PDA

Ver la Versión Completa : HELP!!!! no arranca, Ayuda urgente antes de ir al SAT

tjcano
21/07/11, 21:56:10
Wenas, no se porque pero se me queda la galaxy con el triangulo amarillo y no pasa de hay.
Alguien puede ayudarme por favor!!!!!

viruslaura
21/07/11, 21:59:51
No te preocupes vuelve a flashearlo con odin

by virus con SG2

tjcano
21/07/11, 22:00:54
no me funciona me da error. se queda en factoryfs.img

tjcano
21/07/11, 22:08:37
No arranca. flasheo con odin con una stock kerner o insecure kernel y me dice ok pero al reiniciar se keda con el triangulo amarillo. si entento flashear con kernel completo me da error en odin

KeHR
21/07/11, 22:10:48
haz los wipes reglamentarios y mete la rom de nuevo

tjcano
21/07/11, 22:13:24
estoy muy nervioso. como hago los wipes!!! Estaba flasehando la rom oficial xxkg1!!!!

tjcano
21/07/11, 22:24:24
estoy totalmente bloqueado!!!! ayuda por favor

Shinji Mikami
21/07/11, 22:28:29
Tranquilo, de verdad, tu Galaxy S II volverá a estar O.K. en breve.

Haz los pasos estos:

1- Relax. Respira.
2- Quita la batería un ratito
3- Ponla
4- Pon por otro USB a la PC el Galaxy S II por si hubiese algún problemilla de drivers, para que los reinstale de nuevo (mejor uno trasero)
5- Desconecta el Galaxy S II del USB una vez reinstalado todo
6- Abre Odin
7- Pon una ROM, con todo bien marcado
8- Reinicia en Download
9- Conecta al USB y dale a Start
10- Vuelve a sonreir.

:) :)

tjcano
21/07/11, 23:14:11
no hay suerte y sigo sin sonreir. hago todo lo que me dices pero me da error en NAND Write Start!

Cristoph87
21/07/11, 23:24:11
Bueno vamos por partes , vuelve a repetir, que rom tenias y que rom intentabas poner?? la de vaus por ejemplo???? yo te puedo ayudar pero dame datos, venga k estoy pendiente de tus respuestas.

Y lo que te dicen, trankilizate que el movil volvera a funcionar no se va a morir ahahaah

tjcano
21/07/11, 23:29:22
Estaba actualizando mediante odin a la xxkg1.
Al acabar no ha reiniciado y al cabo de un rato(30 min) lo he desconectado y no ha hecho nada.
he kitado la bateria y ya no me arranca. yo venia ke7

Cristoph87
21/07/11, 23:34:18
si pero tenias la rom oficial o venias de alguna rom ya cocinada ??? eke lo aconsejable es meter una rom, alguna en concreto?? o solo kieres el kg1?

tjcano
21/07/11, 23:37:10
si, venia de la original. ahora mismo me da igual un poco todo solo kiero ke funcione. tenia instalado el CWM

Lorse
21/07/11, 23:37:17
Tranquilo, de verdad, tu Galaxy S II volverá a estar O.K. en breve.

Haz los pasos estos:

1- Relax. Respira.
2- Quita la batería un ratito
3- Ponla
4- Pon por otro USB a la PC el Galaxy S II por si hubiese algún problemilla de drivers, para que los reinstale de nuevo (mejor uno trasero)
5- Desconecta el Galaxy S II del USB una vez reinstalado todo
6- Abre Odin
7- Pon una ROM, con todo bien marcado
8- Reinicia en Download
9- Conecta al USB y dale a Start
10- Vuelve a sonreir.

:) :)

INSTALACIÓN

Descargamos el siguiente archivo de KG1_FOP_HTCMANIA.rar (http://www.multiupload.com/66WSU3QMEB)
Descomprimimos el rar
Galaxy en modo Download
Ponemos los archivos como en las capturas [PDA en PDA] [PHONE en PHONE] [CSC en CSC]
*Con pit *
START

CON PIT u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit (http://www.multiupload.com/PRWT4T8ZZ3)
http://img683.imageshack.us/img683/4254/foppit.png

Ten en cuenta que en el primer arranque puede tardar unso 5 minutos, mientras termina de instalar los archivos

Cristoph87
21/07/11, 23:42:24
tu problema creo esque has hecho todo mal, no has roteado ni nas hecho nada, es mi opinion.... bueno vamos a meter la rom de vaus , una de las mejores hasta el momento entre otras de otros cocineros.

Te animarias? dime que si y en 2 pasos la tienes puesta.

Instala esto por odin en modo download y pon la rom que te linkeo en PDA http://www.multiupload.com/WLDJD1EX90 sin activar lo de re-partition, y ya con esto tienes root y el CWM, haz esto y ahora hablamos del siguiente paso.

