Ver la Versión Completa : tengo problemas con la conexion wifi en la desire hd
otacon1000
22/07/11, 09:57:20
tengo un problema con el wifi lo intento poner y me da error.no se que puedo hacer.ayuda
buenos dias
yo ando parecido, me conecta el wifi y no me deja navegar
con wifi publica no me va, solamente en mi casa con mi router que he tenido que poner ip estatica para que se conecte, ya me esta volviendo loco
en otros telefonos nunca he tenido problemas para conectarme
a ver si alguien nos puede ayudar
kinki34
27/07/11, 13:02:10
hola. a mi me a pasado lo mismo hoy.la diferencia con vuestro problema es que cuando mi dhd entró en el st por un cambio de camara todo funcionaba bien el movil tenia un mes.ayer me lo dieron despues de mes y medio,resulta que lo tuve volver a dejar porque si no ponia el manos libres no escuchaba nada.hoy vuelvo a por el. por lo q se ve era un defecto del flex.todo ok.hasta q antes de salir de alli me da por probar el wifi.a tomar por culo...error,no conecta.alli se a quedado esta semana me diran algo.pero no me huele nada bien.asiq cuando sepa que a pasado os comento.pero si alguien entiende de esto agradeceria informacion porq me tiene preocupado el asunto.me da q un movil nuevo que hiba de puta madre.. a raiz de esto...me empezara a dar problemas.pasa como con los coches entra a un taller por una cosa y sale con otras tres averias...y a partir de ahi a luchar.en fin.un saludo.
kinki34
31/07/11, 08:32:05
bueno pues otra vez probando el movil.lo de la señal wifi me dijeron otra vez no se q del flex.pero sinceramente no me creo nada ya.ahora funciona todo bien...excepto el gps no me coje ninguna señal.ya van 3 vueltas al st y solo entró para cambiar la camara.no se si denunciarlos ya.
pmaicas
31/07/11, 09:26:55
pos nose lo que os pasa porque a mi me ba perfestamnente
Adsodom
31/07/11, 12:22:00
Me pasa igual, el wifi cuando intento conectarlo me da error sin conecar, me pasa desde laactualizacion anteriro via OTA, me jodio un monton porque despues lei aqui que jodia el Wifi, estuve esperando una nueva actualizacion, y al fianl la enconre aqui con una retocada pra que no diera problemas con el gps, despues dem il vueltas pude actualizarlo sin root, peor mi sorpresa fue que depsues de tanto lio seguia sin irme el Wifi, y asi sigue, y he mrado mil temas tanto aqui como fuera, intente un wifi fix rarisimo que tenia mil cosas que hacer pero me daba error igual, alguien sabe como puedo arreglarlo de una vez, por favor?
tengo un problema con el wifi lo intento poner y me da error.no se que puedo hacer.ayuda
Una información demasiado escueta como para poder ayudarte.
Comprueba la conexión de tu router, y luego la configuración del mismo.
buenos dias
yo ando parecido, me conecta el wifi y no me deja navegar
con wifi publica no me va, solamente en mi casa con mi router que he tenido que poner ip estatica para que se conecte, ya me esta volviendo loco
en otros telefonos nunca he tenido problemas para conectarme
a ver si alguien nos puede ayudar
Lo de otros teléfonos se queda en otros teléfonos. Si te va en tu casa es porque todo está bien configurado, puede que las redes externas a las que te conectas estén saturadas o tengan un bloqueo mac.
bueno pues otra vez probando el movil.lo de la señal wifi me dijeron otra vez no se q del flex.pero sinceramente no me creo nada ya.ahora funciona todo bien...excepto el gps no me coje ninguna señal.ya van 3 vueltas al st y solo entró para cambiar la camara.no se si denunciarlos ya.
Has leído esto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237887 quizá te haya afectado.
Si tienes problemas constantemente podrías intentar que te lo cambien en vez de estar siempre con reparaciones, aunque suelen negarse. Donde lo has comprado?
Va perfectamente.X-D
Me pasa igual, el wifi cuando intento conectarlo me da error sin conecar, me pasa desde laactualizacion anteriro via OTA, me jodio un monton porque despues lei aqui que jodia el Wifi, estuve esperando una nueva actualizacion, y al fianl la enconre aqui con una retocada pra que no diera problemas con el gps, despues dem il vueltas pude actualizarlo sin root, peor mi sorpresa fue que depsues de tanto lio seguia sin irme el Wifi, y asi sigue, y he mrado mil temas tanto aqui como fuera, intente un wifi fix rarisimo que tenia mil cosas que hacer pero me daba error igual, alguien sabe como puedo arreglarlo de una vez, por favor?
Prueba a borrar la configuración y empieza de cero para eliminar posibles errores de tanto retocar, a veces pasa. ;-)
roscarizu
01/08/11, 19:02:07
llevalo al servicio tecnico te tienen que cambiar el cover donde esta el flax ahi estan las antenas del wifi. Entra en garantia es fallo de los taiwaneses
pmaicas
01/08/11, 19:55:41
Va perfectamente.X-D
nunca lo avria himajinado ;-)
no hes del bervo bir ?
Eric Mancini
02/08/11, 00:16:06
por eso te dejaron lleno de "moretones" por mal hablado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.