PDA

Ver la Versión Completa : Fotos 3d con flash

ertitodani
22/07/11, 11:17:23
Buenas, queria haceros una pregunta, no se puede hacer fotos con el flash en modo 3d? esque no veo la opcion por ningun sitio ni en video :enfadadisimo:

cordobedp
22/07/11, 19:05:31
Yo tambien ne pregunto lo mismo ;-)

Enviado desde mi optimus 3d usando Tapatalk

Billy_Joe
22/07/11, 19:30:04
Creo que no, en 2D si se puede pero en 3D no. Supongo que, al montar las dos fotos (una de cada optica) para montar el 3D, la sombra no aparecería en el mismo sitio al estar el flash enmedio, pero ya te digo que es lo que a mi me parece, no lo sé.
Espero saberlo pronto, me quedan unos dias para acabar la permanencia en Orange, y mi O3D me espera...

georgepalacio
22/07/11, 20:08:53
No se puede, lo he buscado y nada de nada, es 2D si, en 3D tenéis que buscar días con sol o salen muchos contraluces.

fuentepo
23/07/11, 01:31:17
Como ha dicho el compañero es por las sombras que generaría el flash, para generar el sistema 3D se necesitan dos imágenes y perspectivas diferentes con una distancia mínima entre lentes de 2cm y las imágenes deben ser idénticas, y si actúa el flash sería muy difícil que diera la misma sombra a las dos lentes con lo cual no generaría dos imágenes o videos idénticos y seria un problema muy grande para el software montar algo así...

Eso mismo pasa con la cámara de fotos/video Fuji 3D.

ertitodani
23/07/11, 09:52:51
no se, yo e probado a hacer una foto poniendo una linterna encima del movil y la foto sale bien :S, considero ilogica la teoira de las sombras, anoser q las fotos las tome a distinto tiempo de cada camara, pero si son al mismo momento tomara lo que ve, con luz o sin luz :S no se, e intentado instalar programas de linternas, para dejarlos en segundo plano e intentar hacer la foto pero con todos me da error al abrir la camara jajaj, esq un video nocturno en 3d con el flash to a oscuras tiene que molar la paranoia que tiene dar jajajajajaj

Othingnet
19/08/11, 16:01:11
El flash elimina las sombras.... asi que ese no es el motivo :)

ElNovato87
19/08/11, 20:00:42
jajajaaj te imagino con una linterna sujetada con cinta alrededor del O3D jajajaaja vacilando por las noches xDD

kusku
21/08/11, 01:56:59
No se puede confirmado. El porque? Nadie lo sabe aunque lo de la linterna no esta mal pensado jejeje.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

PinchoDeTortilla
21/08/11, 03:40:17
El HTC EVO las saca con flash por lo tanto poder se ha de poder... otro caso es que el flash este descentrado no se si influira o no, el EVO tiene doble y perfectamente centrado entre las opticas.

ElNovato87
21/08/11, 16:52:46
ahora que hablais del evo3d.. os a veis fijado que aun no hay ningun foro ni naaa en esta web.. y eso que ya esta a la venta... me da que no esta vendiendo muy bien que digamos en territorio español por lo que veo.. saludos.

sinsentido.30
21/08/11, 16:58:26
Yo creo que enfoque desde donde enfoque cualquiera de las lentes la sombra se produce por la luz proyectada sobre el objeto y no tendria que ver con ellas,asi que ese no sera el problema,no creeis...

christophercr7
18/07/12, 02:15:19
Yo creo que enfoque desde donde enfoque cualquiera de las lentes la sombra se produce por la luz proyectada sobre el objeto y no tendria que ver con ellas,asi que ese no sera el problema,no creeis...

mal

calin07
18/07/12, 13:45:09
no se puede lo que se puede hacer es activar el flash para que aga de linterna y que se vea mejor.
la opcion esta en el icono con un rayo.

blackrock191
19/07/12, 06:00:24
yo si puedo usar el flash en el modo 3d no es automatico pero me da la opcion de mantenerlo activo o no abajo de las opciones de brillo en el menu que sale a la izquierda al tocar la pantalla creo es la 4 opcion

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk 2

Frammqooh
19/07/12, 18:06:38
lees juro que el LG que yo tenia si sacaba con flash... es decir se quedaba encendido como si fuese que este grabando...no se apagaba y prendia..