Ver la Versión Completa : El hermano americano del 2X, el G2X, ya está recibiendo Gingerbread
javierpc
22/07/11, 09:38:08
Pues eso ...
http://androidspin.com/2011/07/21/t-mobile-g2x-gingerbread-update-is-out-now/
salud.
teferi1982
22/07/11, 09:43:25
Gran noticia a ver cuando llega aqui
revelatio
22/07/11, 09:57:42
Un port del G2X al nuestro para los cocineros tendría que ser bastante fácil .... a ver si alguno se anima!
vestelar
22/07/11, 13:41:13
Un port del G2X al nuestro para los cocineros tendría que ser bastante fácil .... a ver si alguno se anima!
No debe ser tan fácil porque cuando sacaron el otro leak no pudieron hacerlo funcionar. Lo hicieron funcionar como todo menos el móvil, wifi y demás.
Estaremos atentos a xda...pero sera la 2.3.3?? Porque no la 2.3.4 para gtalk con Videoconferencia??
:(
Sent from my LG-P500 using Tapatalk
La leak que tiene modaco y que tengo instalada yo es 2.3.4 y funciona bastante bien la videoconferencia con el gtalk.
SoulGraphicsBrand
27/07/11, 23:08:34
La leak que tiene modaco y que tengo instalada yo es 2.3.4 y funciona bastante bien la videoconferencia con el gtalk.
Sí pero la leak tiene kernel froyo y se le va la pinza al indicador de batería, la ROM va como un tiro pero hasta que no se libere de verdad Gingerbread nada de nada ... pero la scene va creciendo ;)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No bueno, ya se que tiene kernel froyo, pero a lo que voy yo es que si el leak es 2.3.4, imagino y espero que la que salga oficial será 2.3.4.
Por cierto, eso que comentas sobre el indicador de batería no me ha pasado a mí, vamos, me va perfecto, lo único q si veo problemas es en el tema del 2G - 3G que a veces al pasar de uno a otro me quedo sin datos o que va muy raro cuando lo pongo en 3G en sitios donde antes no tenía problemas de cobertura. Por lo demás estoy super contento con este ginger, llevo con él una semana y sin problemas salvo ese pequeño detalle del 3G que ya trabajando me da lo mismo por que casi siempre estoy con wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.