PDA

Ver la Versión Completa : nuevo firmware en kies PDA:KE5; PHONE:KE1;CSC:KE2 (ATL) esto es una actualizacion para el movil? en el ultimo paso me dice que se perdio la conexion con el movil, ando mu perdia

Uxía.
22/07/11, 13:22:41
No se si esto es para actualizar el movil o el programa kies?

Y en el ultimo paso me pone:

Para iniciar la actualizacion deberá seleccionar Si (y) en la ventana emergente control de cuentas de usuario . Si selecciona No (n) no sera posible realizar la actualizacion debido a un erro de obtencion de privilegio correcto.

Entonces le doy a aceptar se va esa ventanita y abajo me pone que se ha perdido la conexion con el movil...

Entonces ando un poco perdida...

mayonesa
22/07/11, 15:37:38
yo hace unos días puse la KF3, esa KE5 es un poco antigua noorr?

Uxía.
22/07/11, 16:41:30
pues la verdad es que no tengo ni idea .......no se que quiere decir....esto me sale al sincronizar el kies con el movil ...de todas maneras no me deja actualizar...
esto es pa actualizar el movil o el kies?
Pero este tiene que ver con actualizar a version de android 2.3.4????

La verdad q eestoy muy perdida

Carmiher
22/07/11, 17:39:25
Tu móvil no tiene Salescode FOP. Por tanto no procede de España y las actualizaciones en otros paises van a otro ritmo. Tienes un firmware antigüo pero es el último que hay para el país de procedencia de tu móvil.

Para cambiar el SalesCode yo hice esto:
Puedes seguir este tutorial para flashear con odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274)

Pero en vez de usar el firmware que pone, usa el KF3 español, que es este: http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK (http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK)

Es tan sencillo como seguir el tutorial. El firmware KF3 trae un solo archivo, así que lo haces como pone en la primera captura, cargándolo en el apartado PDA.
IMPORTANTE: Si flasheas con odin el KF3 español, una vez flasheado haz 2 factory reset seguidos y tendrás el salescode cambiado a FOP . A partir de ese momento el kies te debe mostrar todas las actualizaciones españolas que vayan saliendo (aunque ahora mismo te dirá que tienes la última porque la KF3 es la última española oficial disponible).

Pero sigue solo la primera parte, la del flasheo. Lo de root y clockmodwork es opcional y si quieres hacerlo hay otro método más sencillo y actual (CF-Root).

El odin no tiene misterio, si lo haces bien es cuestión de un par de clicks y esperar 2-3minutos a que termine el flasheo.

Después del proceso puedes comprobar si tienes el SalesCode FOP (que es el español), mediante *#272*Nº de IMEI#

Lssar
22/07/11, 17:50:52
Hola!

para cambiar el código de país a España, y también liberar el SGS2, podéis seguier también la guía del siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235050

Es bastante sencilla, incluye los enlaces a todos los archivos necesarios, y te deja el terminal en condiciones de ser reconocido por KIES y así poder recibir las actualizaciones oficiales.

Saludos!

Uxía.
22/07/11, 18:15:25
Joer ...me acabais de dejar locaaaa.....
Yo pense que todos los moviles en este caso samsung galaxys s2 que comprabas en ESpaña tendrian la misma version
Entonces, pa que yo me entere que soy mu burra.....esto es que en vodafone me dieron un movil q no lleva el firmware de aqui y lleva uno mas antiguo.

Si trasteo con el y luego me lo cargo puedo volver a como estaba antes.....por si lo tengo que llevar al sat...ya que es nuevo y no me gustaria que me lo rechazaran en el sat.
Y otra cosa mu importante merece la pena hacerlo ....o es mejor esperar a que salga la nueva actualización ....pq de todas maneras yo intento actualizarlo pero no me deja...me pone lo que os comentaba al principio.....esto sera pq el movil ya tiene una version nueva.....

No sep...la verdad q ando mu perdida.....asi que la pregunta fundamental es si merece la pena...al fin y al cabo el movil va bien....consume bateria como todos pero va bien.

Carmiher
22/07/11, 18:24:49
Joer ...me acabais de dejar locaaaa.....
Yo pense que todos los moviles en este caso samsung galaxys s2 que comprabas en ESpaña tendrian la misma version
Entonces, pa que yo me entere que soy mu burra.....esto es que en vodafone me dieron un movil q no lleva el firmware de aqui y lleva uno mas antiguo.

Si trasteo con el y luego me lo cargo puedo volver a como estaba antes.....por si lo tengo que llevar al sat...ya que es nuevo y no me gustaria que me lo rechazaran en el sat.
Y otra cosa mu importante merece la pena hacerlo ....o es mejor esperar a que salga la nueva actualización ....pq de todas maneras yo intento actualizarlo pero no me deja...me pone lo que os comentaba al principio.....esto sera pq el movil ya tiene una version nueva.....

No sep...la verdad q ando mu perdida.....asi que la pregunta fundamental es si merece la pena...al fin y al cabo el movil va bien....consume bateria como todos pero va bien.
AHHHH, perdón entonces por la confusión. Creía que el teléfono era libre.

Si es de operadora las actualizaciones llegan mucho más tarde, por lo que es posible que esa sea la última versión disponible.
A ver si alguien con Vodafone te lo puede confirmar.