Edito: el amigo te puso otro metodo sin rom , haz lo que mas te parezca, los 2 metodos iran bien.

tjcano
21/07/11, 23:50:07
nada no hay manera!!! da el error en el mismo sitio!!!
da el error cuando escribe en la NAND

Cristoph87
21/07/11, 23:54:24
pero que has hecho lo de arriba o lo mio?

Lorse
21/07/11, 23:54:30
nada no hay manera!!! da el error en el mismo sitio!!!
da el error cuando escribe en la NAND
Pero cual de las dos has probado la que puso el compi o la que puse yo :pensando:

tjcano
21/07/11, 23:55:47
tu problema creo esque has hecho todo mal, no has roteado ni nas hecho nada, es mi opinion.... bueno vamos a meter la rom de vaus , una de las mejores hasta el momento entre otras de otros cocineros.

Te animarias? dime que si y en 2 pasos la tienes puesta.

Instala esto por odin en modo download y pon la rom que te linkeo en PDA http://www.multiupload.com/WLDJD1EX90 sin activar lo de re-partition, y ya con esto tienes root y el CWM, haz esto y ahora hablamos del siguiente paso.

Edito: el amigo te puso otro metodo sin rom , haz lo que mas te parezca, los 2 metodos iran bien.
Voy a intentar tu metodo. en principio si era root porque he pasado de la ke3 a la ke7 siendo root y con cwm porque he instalado titanium y root explorer.
El problema a sido al ententar meterle la 2.3.4.
Esta a punto de descargar, ahora te cuento....

Cristoph87
21/07/11, 23:57:40
con eso tendras la rom mas basica de vaus con la 1.0 si lo haces satisfactoriamente a partir de hay tienes 2 caminos meter una rom que te guste o pasar a la ultima rom de vaus, yo te digo como....asi que comenta lo que va saliendo

tjcano
22/07/11, 00:01:32
no funciona. vuelve a dar el mismo fallo
es como si no pudiera escribir en la memoria
Estoy desesperado

Cristoph87
22/07/11, 00:03:19
Tranquilo vamos a seguir haciendo pruebas..... umm haz wipes,, entra en modo recovery wipe cache y wipe data y vuelve a intentar meter la mia , a mi me dejo ayer , me pasaba el mismo fallo.

Modo recovery : tecla menu central , tecla encendido y tecla volumen +

tjcano
22/07/11, 00:05:17
no me entra en recovery!!! le doy vol + , home, on y no entra. que hago mal??

Cristoph87
22/07/11, 00:06:23
k dices? como k no te entra?¿¿¿ tiene que dejarte, apaga el movil totalmente y pulsa esas 3 teclas

tjcano
22/07/11, 00:08:12
me aparece este mensaje:
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again

Cristoph87
22/07/11, 00:09:26
Virgen santa, que coño has hecho macho, me dejas fuera de juego haber si alguien te puede decir algo.

narco1932
22/07/11, 00:13:39
joder ami tambien me tienes en vilo a ver si se nos ocurre algo me cago en toooooooo

oscar8x
22/07/11, 00:14:08
me aparece este mensaje:
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again

Y probaste a ponerlo en modo recovery y meter una ROM con Kies?

Cristoph87
22/07/11, 00:15:22
Que no le deja entrar en recovery dice... la virgen..

tjcano
22/07/11, 00:18:36
voy a volver a a instalar el cwm a ver...

Lorse
22/07/11, 00:18:39
no funciona. vuelve a dar el mismo fallo
es como si no pudiera escribir en la memoria
Estoy desesperado
Intentalo con la rom que te puse antes y si te da error pon una captura de odin
Con la tecla imp Pnt y luego paste en paint

Cristoph87
22/07/11, 00:19:40
si porke esos fallos son rarisimos haz lo que te dice lorse haber k nos muestras.

tjcano
22/07/11, 00:27:06
como pego el paint??

Lorse
22/07/11, 00:28:45
Guardas la captura con el nombre que quieras en mis imagenes
En el post das en Ir a Avanzado y debajo verás la ventana para subir archivos o imagines

tjcano
22/07/11, 00:30:43
hay va.

Lorse
22/07/11, 00:34:29
Vale

Galaxy en modo Download
Marca repartition y pon el archivo pit (Solo eso no pongas nada mas)
Quita bateria, vuelve a ponerla y galaxy en modo download

Repite lo anterior otra vez mas

Una vez termines pon la rom que te puse pero esta vez sin marcar repartition y sin poner el pit

Cristoph87
22/07/11, 00:36:21
Yo aqui me pierdo ya, que se supone que le sucede Lorse ??

tjcano
22/07/11, 00:41:16
nada tio, el mismo fallo.
esto ya me esta mosqueando mucho!!!

