Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Ace ya no envía mensajes de texto
sandlerman
22/07/11, 07:05:25
Hola amigos, quisiera consultarles si alguien sabe a qué se pueda deber el hecho que de que mi ace no envía mensajes de texto, solo se queda en "enviando...". Hay alguna configuración que se les ocurra que pueda yo ajustar?
Lo unico que hice fue actualizarlo con el kies y volver a rootearlo, pero no sé si eso pueda influir.
Tambien instalé el heywire pero luego lo quité porque no me funcionó.
Me gustaría que si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser, me pueda ayudar.
De antemano les agradezco!!
Saludos
carvajaljn
22/07/11, 08:06:13
Hola amigos, quisiera consultarles si alguien sabe a qué se pueda deber el hecho que de que mi ace no envía mensajes de texto, solo se queda en "enviando...". Hay alguna configuración que se les ocurra que pueda yo ajustar?
Lo unico que hice fue actualizarlo con el kies y volver a rootearlo, pero no sé si eso pueda influir.
Tambien instalé el heywire pero luego lo quité porque no me funcionó.
Me gustaría que si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser, me pueda ayudar.
De antemano les agradezco!!
Saludos
1.- apagalo y prendelo
2.- fijate que si tengas señal
3.- fijate aver si recives mensajes y llamadas
4.- si no se arregla llevalo a garantia o pasate por un tutorial para flasharlo [Tutorial] Flasheo de Rom Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread)/Rooteo Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread) en SG Ace S5830 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045)
sandlerman
22/07/11, 16:29:46
Muchas gracias por responder.
Desgraciadamente:
1. Ya lo he apagado y encendido varias veces.
2. Sí tiene señal, en eso esta normal.
3. Si recibo mensajes, pero no puedo enviarlos. Llamadas todo OK
4. Voy a esperar que salga por KIES la versión oficial de Gingerbread.
Muchas gracias por tu respuesta. Espero solucionarlo pronto.
Saludos!
sandlerman
08/09/11, 22:17:32
Bueno. Ya lo resolvi. Dejo la solucion para futuras consultas.
Sucede que habia usado el startup manager para deshabilitar algunas aplicaciones que inician con android.
En la lista de aplicaciones del sistema yo note que el icono de mensajes estaba repetido. Se me hizo facil desactivar uno y despues de unos dias, que quise enviar un mensaje pues no salió y ya ni me acirdaba que le habia movidoa eso. Al fin picandle me acorde y volvi a activar dejando todo igual y ya salen los mensajes de texto.
Gracias por tratar de ayudarme :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
pichimen
24/11/11, 01:38:22
hermano disculpe que me meta en esto,, pero su samsung ace, ebvia mensajes mas de 60 letras o caracteres porq el mio no manda si no hasta 60 y si pasa de alli son dos mensajes y asi sucesivamente,, porfa si tiene alguna solucion digamela para configurarlo(a)
ryuk008
15/04/13, 22:16:41
hola amigo me podrias ayudar, mi galaxy ace presenta el mismo problema.
Instale el startup manager y deshabilite el proceso de los mensajes y desde aquella ocasión no me permite enviarlos.
Luego trate de habilitarlos pero el momento que ejecuto el startup manager la app de mensajes me sale como q si estuviera ejecutando, no me deja habilitarla nuevamente.:loco:
amistad89
21/05/13, 19:25:28
:aplausos: a mi también me paso lo mismo no fue con el galaxy ace pero era el mismo problema de que se quedaba en enviando mensaje y nada .. probé la solución de habilitarlo y listo funciono ! mas bien ,, para los que no usan esos programas , yo lo hice otra manera .. uso el ES ADMINISTRADOR y en la opción de adm inicio desabilite la opción de mensajería porq pensé que era un proceso innecesario pero lo acabo de habilitar de nuevo y listo funciono gracias por la solución!... y si es de ayuda pueden instalar el ES administrador y si esta desabilitado, en la opción adm de inicio buscan en DISABLE si está mensajeria solo lo seleccionan y ya se habilita .. todo ok . saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.