Ver la Versión Completa : Nuevo Motorola Defy+ (plus) en camino...
Buenas, mirar este enlace, http://getmovil.com/android/motorola-defy-plus-gingerbread/ lo que muchos nos temiamos y que tanto se habló en este foro... ha ocurrido.
Un nuevo Defy se avecina en el horizonte con un "nuevo" chip, el OMAP 3620 a 1 Ghz. (no será uno como el que montan los nuestros overclokeado a 1 Ghz? Seguro que no....)
Llevará en sus entrañas la versión 2.3 Gingerbread, así que yo creo que esa versión ya no la verán los nuestros oficialmente....
ObSeiKeR
22/07/11, 10:30:13
puff pues viendo lo q paso con el defy y el droid 2 me da a mi q el defy+ no es mas q nuestras defy con la ginger y un overclock a 1Ghz xDDD con un poco de suerte kiza le pongan la transmision de FM xDD
así que yo creo que esa versión ya no la verán los nuestros oficialmente....
Acaso lo dudabas :) Mira lo que tardo la froyo
Platbitron
22/07/11, 11:19:58
Pero quitando el procesador, ¿no tiene las mismas características que nuestras Defy?
fersago
22/07/11, 11:47:47
vamos, que lo que hacen es actualizar y overclockear y los vendeb de nuevo! buena tecnica! jajajaja
Enviado desde mi DEFY.
Pues señores... tengo un Defy+
Lo tengo overclokeado, uso Android 2.3 y estoy conectado a google+ ¿que más se necesita?
:D
Lo tengo overclokeado, uso Android 2.3 y estoy conectado a google+ ¿que más se necesita?
jejeje, muy bueno....
petrusqui
22/07/11, 12:31:56
A esto se le llama marketing senyores.
adry-kona
22/07/11, 12:41:19
yo también tengo un defy+ jajaja
lo tengo a 1GHz y con la rom gingerbread 2.3.4 xD
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Platbitron
22/07/11, 15:29:49
Pagar el plus de lo "nuevo y mejor" y atarte con alguna operadora de telefonía media vida.
darkvier
22/07/11, 20:06:16
Info sobre los procesadores:
http://focus.ti.com/lit/ml/swpt024b/swpt024b.pdf
La diferencia creo que esta en que el nuevo lleva grafica integrada, o eso pone en el pdf
http://developer.motorola.com/products/defy/
Aunque en la pagina de motorola pone que el defy normal lleva tambien una grafica del mismo tipo...saquen sus conclusiones
bihariel
23/07/11, 13:56:32
Aunque sea con otro chip, las ROMS oficiales (gingerbread, la futura icecream) del defy + valdrán para el defy normal ya tenemos el ejemplo de las actuales gingerbread filtradas..
fersago
23/07/11, 14:00:05
Aunque sea con otro chip, las ROMS oficiales (gingerbread, la futura icecream) del defy + valdrán para el defy normal ya tenemos el ejemplo de las actuales gingerbread filtradas..
+1.
chachi5983
23/07/11, 18:37:19
Todo eso es para nada, ya que el fallo del auricular seguro que no lo han reparado xD
Lo bueno es que si es cierto, vendría desbloqueado y quizás ayude a desbloquear este? Es suposición mía, ni lo se
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.