Sorry

Uxía.
22/07/11, 18:48:59
entonces no tengo que hacer nada de lo anterior?

soniakyran
22/07/11, 20:55:21
Yo soy vodafone, no he tocado nada y tengo esto

Versión de banda BUKE1
Versión de kermel BUKE5
Número de compilación BUKE5
Me gustaría saber si esto es lo último, o hay algo más nuevo, y si es así, como lo hago para actualizar, muchas gracias por anticipado
Vengo de la Desire HD, y lo tenía por la mano, pero con el samsung estoy pegado

fenix106
22/07/11, 22:25:19
Yo soy vodafone, no he tocado nada y tengo esto

Versión de banda BUKE1
Versión de kermel BUKE5
Número de compilación BUKE5
Me gustaría saber si esto es lo último, o hay algo más nuevo, y si es así, como lo hago para actualizar, muchas gracias por anticipado
Vengo de la Desire HD, y lo tenía por la mano, pero con el samsung estoy pegado

Tienes la respuesta unos post mas arriba escrita por Camiher

Carmiher
22/07/11, 23:31:55
Tienes la respuesta unos post mas arriba escrita por Camiher
El mio es libre y logicamente le llegan antes las actualizaciones.
En Vodafone no se porque actualización irán.

soniakyran
22/07/11, 23:57:09
El mio es libre y logicamente le llegan antes las actualizaciones.
En Vodafone no se porque actualización irán.

He seguido tus pasos, pero al marcar código me sale ATL

Carmiher
23/07/11, 00:01:13
He seguido tus pasos, pero al marcar código me sale ATL
¿Has hecho los 2 factory resets? Hay que hacerlos

soniakyran
23/07/11, 00:09:55
¿Has hecho los 2 factory resets? Hay que hacerlos

Perdona mi ignorancia, como se hacen?

Uxía.
23/07/11, 00:11:50
no me estoy enterando...que hariais? esperariais a que salga nueva actualizacion o me pongo las pilas y hago lo que me poneis en los primeros post....es que yo no se hasta que punto tengo el movil esta desactualizado....o con una firmware antigua...o simplemente espero a que en el kies aparezca una nueva version del firmware....y es que no me entero no se si el KE5 esta mas actualizado que el el KF3
en fin que no me entero de na

Carmiher
23/07/11, 01:38:00
Perdona mi ignorancia, como se hacen?
Vas al menú Ajustes --> Privacidad --> Creo que poner Restablecer valores fabrica
Hay que hacerlo 2 veces.

Ten en cuenta que se BORRA TODO.

soniakyran
23/07/11, 01:50:31
Vas al menú Ajustes --> Privacidad --> Creo que poner Restablecer valores fabrica
Hay que hacerlo 2 veces.

Ten en cuenta que se BORRA TODO.

Ya me he echo root, vale la pena hacer wipe para conseguirlo!?

Carmiher
23/07/11, 03:01:32
Ya me he echo root, vale la pena hacer wipe para conseguirlo!?
Si te has hecho root y quieres ir probando distintas Roms, no hace falta que lo hagas.
Si vas a seguir las actualizaciones oficiales, entonces si que lo veo recomendable.

soniakyran
23/07/11, 03:30:00
Si te has hecho root y quieres ir probando distintas Roms, no hace falta que lo hagas.
Si vas a seguir las actualizaciones oficiales, entonces si que lo veo recomendable.

Gracias, por tus consejos, crees que notaremos mejoría con la actualización!?

Carmiher
23/07/11, 10:32:51
Si ya has flasheado con ODIN tienes el último firmware, con lo cual no puedes actualizar actualmente.
Haciendo los factory Reset lo que se cambia es el Salescode que te permitirá actualizar mediante Kies las próximas actualizaciones oficiales. Si no lo cambias tendrás que recurrir a ODIN para ir haciendo las actualizaciones

YNOS
23/07/11, 11:12:56
Perdona mi ignorancia, pero dices que haciendo un factory reset, y actualizas con kies se te instala la el firm oficial? Yo también lo tengo con Vodafone y salescode ATL.

soniakyran
23/07/11, 16:29:29
Si ya has flasheado con ODIN tienes el último firmware, con lo cual no puedes actualizar actualmente.
Haciendo los factory Reset lo que se cambia es el Salescode que te permitirá actualizar mediante Kies las próximas actualizaciones oficiales. Si no lo cambias tendrás que recurrir a ODIN para ir haciendo las actualizaciones

La verdad que es muy fácil actualizar con odin, cuando salga una nueva lo actualizo con odin y listo, muchas gracias amigo

Muchas gracias amigo

oskarleyend
26/07/11, 02:02:42
carmiher, perdona, soy un poko novatin, me podrias pasar el KF3, intento bajarlo de tu enlace y hay un enlace que no esta disponible, gracias.

Jacolguz
26/07/11, 10:10:42
pero vamos a ver! el salescode que tiene lo veo muy español, puesto que FOP es el salescode del la rom libre española, cierto, pero es que si tiene la rom de vodafone, por eggs tiene el salescode ATL hasta que quiera cambiar al mundo de las roms libres, al igual el de moviestar que soy yo me parece que era XEC su salescode :) veo que van un poco atrasadetes con las a ctualizaciones estos de vodafone, asi que te animo a que le pongas una libre FOP española o alguna barbaridad que se te ocurra.

en resumen:

FOP: rom libre española
ATL: rom vodafone
XEC: rom movistar

no me se mas :P

carx1
28/07/11, 11:47:39
A yer mismo dia 27/Julio/2011 me daba el mismo error que Axia sin embargo si no paramos a leer el mensaje de error que nos muestra el sistema veremos que hay que arrancar el -Programa KIES ¡¡En modo de Administrador¡¡ y a partir de ahi es coser y cantar, espero haber ayudado puesto que a mi me ha ido bien para actualizar el Firmware