Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de verdad

Amigo69
22/07/11, 11:16:41
Hola creo que he jodido la AT, he intentado rootearla y me aparece el logo de Eee Pad y de hay no pasa. Lo malo es que no se si es US, WW, o de donde:
Preguntas:
1º.- Se puede saber por la caja de que pais es ya que fue comprada en amazon US, WW, etc. Creo que hay que saber ese dato para recuperarla.
2º.- Creo que se puede recuperar metiendo el firm en la tarjeta sd y reiniciando el aparato para cargar el firmware.

Ya veis que no estoy muy seguro de nada, buff.
Estoy teniendo sudores frios, muy frios.:cry:
Nose si me he explicado bien.
Gracias.

diegola
22/07/11, 12:35:26
Hiciste el paso para tener el recovery? Puedes acceder a el?

dninsan
22/07/11, 12:37:15
La verdad es que en XDA hay hilos que hablan de cómo recuperarla, pero como dices tienes que saber si es la versión "mundial" (WWW) o la USA. En la caja te debe venir por fuera alguna pegatina o referencia, donde esté el IMEI, que ponga algún código. Hablo de memoria porque no estoy en casa y no tengo la caja del mío a mano. Paciencia y tranquilo que por lo que he leído en XDA con eso lo arreglas.

Edito: el hilo de XDA es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133014

Amigo69
22/07/11, 13:15:34
Hiciste el paso para tener el recovery? Puedes acceder a el?

No estoy seguro, el cmw.bat si lo he ejecutado pero no se si lo ha hecho bien.
¿Como se accede al recovery?.

La verdad es que en XDA hay hilos que hablan de cómo recuperarla, pero como dices tienes que saber si es la versión "mundial" (WWW) o la USA. En la caja te debe venir por fuera alguna pegatina o referencia, donde esté el IMEI, que ponga algún código. Hablo de memoria porque no estoy en casa y no tengo la caja del mío a mano. Paciencia y tranquilo que por lo que he leído en XDA con eso lo arreglas. Edito: el hilo de XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133014

En la caja lo único que hace referencia puede ser esto:
T250, 16GB EMMC, CB-802.11bgn(AS)_WW+BT2.1.......

Lo digo por las dos WW.
¿Puede ser eso?.

diegola
22/07/11, 13:19:28
al recovery se accede con el tablet apagado pulsando boton encendido mas volumen abajo y luego cuando te salen unas letras volumen arriba, pero solo accederas si instalaste algun recovery, mientras el tablet encienda hay solucion

erchewy
22/07/11, 13:28:26
Hola, siguiendo este post de xda recuperaras la version 3.1 (aunque perderas todos tus datos) :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133014

Un saludo.

Amigo69
22/07/11, 13:30:59
Hola, siguiendo este post de xda recuperaras la version 3.1 (aunque perderas todos tus datos) :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133014

Un saludo.

Por favor mi inglés es muy malo, por no decir nulo. Me podrías traducir un poco por encima para poder hacerlo.

Tendré que saber primero si es versión WW ¿no?

Gracias ahora que habeis posteado ya no estoy tan nervioso.

Amigo69
22/07/11, 15:46:15
Bueno, alguien puede iluminarme y decirme como se puede saber que versión de tablet tengo.

CalvinH
22/07/11, 16:20:10
A ver te cuento.

Mi TF es de US. Pone en la etiqueta de la caja el mismo WW que dices, pero en la última línea dice ANDROID US.

Respecto a la página de xda la verdad es que las instrucciones son sencillas.

Te la voy a intentar traducir.

Suerte.

CalvinH
22/07/11, 16:28:54
Como te decía no tiene nada.

Lo primero es bajar la versión adecuada para tu tablet (WW/US) y S.O. (linux/ubuntu).

En el PC la extraes al escritorio.
No lo comenta pero supongo que con el tablet apagado lo conectas al USB y lo inicias en modo APX presionando subir volumen + power. Si te pide algún driver comenta que están en el fichero descargado.
Ejecuta download.bat y déjalo trabajar.

Si sigues sin saber qué tablet tienes, si tu tablet está frito, y si nadie dice lo contrario, yo probaría con cualquiera de los dos. Si sigue sin ir pues prueba con el otro...

Ojo a ver si te vas a cargar algo, que no me hago responsable X-D .

Suerte y di si necesitas algo más. Bueno, y cuenta como acaba todo ;) .

Saludos.

Amigo69
22/07/11, 16:45:55
Como te decía no tiene nada.

Lo primero es bajar la versión adecuada para tu tablet (WW/US) y S.O. (linux/ubuntu).

En el PC la extraes al escritorio.
No lo comenta pero supongo que con el tablet apagado lo conectas al USB y lo inicias en modo APX presionando subir volumen + power. Si te pide algún driver comenta que están en el fichero descargado.
Ejecuta download.bat y déjalo trabajar.

Si sigues sin saber qué tablet tienes, si tu tablet está frito, y si nadie dice lo contrario, yo probaría con cualquiera de los dos. Si sigue sin ir pues prueba con el otro...

Ojo a ver si te vas a cargar algo, que no me hago responsable X-D .

Suerte y di si necesitas algo más. Bueno, y cuenta como acaba todo ;) .

Saludos.

Muchas gracias CalvinH, ahora el problema que tengo es que no me descarga la versión US, supongo que estará caido rapidshare, nvflash_windows.zip.

Bueno pongo los datos que me salen en la etiqueta:

Customer P/N
Codigo de Barras
TF101-A1

P/N 900K06W21000XXY
Codigo de Barras
AS TF101 1B/T250/16G/1G/W

Serial Number B40kas03xxxx
Codigo de Barras

TF101, BRN, GL, GPS, 1G SPDDR2
T250, 16GB EMMC, CB-802.11bgn(AS)_WW+BT2.1
1.2M/Em CAMERA, 2CELL3300

Check Number
Codigo de Barras
9695

Made in China

A mi no me pone Android US

Amigo69
22/07/11, 17:11:26
Bueno he seguido los pasos que me has indicado CalvinH y he instalado la versión WW y HA RESUCITADO.
Muchas gracias.

dninsan
22/07/11, 20:08:46
Bueno he seguido los pasos que me has indicado CalvinH y he instalado la versión WW y HA RESUCITADO.
Muchas gracias.

Enhorabuena! Ahora borra los datos del número de serie que has puesto! :-)

Amigo69
22/07/11, 23:31:15
Enhorabuena! Ahora borra los datos del número de serie que has puesto! :-)

Las xxx que pongo son ... quien sabe, gracias de todas maneras.

CalvinH
24/07/11, 00:13:41
¡Enhorabuena!

Me alegro de que lo consiguieras. Ahora a disfrutarlo.

Saludos.