PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Google Calendar

torhec
22/07/11, 02:44:24
Hola a todos,

Desde que sincronice el telefono con Kies que he perdido toda los eventos que tenia en Google Calendar, y cada vez que intento crear un evento desde el telefono me aparece este mensaje:

65020

Y después este.

65021

Los eventos que creo no se suben a Google ni tampoco los creados en Google Calendar aparecen en el teléfono.

Vengo de un HTC Magic donde la aplicación "Calendario" funcionaba perfectamente.

Alguien me puede echar una mano? se puede instalar la aplicación original? no me interesa sincronizar el calendario con Outlook o cualquier otra aplicación, solo utilizar Google Calendar.

Gracias.

gammaween
22/07/11, 02:55:52
Dentro del calendario en "Ajustes -> Calendarios" selecciona que te muestre el de Google Calendar.

De esos dos mensajes pasa ya que solo te informan que lo que añadas a GCalendar no se mostrará en Kies y que lo que añadas a "Mi Calendario" no se agregará a Google Calendar.

PD: Fijate que los eventos los estás creando en tu calendario de Google Calendar y no en "Mi Calendario". Al crear un evento sale debajo de la casilla "Todo el día".

Un saludo.

------------
Enviado desde Tapatalk Pro @ Samsung Galaxy S2

torhec
22/07/11, 03:38:50
Gracias, tienes toda la razón lo malo es que el Kies se ha cargado toda las citas que tenia creadas desde el dia que los sincronice en adelante... Gracias Samsung :aplausos: a ver si mejoran la gestión del calendario.