PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en captivate

kamusxervantes
22/07/11, 02:49:30
hola, bueno me presento mi nombre es rigo soy de mexico
hace poco adquiri un galaxy captivate que no es mi primer android ya habia tenido el gt540 de lg y el galaxy captivate y el cambio de unos a otros en cuanto a roms, kernel y demas ha sido impresionante asi que me surgieron muchisimas intente consultar en xda pero mi ingles es pesimo y me surgieron muchisimas dudas a ver si alguien me pudiera ayudar a solucionarlas comenzando:
1 veo que en xda los usuarios con este terminal tienen un modem diferente flasheado, que ventajas o que debo tomar en cuenta al flashear un modem distinto.
2 vi una rom que me intereso bastante se llama apex8.2 vi que aparte de la rom habia que flashear los bootloaders y un kernel el talon para ser exactos y de hay mi siguiente duda: si flasheo el kernel por ejemplo el talon y luego quiero flashear otro distinto que pasos debo seguir o solo "sobreescribirlos" con el odin kernel flasher, lo mismo para los bootloaders como cambiar de uno a otro si que se me brickee el telefono
bueno espero alguien me pueda ayudar estare muy agradecido saludos y abrasos desde mexico