PDA

Ver la Versión Completa : 3G vs GPRS


GurTorRi29
21/07/11, 22:28:24
Necesitoo que me resolvaís una duda, bueno primero os expongo lo que yo entiendo y creo que es...

GPRS: Mas lento, pero te consumo un nivel mas bajo de bateria.
3G: Más rápido, pero la bateria baja muy rápido.


Otra cosa es, que yo tengo contratado una tarifa plana y me gustaria saber que si tanto poniendo GPRS como 3G no me cobrará demás, quiero decir que si esta incluido en esa tariafa o por poner 3G cambia la cosa... aparte me gustaria saber si al poner el 3G la covertura red del telofo disminuye o nose...lo digo porque la velocidad de GPRS a 3G cambia bruscamente...

Y la última;-) , al poner 3G en modo automático cuando se activará? cuando vea que el internet normal no consigue covertura o va lento?


Miles de gracias por adelantado:ok:

pmielle
22/07/11, 06:11:48
Ponele el 3G tranquilo, te gasta un poco más de batería pero va muchísimo más rápido.
Si estás con poca batería de última podés activar el 3G solo si lo vas a usar.
Y en caso de que donde estes no haya cobertura 3G se te cambia automaticamente a Edge o Gprs.
Saludos.

GurTorRi29
22/07/11, 08:56:23
Ponele el 3G tranquilo, te gasta un poco más de batería pero va muchísimo más rápido.
Si estás con poca batería de última podés activar el 3G solo si lo vas a usar.
Y en caso de que donde estes no haya cobertura 3G se te cambia automaticamente a Edge o Gprs.
Saludos.

Entonces si le pongo automático cuando no haya covertura se cambia el a placer no?

Millones de gracias :ok: un saludo :elmejor:

pmielle
23/07/11, 04:23:14
Sip, te cambia solo...
Saludos.

Analfabeto_Informatico
12/08/11, 14:51:36
Pregunta.... estan diciendo que al htc hd2 se le puede poner 3g? si es así por favor me explican cómo hacerlo? muchas gracias.

pmielle
13/08/11, 04:45:00
El HTC HD2 viene con 3G, lo único que tenés que ver es si compraste el modelo correcto para tu país, ya que no todos los HD2 tienen las mismas bandas de telefonía 3G.
Si querés probar si funciona anda a la parte de "Configuración" --> "Controles inalambricos" --> "Teléfono" --> "Banda" y ahí imagino que lo mejor será dejar todo en automático, sino probá.
Saludos.

GurTorRi29
13/08/11, 22:25:59
yo meti la ultima rom de Dgira y en ella me venia un opcion para ponr el 3g el mismo administrador de comunicaciones :)