Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que veniis de un Galaxy S I9000
francof69
22/07/11, 08:06:32
Muy buenos dias a todos, tengo una sencilla consulta...
actualmente tengo un Galaxy S I9000 y estoy bastante acostumbrado a cambiar el firm, a cambiar roms, a cambiar el kernel, a cambiar el modem, a trabajar con odin y el recovery para todo ello (podeis comprobar mis aportaciones en el foro del galaxy S I9000). En su momento tambien lo liberé (aunque realmente no me acuerdo ni como) jejeje... Y mi pregunta es si consigo el galaxy S2 todo esto se va al traste y tendria que empezar de nuevo o con mis conocimientos basicos me podria ir apañando para trastear un poco con mi nuevo galaxy S2. He estado ojeando un buen rato el foro de galaxy S2 y no me parece muy diferente pero bueno... prefiero que me digais como esta este tema porque la experiencia de un usuario en mi mismo caso me vale mucho mas!!! por favor!!!
Lo mas interesante seria de momento poder liberarlo, que segun he leido se hace sin problemas, no es asi???
Espero vuestros comentario porque de ellos dependera si cambio de movil!!!
Muchas gracias por adelantado.
juanazas
22/07/11, 08:51:18
Se libera en menos de 5 minutos y lo de las rom´s y todo eso lo mismo con odin y samfirmware y cositas así no creo que notes la diferencia.
Yo también vengo del galaxy s y estoy muy contento.
Otro que ha pasado del SGS al SGS2 y te puedo decir que lo más dificultoso para mí fue que el puñetero W7 x64 reconociese los driver que me costó 2 instalaciones del KIES, por lo demás los procesos son prácticamente los mismos.
Ni te lo pienses que no te arrepentirás X-D
francof69
22/07/11, 09:46:45
Muchisimas gracias juanazas y drnejo,
me habeis animado!!!, voy a ver si empiezo a realizar las "gestiones" oportunas para el cambio de movil!!!
Un fuerte abrazo, para que en este foro la gente tambien es enrrolaada al igual que en el del samsung galaxy S I9000. Nos veremos por aqui!
kocinski
22/07/11, 09:50:23
Muy buenas,
Al igual que tu (y otros muchos del Foro) tambíen provengo de un SGS. Yo lo tengo desde hace más de un mes y lo único que noté al principio es que apenas había ROMs ni nada ya que el terminal era demasiado nuevo...
Como podrás comprobar ahora, ya hay multitud de ROMs, Kernels y los mejores cocineros trabajando para nuestro terminal, hasta Cyanogen! Con lo cual, perfecto! Todos tus concimientos y tiempo dedicado a obtenerlos con el anterior SGS no será en vano ya que los podrás aprovechar todos para el nuevo! De hecho, lo único distinto que he visto hasta ahora es que detecte un Kernel NO Oficial y te salga la señal de advertencia (solucionable, como leerás en el Foro) así como el contador de Flasheos (solucinable mediante un JIG USB, que por cierto, ya he adquirido).
El nuevo SGS II te va a ENCANTAR, FELICIDADES y que lo disfrutes! Yo llevo más de un mes FLIPANDO con él...
Un saludo cordial!
P.D.: Tambíen echo de menos un Kernel que soporte BLN pero supongo que estará al caer :P
francof69
22/07/11, 10:25:52
Muchisimas gracias kocinski,
para que veas como son las cosas, me has acabado de dar el ultimo empujon (en el buen sentido!) acabo de encargar el SGS2 a un amiguete que trabaja en una tieneda de telefonia, me confirmara dentro de un rato si tienen stock...
Tendre que empezar a repasar este finde el tema del contador de flaseos (JIG USB), que no tengo ni puta idea de lo que es y lo del kernel no oficial (que de eso puedo tener una ligera idea).
Muchas gracias de nuevo a todos...
francof69
22/07/11, 13:58:20
Muchisimas gracias kocinski,
para que veas como son las cosas, me has acabado de dar el ultimo empujon (en el buen sentido!) acabo de encargar el SGS2 a un amiguete que trabaja en una tieneda de telefonia, me confirmara dentro de un rato si tienen stock...
Tendre que empezar a repasar este finde el tema del contador de flaseos (JIG USB), que no tengo ni puta idea de lo que es y lo del kernel no oficial (que de eso puedo tener una ligera idea).
Muchas gracias de nuevo a todos...
En el trascurso de la tarde los recibian en la tienda... si me acerco me daran uno nuevecito!!!
Un abraoz a todos y a estudiar el finde!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.