Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo opción a 2g...
jjlosboliches
22/07/11, 01:08:03
Hola la verdad que ya estoy hecho un loco buscando en el tlf para ponerlo en 2g, me voy a ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, modo de red y solo me sale: gsm/wcdma (modo automático) y sólo wcdma.
Por el foro mirando solo veo que la gente habla que lo pone en 2G pero no encuentro la forma de poner solo GSM.
Alguien que me eche una mano?
un saludo! gracias ;-)
juanazas
22/07/11, 08:53:02
Creo que no hay posibilidad yo también la he buscado y con algún programa tipo juice defender y tampoco he podido.
Frander
22/07/11, 09:21:53
Hola la verdad que ya estoy hecho un loco buscando en el tlf para ponerlo en 2g, me voy a ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, modo de red y solo me sale: gsm/wcdma (modo automático) y sólo wcdma.
Por el foro mirando solo veo que la gente habla que lo pone en 2G pero no encuentro la forma de poner solo GSM.
Efectivamente, no sé los demás pero yo tengo 3 opciones:
1.-GSM/WCDA (modo automático)
2.- WCDA
3.- GSM
La pregunta es ¿Por qué a ti no te sale?
Por aportar algo de luz al asunto, creo recordar que en un post sobre los cortes de conexion de internet se habla de un menu oculto para configurar manualmente las redes.
A mi tambien me salen las 3 opciones...
Tienes actualizado a la 2.3.4?? (yo no).
jjlosboliches
22/07/11, 10:38:46
2.- WCDA
3.- GSM
Por aportar algo de luz al asunto, creo recordar que en un post sobre los cortes de conexion de internet se habla de un menu oculto para configurar manualmente las redes.
Poco a poco vamos sacando algo, y dando más datos mi tlf es de yoigo, está de serie con la versión 2.3.3 por si sirve de algo (lo de yoigo es por si ellos personalizan algo del tlf)
escotty
22/07/11, 10:49:30
2.- WCDA
3.- GSM
los telefonos libres tienen las 3 opciones. y el que es de yoigo capado solo 2.
lo digo porque yo tengo una libre y el otro de yoigo y en uno me salen las 3 y en el otro solo 2
Mi telefono no es libre...y me salen las 3 opciones (vodafone).
Salu2!!
jjlosboliches
22/07/11, 11:44:06
los telefonos libres tienen las 3 opciones. y el que es de yoigo capado solo 2.
lo digo porque yo tengo una libre y el otro de yoigo y en uno me salen las 3 y en el otro solo 2
Pues vaya plan! que lo quiero poner en 2g porque traga batería como un condenado...
mareaete
22/07/11, 11:45:11
Y si se pone en GSM va más lenta la conexión?
Xo ahorras batería, no?
Yo en mi hero era eso lo q hacia xa bajar el consumo, si no iba a navegar, lo ponía en 2g y la verdad s notaba al final del día.
Alguien m confirma q con la red GSM se ahorra batería??
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Prueba a poner el código *#*#4636#*#* y luego ve a "Información del teléfono". Casi abajo del todo tienes un menú, a ver si ahí puedes cambiar a la opción que te interese (no me hago responsable si cambias a algo que no funcione, que no tengo ni idea de qué es cada opción).
jleon80
22/07/11, 12:34:07
Todos los teléfonos no libres de yoigo tienen el 2g capado. El motivo es que son dueños de la red, mientras que si usas el 2g pagan la concesión a telefónica.
Esto es una putada, porque el 3g tiene peor cobertura y, en ese caso chupa más batería. Yo instalaría una stock rom, la KG2 creo que es la última, siguiendo cualquiera de los manuales de esta página y arreando.
Saludos.
jjlosboliches
22/07/11, 13:02:17
Y si se pone en GSM va más lenta la conexión?
Xo ahorras batería, no?
Yo en mi hero era eso lo q hacia xa bajar el consumo, si no iba a navegar, lo ponía en 2g y la verdad s notaba al final del día.
Alguien m confirma q con la red GSM se ahorra batería??
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ahorras batería!
jjlosboliches
22/07/11, 13:06:10
Prueba a poner el código *#*#4636#*#* y luego ve a "Información del teléfono". Casi abajo del todo tienes un menú, a ver si ahí puedes cambiar a la opción que te interese (no me hago responsable si cambias a algo que no funcione, que no tengo ni idea de qué es cada opción).
Pues me sale! pero como confirmo la red gsm?
Pues me sale! pero como confirmo la red gsm?
Ya te digo que no conozco para qué sirve cada opción, pero imagino que si seleccionas GSM Only debería usar sólo 2G. Luego pulsas atrás y ya queda grabado.
Eso pasa con muchos de las rom que traen los móviles cuando están retocados por una compañía. Lo mejor es hacer un Backup de esa rom e instalarte una rom retocada que ahí lo tienes todo. Eso fué lo que hice yo en su momento.
Si que se ahorra bateria, y mucha. Yo cargué mi SGS2 hace dia y medio, ahora tengo un 71% de bateria, eso si, no lo he trasteado mucho ya que estoy de vacas con los niños en casa y utilizo el pc.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.