Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria 90% recien cargada

munarriz
22/07/11, 08:38:37
Buenas,

Una consulta sobre un tema del que me acabo de dar cuenta, no se si siempre ha sido asi.
Resulta que después de cargar completamente mi defy, a los pocos minutos y sin haberle dado uso, el nivel de bateria marca 90%, esto es normal?
He pensado que sea porque marca de 10 en 10, pero me parece raro que estando al 100 como deberia , me marque 90.

gracias.

maxnac
22/07/11, 08:53:05
Buenas,

Una consulta sobre un tema del que me acabo de dar cuenta, no se si siempre ha sido asi.
Resulta que después de cargar completamente mi defy, a los pocos minutos y sin haberle dado uso, el nivel de bateria marca 90%, esto es normal?
He pensado que sea porque marca de 10 en 10, pero me parece raro que estando al 100 como deberia , me marque 90.

gracias.

Hola cuando el icono sale como totalmente cargado en el mobil no significa que este al 100% a partir de la carga de 93% ya se pone como si estubiese cargada...pon el battery calibration y el system panel y lo podras ver tu mismo...el 1º calibra la carga de la bateria eso si eres Root, y el 2º te da mucha info....
Salu2

munarriz
22/07/11, 09:05:13
Los pruebo pues.

De todas formas, si no soy root, el primero no me sirve para nada?

maxnac
22/07/11, 09:13:03
Los pruebo pues.

De todas formas, si no soy root, el primero no me sirve para nada?

No, el Baterry tienes que ser Root.
SAlu2

cromo320
24/07/11, 17:09:56
una duda que tengo y querria pediros consejo
recomiendan dejar que se descargue, nada mas recibirlo o directamente ponerlo a cargar?

munarriz
24/07/11, 18:16:07
recomiendan dejar que se descargue, nada mas recibirlo o directamente ponerlo a cargar?

no es necesario

por cierto, alguien tiene por ahi una version actual del system panel?

chachi5983
24/07/11, 18:37:54

Si quieres prolongar la batería de tu terminal, es mejor que tengas la batería siempre entre un 20 % y un 80 % (por eso siempre te pide que lo cargues a ppartir del 15 % ;) ). Yo he utilizado ese truco con mi portátil y mis móviles y en todos ha fincionado correctamente: A todos los aparatos le duran la batería casi como el primer día.
Espero que este truco te sirva :)
Salu2

cromo320
24/07/11, 19:48:08
gracias por el consejo. Entonces lo mejor sera cargarla nada mas llegar.