario para Flashear Stock Rom (ROM Original)
Hola, coye, en este foro esta colgado la ROM Oficial. solo con la rom oficial es suficiente. saludos
Amigo EDMYJOSE, esta ROM, podria funcionar en un equipo HTC IMAGIO? CDMA-GSM????????
Me confirma..muchas gracias por su respuesta....
Drakant
01/10/11, 03:07:49
Hola amigo, una pregunta, entre esta rom y la de keno podrias dar algunas caracteristicas y mejoras aparte claro de la version de windows.
edmyjose
02/10/11, 04:27:40
Hola amigo, una pregunta, entre esta rom y la de keno podrias dar algunas caracteristicas y mejoras aparte claro de la version de windows.
Saludos, no te podria decir porq no conosco esa rom, en cuanto a la mia, la tuve q degradar de version puesto a la q se encuentra ahorita tiene no es muy estable con nuestros dispositivos. en estos momentos la baje a la version 23563 ya que esta es bastante estable y la estoy probando, en cuanto vea q esta estable subo la version para el publico. de todos modos si lo deseas probar, puedes descargar la q esta publicada.
xxxxxxxxxx
02/10/11, 18:10:08
hola, por edmyjose que tenga el EPST, es necesario... saludos...
Drakant
10/10/11, 18:51:51
Hola edmy, queria saber si ya degradaste la rom y corregistes los problemas, de ser asi para cuando crees que la subes?, y al comienzo indicas que para flashearla debes colocar primero la rom original, eso a que se debe? Gracias, y por favor solo pedirte que no elimines nada de la rom original, agrega lo que quieras sin eliminar nada, ya que aunque tu, yo o algunos no usen algo en particular siempre habra quien si lo haga, entonces es limitar la capacidad de que todos encuentren lo que buscan.
edmyjose
11/10/11, 05:58:00
Hola edmy, queria saber si ya degradaste la rom y corregistes los problemas, de ser asi para cuando crees que la subes?, y al comienzo indicas que para flashearla debes colocar primero la rom original, eso a que se debe? Gracias, y por favor solo pedirte que no elimines nada de la rom original, agrega lo que quieras sin eliminar nada, ya que aunque tu, yo o algunos no usen algo en particular siempre habra quien si lo haga, entonces es limitar la capacidad de que todos encuentren lo que buscan.
Hola, bueno la idea de quitarle programas q usualmente no se usan es para liberar espacio en la memoria, si los dejamos no queda nada de memoria, eso lo digo ya q lo probé y tambien debido a q microsoft ya no presta servicio de my phone y el marketplace lo hara pronto, bueno en cuanto a q si la degrade, si lo hice lo estoy probando y me ha ido bien, excepto a algunos guindes q se me ha presentado, pero es por sobrecargarlo,, en cuanto a q el aba de mi casa deje de caerse y se ponga mas rapido (para subir 200mb me dura todo el dia ya q la velocidad no pasa de 7kbps, da tristeza y de todo cuando tiene 4horas subiendo y se cae el interner), tengo 2 semanas con esa falla, empiezo a subir la nueva version en cuanto tenga chance de meterme en un ciber para hacerlo. Saludos
microjcm
12/10/11, 19:56:29
todo bien muy bien echa pero como hago para colocar el teclado digital tipo celular? ya que tiene pre configurado el teclado QWERTY completo.
Drakant
23/10/11, 04:24:53
hola edmy, siguiendo en la busqueda de una mejor rom para mi cel di con una pagina donde un sujeto apodado larva creo una rom para nuestros modelos, tambien vi que hablastes mucho con el en tus inicios para crear tu rom, que podrias decirme de esa rom, vale la pena instalarla? y cuentame como va tu rom mira que ya el amigo keno anda de regreso con una nueva version.
ederhbk
21/12/11, 21:11:09
hola hermano como estas? a ver si me puedes resolver mi problema!!! cuando el cel qda un minuto sin usar q va a pasar al modo suspendido! a lo q entra en ese modo solo! se me qda pegado! q hago?
ederhbk
21/12/11, 21:29:06
ah y el reproductor q esa en el inicio se qda pegado
josangelpv
11/01/12, 07:10:46
Hola estoy probando esta ROM y tengo un problema respalde mis contactos con el programa que trae windows mobile y ya con la nueva Rom no se como cargarlos el archivo que se creo es PIMBackup_20120108 que programa uso para restaurar mis contactos
edmyjose
11/01/12, 13:28:20
Hola, utiliza en el programa pimbackup con ese es q puedes restaurarlo, buscalo en el foro lo descargas y lo instalas y listo!!!
Joe Bleau
15/10/12, 01:52:30
...la tuve q degradar de version puesto a la q se encuentra ahorita tiene no es muy estable con nuestros dispositivos. en estos momentos la baje a la version 23563 ya que esta es bastante estable...No entiendo porque edmyjose no actualizo su post #1 con esta advertencia? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.