PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegación en GPS

ambros007
22/07/11, 11:03:10
Estimados foreros. Después de mucho tiempo con la Diamond, me estoy pensando pillarme la Desire S de Yoigo, que la ofrece a buen precio con portabilidad (espero que desde Simyo también valga).

He buscado en este subforo y he encontrado tres hilos hablando del GPS de esta máquina, pero se centraban en la cobertura, asunto en el que algunos tenían problemas y otros los han resuelto bastante bien.

Sin embargo leo un mensaje de un forero en que se queja de la navegación en sí, es decir, que el cacharro no lo llevaba bien por donde lo tenía que llevar, ni le daba bien la posición, ni le decía que girara en el sitio en que tenía que girar... etc.

Y eso precisamente es lo que me gustaría que comentárais: Problemas de cobertura aparte, ¿es la navegación con el GPS tan buena como en un Tomtom? La Diamond ahora mismo, me lleva hasta la puerta del sitio en cuestión sin el más mínimo titubeo. ¿Es igual en la Desire S?

Por otra parte, si alguien sabe si lo del A-GPS conlleva costes adicionales me gustaría que lo comentara, porque no me ha quedado del todo claro. ¿Si llevas el AGPS se consume el bono o la tarifa de datos que tengas en un santiamén?

Saludos a todos.

dan22
22/07/11, 11:24:18
buenas el a-gps es de pago, yo uso el copilot live y la verdad me lleva bien y pilla cobertura en cero coma jejeje , tambien prove el sigic aura pero este si se perdia un poco sl2
para los radares uso el radardroid es solo avisador y trabaja en segundo plano y va de favula

ambros007
22/07/11, 11:39:28
Muchas gracias, dan22: por lo que veo el copilot es una buena opción. Dices que el a-gps es de pago, ¿entiendo que usas el copilot sin a-gps, es decir, sólo con los satélites? Vamos sin pagar...je je je ¿O es que me has querido decir que lo pagas y que por eso te va bien?

Hobb
22/07/11, 11:50:24
Yo en mi antiguo Nokia 5800 con A-Gps tenía el Sygic y NUNCA me han cobrado nada e imagino que si ahora instalo el GPS para Android tampoco me cobrarán, digo yo no?

willi1971
22/07/11, 12:06:39
el waze que tal?? funciona en la ds???

igalan
22/07/11, 13:12:23
Yo diría que el GPS de la Desire S es similar o algo mejor que el de la Diamond. Los GPS que llevan los teléfonos móviles no pueden ser de ninguna forma igual de sensibles que los de un navegador dedicado, que llevará una antena cerámica de 25x25 mm; en un móvil no cabe una antena GPS de este tamaño. Pero si te funciona el de la Diamond, con la Desire S también te debería ir bien.

Otra cosa es el programa de navegación. Yo uso CoPilot Live Premiun, que está bastante bien. Pero también tienes de serie Google Navigation que es gratuito pero requiere conexión de datos para funcionar.

ambros007
22/07/11, 14:00:51
Vaya, por lo que veo, no hay problemas de navegación, aunque pueda haberlos de cobertura, o de software, pero bueno, eso es cuestión de aprender. No he tocado jamás el Android ni de lejos, pero a la Diamond le he hecho de todo, y ahora me ha picado el gusanillo.

Creo que pronto me uniré a vosotros.

igalan
22/07/11, 14:34:25
Yo tuve la Diamond, luego tuve la HTC Touch HD, y muchos otros antes. Pierdes la video-llamada que no está implementada en Android, pero ganarás en casi todo lo demás.

dan22
22/07/11, 14:41:04
Muchas gracias, dan22: por lo que veo el copilot es una buena opción. Dices que el a-gps es de pago, ¿entiendo que usas el copilot sin a-gps, es decir, sólo con los satélites? Vamos sin pagar...je je je ¿O es que me has querido decir que lo pagas y que por eso te va bien?
buenas , yo uso el gps interno de la desire s y el copilot live (que esta por aki en htcmania)es totalmente gratutia la navegacion ya que tira de satelites y conecta en 2 o 3 segundos de iniciar la aplicacion sl2