Ver la Versión Completa : El PC me lo reconoce como una camara de fotos
Buenas a todos, soy nuevo en esto, pero llevo un buen rato investigando y no doy con la solucion. Todo ha empezado x querer actualizar a la versión 2.3.4 del android. Hacia los pasos q me pedian con el Odin, xo a la hora de conectar el movil al pc en modo downloader se quedaba ahi todo el rato y nunca salia el famoso cuadro amarillo en Odin. Entonces luego me dio x bajarme el Kies. Pero se queda en conectando y nunca reconoce el telefono. Y el ordenador me dice que ocurrio un error en la instalacion del nuevo hardware y al final me lo acaba reconociendo como una camara de fotos. No hay drivers o algo por el estilo? espero haberme explicado, gracias. un saludo.
Milikiportu
22/07/11, 08:27:49
El Kies instala todos los drivers del teléfono. Te recomiendo que pruebes en otro equipo con Kies instalado.
Cristoph87
22/07/11, 10:30:16
Por intentarlo que no quede, todo indica que al no meter el kies primero ahora no te coje el movil...
Desinstala el kies, vuelve a instalarlo y esta vez en chufa el movil en un usb diferente..
tal vez reinstalando drivers y probando un nuevo usb lo reconozca y asi te saldra el cuadrado amarillo en el odin.
Suerte.
Pues de momento nada de nada. He instalado el kies en otro ekipo, y se termina d instalar, xo entre medias me da un error de "runtime" o algo asi. El caso es que luego no llega ni a ejecutarse. En el equipo anterior, me lo reconoce mediante wifi el kies, pero no me sale nada para actualizar. Y con respecto al ordenador, me sale el mensaje de nuevo hardware encontrado, xo debajo me pone que ocurrio un error en la instalacion y al final lo termina cogiendo otra vez como camara de fotos. Se admiten sugerencias. Gracias x todo.
Realmente lo del kies me da un poco igual, pero si q quiero conseguir actualizar el movil a traves de odin, perocreo q el fallo esta en q el ordenador no lo reconoce bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.