Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo salir del MODO SEGURO
titurrioz
22/07/11, 09:27:17
Buenas,
hace unos meses instale el Android 2.3.4 Gingerbread v2.8, en mi HD2. y me ha funcionado perfectamente, hasta que me ha arrancado en modo seguro. No encuentro la forma de arrancar en modo normal.
Alguien sabe como puedo hacerlo??
un saludo y muchas gracias de antemano.
UP-CREATIVE
30/08/12, 08:39:29
Hola, tengo el mismo problema con mi HTC HD2. Ha entrado en modo seguro y no consigo que se reinicie de forma normal. ¿Podrias decirme como conseguiste ponerlo correctamente.?
Un saludo y Gracias.
Buenas,
hace unos meses instale el Android 2.3.4 Gingerbread v2.8, en mi HD2. y me ha funcionado perfectamente, hasta que me ha arrancado en modo seguro. No encuentro la forma de arrancar en modo normal.
Alguien sabe como puedo hacerlo??
un saludo y muchas gracias de antemano.
titurrioz
30/08/12, 08:48:04
Por desgracia no lo consegui. Busque en varios sitios y no encontre nada, por lo que ha la desesperada lo desmonte para limpiarlo, por si era algun botn que estaba sucio o atascado.
La cuestion es que no deberia haberlo desmontado nunca porque lo rompi.
eloygomez
30/08/12, 09:24:13
Y nos es mas fácil... Resetear el teléfono.. aunque se pierdan todo los datos....
seguimos este tutorial desde el principio y listo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
UP-CREATIVE
30/08/12, 10:14:32
Hombre esa es la idea que no tenga que reiniciar los valores de fábrica ni nada. Simplemente que entre en modo normal como lo ha hecho para entrar en modo seguro.
eloygomez
31/08/12, 01:42:00
Hombre esa es la idea que no tenga que reiniciar los valores de fábrica ni nada. Simplemente que entre en modo normal como lo ha hecho para entrar en modo seguro.
Recuerdo que android no es nativo y puede dar una error una APP, una actualización de kernel y o alguna cosilla..... no se yo optaría salvar lo de la memoria sd y luego reinstalar todo y fin de problema luego es en un momento instalar todo lo que tenias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.