Acceder

Ver la Versión Completa : Avisos Luminosos?

Piriot
22/07/11, 01:10:18
Hola gente, pues nada ya tengo mi optimus white y bueno despues de hacerme root y comprobar que me petardeaba mucho, se bloqueaba muchas veces pero sin llegar a griparse, en fin, me he dqdo cuenta que cuando recibo correos o whastapp no se enciende ninguna luz en el telefono como indicando que tienes un asunto pendiente de mirar en el movil.

No he enconrado nada en la configuracion a ver si me podeis echar una mano.

PD.: he desrooteado el telf a ver si ahora va mas fino ya que mi primera impresion no es muy buena.

sinver2234
22/07/11, 01:13:49
Hay una app en el Market que se llama "LG 2X/Black Notification". Te avisa parpadeando la lupa. (el botón de abajo a la derecha)

Piriot
22/07/11, 13:15:35
Muchas gracias voy a probarlo.

_paisa_
22/07/11, 13:36:41
aprobecho el post jejej, tengo la app q comentas LG 2x/black.... y la lucecita me da el aviso de todo menos del whatts app (al menos de las q use a menudo) alguien sabe como puedo acer q me los notifique tambien?

un saludo

leyend
22/07/11, 18:50:47
no notáis que con esta app se va la batería un tercio mas rápido? xD

Enviado desde mi negriton!

antonio1475
22/07/11, 21:30:59
aprobecho el post jejej, tengo la app q comentas LG 2x/black.... y la lucecita me da el aviso de todo menos del whatts app (al menos de las q use a menudo) alguien sabe como puedo acer q me los notifique tambien?

un saludo

Tienes 2 maneras:

1. Abrir el LG Black Notif. --> Notifications --> Activar "Notifications with lights"
y/o
2. En esa misma pantalla, Select monitored activities, y seleccionas Whatsapp

Si no te va, debe haber algo mal. Desinstalala y vuelve a instalarla. Ah, y asegurate de que tienes las notificaciones activadas en Whatsapp

:)

antonio1475
22/07/11, 21:31:54
no notáis que con esta app se va la batería un tercio mas rápido? xD

Enviado desde mi negriton!

Puede que tal vez gaste más batería, pero es bastante "importante" esta app, no?

:)

leyend
23/07/11, 09:18:20
Puesssss tienes razón, me as convencido!!! jejejeje:ok:

manelcarmona
15/08/11, 11:33:27
Yo la tengo y decirte que es una de las indispensables

JAROPDA
15/08/11, 15:42:29
Yo ayer la instalé y fenomenal me avisa incluso del whats up y la lupa destelleandose........:oh: siempre claro está estando conectado o red 3g-2g ó wifi.En caso de que tengas desactivados todas las entradas de red ,en el momento que conectes una, te avisará destelleando ......y si instalas un programador para que te active la red 2g-3g mejor que mejor probar éste TIMERIFFIC

muy util