Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando gps en navigator...

JorgeMancebo1
21/07/11, 22:00:41
Buenas, tengo un problema con mi gps, ya que se queda buscando gps durante el tiempo que lo deje encendido, no es capaz de hacerme una ruta para usarlo como gps.

Hay alguna solución?? muchas gracias por vuestra ayuda

fran79x
21/07/11, 22:20:19
Pues dicen por ahi que cambiando la rom te soluciona bastante ese tema pero preferiria que te lo diga de buena tinta alguien que lo haya hecho,yo lo tengo en tareas pendientes...

B_Turbo
21/07/11, 23:24:19
fran79x tiene razón. Una de las mejoras del firmware i9003XXKB3 respecto a la "de serie" es la mejora en el GPS. Te aconsejo que flashees tu terminal. No pierdes nada, y se tarda un cuartito de hora en hacerlo del todo. (6 minutos en el flasheo puro)

fran79x, voy a actualizar la ruta para que os podáis descargar el ultimo firmware disponible

JorgeMancebo1
22/07/11, 00:35:50
gracias a los 2, entonces me apunto el numero de rom para instalarmela, pero mejora el gps pero no empeora nada de lo otro del movil no?

saludos ygracias, soy nuevo en esto :)
k mejora esa rom aparte del gps?

B_Turbo
22/07/11, 00:47:35
Un firmware de operadora siempre limita el potencial del terminal en todos los aspectos. Administración de RAM y de microprocesador, codecs de grabación de vídeo viejos, interfaces antiguas, opciones no disponibles... Aunque eso ocurre en cualquier paso de una rom a otra, claro... Ahora mismo la más actual es la KC1. Las nuevas versiones de firmware siempre son para mejorar la anterior. Son como capas de papel de lija, que cada una pule más el software de nuestros terminales

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

JorgeMancebo1
22/07/11, 00:52:36
En la pagina, no me aparece ninguna rom para este movil, estan en algun del foro no?
saludos y gracias atodos

B_Turbo
22/07/11, 01:02:35
En el tutorial que hay en mi firma están todos los pasos y todos los archivos necesarios para el flasheo. Te aconsejo encarecidamente que por lo menos te lo leas una vez entero antes de flashear. Así aprovechas el tiempo que estarás descargandote el firmware y los otros archivos

JorgeMancebo1
22/07/11, 01:14:57
Muchas gracias, mañna me pondre a ello, una ultima pregunta.
Que programas utilizais para conseguir aplicaciones android, yo tengo el market de momento, alguno mas?
me he descargado el blapmarket pero no hay ninguan aplicacion nose xk.
saludos

B_Turbo
22/07/11, 01:29:46
Bajate el MerkaMarket. El mejor market alternativo. Está por el foro. Lo descargarás a través del enlace Wuala

JorgeMancebo1
22/07/11, 02:41:21
gracias para navegar me recomendais el sygic o el googlemaps y navigator??
saludos ygracias a todos!!!
me ayudais muchisimo

B_Turbo
22/07/11, 03:22:18
Sygic SIEMPRE. El maps/navigator es una interfaz plana del google maps de la web. El Sygic es un GPS con edificios 3D, PDIs, radares... Es muy guapo.
Pillatelo desde el MerkaMarket y te podrás descargar los paises que quieras sin coste adicional ni crackeos ni historias

13_barbas_13
22/07/11, 11:41:42
Me quiero instalar rl sygic de la meekamarker pero me salen 4 opciones cual es el bueno??? Si descargo el de blackmart tambien podre descargar los mapas sin problema desde la app??? mas que nada es que me gusta mas esta ultima market.

B_Turbo
22/07/11, 12:53:06
Si si, te lo puedes descargar de donde quieras.
En el MerkaMarket, si te fijas son diferentes versiones. Yo me pillé la más nueva, la 11.0.1

13_barbas_13
22/07/11, 17:18:57
Ok,esta noche lo pondre a descargar con tiempo ya que los mapas tardaran bastante

JorgeMancebo1
23/07/11, 12:16:35
perdonarme ya he mirado como poder hacer root, con solo este post que he encontrado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828&highlight=samsung+galaxy+S+i9003
Valdria
o habria k flasearla.. con este otro link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794&highlight=samsung+galaxy+S+i9003

13_barbas_13
23/07/11, 20:17:47
Si si, te lo puedes descargar de donde quieras.
En el MerkaMarket, si te fijas son diferentes versiones. Yo me pillé la más nueva, la 11.0.1

Ya esta instalado y sin ningun problema para descargar los mapas,ahora ya solo me queda probarlo en ruta.
Gracias por decir que se podia hacer asi porque buscaba para instalar un gps y todos los manuales que veia eran para descargar por el pc y luego pasar la app a la sd y crackear y tal y tal..... Y la verdad estaba yn poco perro para tanto curro jajaja......

B_Turbo
23/07/11, 21:56:48
13_barbas_13 jejejeje.
Es que el Sygic se ve que es así, te descargas el Sygic gratuito, te descargas los mapas que quieres, y se ve que al mes te obliga a pagar una licencia. Por supuesto que si te descargas el Sygic desde el MerkaMarket, la licencia no se tiene que pagar, claro... Jejejeje
Además, el entorno grafico es increible. Yo que estaba acostumbrado al TomTom de la Diamond, lo encuentro una pasada

JorgeMancebo1
24/07/11, 12:44:51
yo tengo una pregunta sobre el sygic, haber yo me lo bajo, pero luego los mapas e pone que tarda 1 dia en bajarse, por lo que no sabei salguna forma de bajarmelo por el ordenador? y que hay que bajarse?

B_Turbo
24/07/11, 13:07:14
Te los tienes que bajar enganchado a alguna Wifi!

fran79x
24/07/11, 14:40:18
yo tengo una pregunta sobre el sygic, haber yo me lo bajo, pero luego los mapas e pone que tarda 1 dia en bajarse, por lo que no sabei salguna forma de bajarmelo por el ordenador? y que hay que bajarse?

Aiaiaiaiaiaiaiaiiiiiii viva la pepa.Tengo 500 megas al mes y me los gasto en España y Portugal...jjajkjajajajkjljajjad.Pero fijate en el tamaño de lo que quieres bajar antes de darle a "donald"

Enviado desde mi BQ Da Vinci usando mis dedos.

JorgeMancebo1
24/07/11, 16:18:40
nono si yo me lo estba bajando por wifi, pero me ponia k tardaba 8-10 horas por eso lo cancele...

B_Turbo
25/07/11, 01:20:03
nono si yo me lo estba bajando por wifi, pero me ponia k tardaba 8-10 horas por eso lo cancele...

Ostras, pues eso es algo raro... Vuelve a darle para descargar. Como mucho tendría que tardar unos 10 minutos, y eso exagerando muchísimo!

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0