PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga el cargador de coche miniusb con adaptador microusb ?¿


m3n3chm0
21/07/11, 22:23:35
Hola,

Me he dado cuenta que el cargador que tengo de mi viejo HTC Diamond que es miniusb y al que conecto un adaptador miniusb-microusb no carga el teléfono.... salta el modo COCHE... y necesito que cargue o no hay manera ?¿

El cargador es este y es original


http://www.solostocks.com/img/c100-cargador-coche-htc-diamond-s100-s200-p3300-p3600-p4350-tytn-y-mas-5597563z0.jpg
Y el adaptador miniusb-microusb es este o similar:

http://www.netimes.com/shop/images/Motorola/micro_CAD_01.jpg

scaramouch
22/07/11, 09:02:50
Yo tengo el mismo cargador y me funciona bien con el adaptador. Comprueba que en el tipo de conexión lo tengas en "solo cargar".

m3n3chm0
22/07/11, 10:59:07
Yo tengo el mismo cargador y me funciona bien con el adaptador. Comprueba que en el tipo de conexión lo tengas en "solo cargar".


Tienes el mismo cargador que yo de coche.. con un adaptador miniusb-microusb y te carga ¿?... te salta el modo coche del CAR HOME ?¿

Yo uso la ROM Cyanogenmod.... y al conectarla al cargador este de coche con su adaptador miniusb-microusb no aparece por ningun lado lo del modo de conexion almacenamiento masivo... que es la única opción que da la ROM cuando la conecto al pc.

:enfadadisimo:

apretoso
22/07/11, 11:08:01
Buenas
Con las Rom Cyano son normales estas cosas....si quieres car-home y demás , vas tener que cambiar de Rom y pasar al sense....
Un saludo

m3n3chm0
22/07/11, 15:30:18
Buenas
Con las Rom Cyano son normales estas cosas....si quieres car-home y demás , vas tener que cambiar de Rom y pasar al sense....
Un saludo


Me vas a perdonar jejejej pero no has leído bien.... no quiero car home... quiero que cargue el teléfono. El tema del car home es cosa del adaptador que engaña al terminal.. y se activa al conectarlo al coche.... he probado antes al venir para casa a desactivar el modo debug y modo depuración usb pero nada no carga :S


Alguien sabe algo :)

pmaicas
22/07/11, 16:35:32
Los adaptadores mini-micro son una patata, la mitad son defectuosos y la otra mitad fallan despues de usarlos durante un tiempo.

scaramouch
22/07/11, 18:06:53
... pues yo he tenido suerte, por que ni me ha tocado de la mitad de los defectuosos ni de la mitad de los que fallan :risitas: :risitas:

wow !! post 500 !!

Los adaptadores mini-micro son una patata, la mitad son defectuosos y la otra mitad fallan despues de usarlos durante un tiempo.

m3n3chm0
22/07/11, 18:35:49
A ver si pruebo con otro adaptador y hay suerte... el problema es saber si es de eso o si tiene que ver con la ROM ...

De todas maneras ya encargué el cargador original:

http://memoryval.com/images/Image/proveedores/HTC/Chargers/CC_C200.jpg

pmaicas
23/07/11, 12:57:26
Con la ROM ya te digo yo que no tiene nada que ver. Puede tener que ver con el cargador, con el adaptador, con el conector de la propia dhd e incluso con algun chip del propio dhd, pero ¿ con la rom ? no, es imposible, o no cargaría nunca.

De todas formas si has cambiado de rom, nada mas facil que hacer una copia de seguridad completa y probar otra, así te convences.

pmaicas
23/07/11, 12:59:49
... pues yo he tenido suerte, por que ni me ha tocado de la mitad de los defectuosos ni de la mitad de los que fallan :risitas: :risitas:

wow !! post 500 !!

Te equivocas, el tuyo es de la mitad que van a fallar con el uso.

Yo tambien he tenido suerte, el mio funcionaba bien, ahora solo falla en las conexiones de datos, todavía me sirve para cargar, a ver cuanto dura.

aidrabmol
23/07/11, 20:52:31
Yo los compré pero los que son un latiguillo que mide unos 5 cm. Los conectores son tan malos que se pueden abrir, así que pude revisar las soldaduras, y luego los cerré en plan macizo con pegamento termico. Ahora son indestructibles.

Uno de ellos va en el coche puesto en el cable de carga de precisamente una Diamond y funciona perfectamente como cargador. No dá mensajes de elegir modo ya que no hay datos, ni conmuta a modo coche, solo carga. Mi ROM es la última versión original pero en su versión ROOT, no me gustan las personalizaciones, no tengo los mismos gustos que los cocineros y al final sus posibles ventajas se me convierten en inconvenientes.

¿No tendrás el modo de coche puesto en automático en las configuraciones?

m3n3chm0
30/07/11, 04:40:21
Ya tengo el cargador original microsd de HTC..... funciona bien claro está.

Seguramente el viejo cargador junto con el adaptador de mini a micro... funcionaría con otro adaptador pero como es de los chinos pues en el coche no funcionaba bien... ya probaré con otro adaptador pero ahora que ya tengo el cargador original... saludos

scaramouch
30/07/11, 12:23:43
:cry::cry::cry:

Nos equivocábamos los dos. El mío es de los que lo pillas cerrando un cajón y te lo cargas.


Te equivocas, el tuyo es de la mitad que van a fallar con el uso.

Yo tambien he tenido suerte, el mio funcionaba bien, ahora solo falla en las conexiones de datos, todavía me sirve para cargar, a ver cuanto dura.