Cristoph87
22/07/11, 00:42:35
Yo me pierdo, no se k te ocurre, eske has intentado meter la kg1 a copon y algo has chafado, pero no se el ke...

tjcano
22/07/11, 00:43:45
macho que yo sepa no he hecho nada diferente a la otra vez.
Es que el error en la memoria nand me mosquea mucho mucho

Cristoph87
22/07/11, 00:47:45
Pero esque estais intentando meter por pelotas la kg1, olvidaros de eso intentar hacer encender el movil y luego ya se vera, mete la rom basica de vodafone metela por odin y haber si enciende..... eso es lo primero luego ya veremos el resto, ahora edito y te linkeo la de vodafone... un segundo.

Aqui la tienes ya sabes como va, el archivo.exe te pedira una ubicacion, seleccionas y te dara el archivo .tar lo metes por odin SIN REPARTITION, y haber si funciona, deberia eh .. deberia.

Link: http://www.multiupload.com/WNCFAP9IVO

tjcano
22/07/11, 00:49:39
weno gente me voy a dormir con pocas esperanzar..... si alguien tiene 1 idea que lo diga y mañana contestare con lo que sea!!! gracias lorse y zhenck

tjcano
22/07/11, 00:50:51
Pero esque estais intentando meter por pelotas la kg1, olvidaros de eso intentar hacer encender el movil y luego ya se vera, mete la rom basica de vodafone metela por odin y haber si enciende..... eso es lo primero luego ya veremos el resto, ahora edito y te linkeo la de vodafone... un segundo.

Aqui la tienes ya sabes como va, el archivo.exe te pedira una ubicacion, seleccionas y te dara el archivo .tar lo metes por odin SIN REPARTITION, y haber si funciona, deberia eh .. deberia.

Link: http://www.multiupload.com/WNCFAP9IVO

voy a probar en un momento....

Lorse
22/07/11, 00:55:33
Damos por hecho que el kies lo tienes cerrado incluso el icono de al lado del reloj

Bajate esta rom http://www.multiupload.com/G1GBNSDYJA
es la KG2
En CSC instala el que no pone HOME
CODE en PDA y MODEM en PHONE

Es la primera que he encontrado que tiene el archivo data.img
El problema está al tratar de escribir en el bloque de data
Esto con el pit y repartition se debería de solucionar sin problemas al reasignar el espacio correcto en cada bloque de memoria

Prueba con esta que te pongo y el archivo pit con repartition
Si esto no lo soluciona, se puede ir probando con mas roms, perooooo empezaria a no pintar nada bien

Suerte :ok:

Me piro a dormir por que poco mas puedo hacer, si no consigue escribir correctamente en ese bloque (Data en este caso)
La solución el SAT cambio de placa y 15 días sin el galaxy
(Comenta lo típico de actualizando con kies se ha quedado así, es la primera vez que actualizaba.... y lo típico que se suele decir)

Cristoph87
22/07/11, 00:58:55
Ya tienes 2 opciones, yo tampoco se mas vamos..

tjcano
22/07/11, 01:05:49
nada......
mañana mas

Cristoph87
22/07/11, 01:10:40
Ok, si no sale ninguna de las opciones edita mañana el tiulo y ponel algo asi como, ayudarme o tendre que ir al sat y dale 1 dia mas de margen sino a tirar para la tienda xq algo has hecho mal k has jodido el terminal.

tjcano
22/07/11, 08:42:02
weno parace que la cosa ha cambiado.
Esta mañana intento hacer lo mismo que hice ayer y a la primera me ha funcionado en ordenador del trabajo y a flasheado el movil a la primera.
Me da algunos fallos por lo que hare el proceso de lorse que me dijo ultimo a ver si funciona bien!!!
Muchas gracias a todos y sobre todo a lorse y a zhenck

tjcano
22/07/11, 09:16:23
Todo ok, ufff que susto mas tonto!!!!
lo dicho gracias

Cristoph87
22/07/11, 10:32:48
Todo parece indicar, tal vez me ekivoco que en tu pc hay algo mal, tienes el kies completamente instalado? haber si no te fue a cojer los drivers bien o algo asi .. yo eske no caigo 100% en lo k puede pasar pero si en el curro te ha ido bien......... raro raro

Aun asi me alegro k tengas el movil funcionando ya y ten cuidado pa la proxima, preguntar 4 veces, arriesgarte 1, te evitaras dolores de cabeza xD

tjcano
22/07/11, 11:36:34
si ya habia flasheado alguna vez en ese equipo!!!
Pero vamos que si que la proxima vez preguntare hasta esta 100% seguro aunque no se todavia lo que hice mal porque esta mañana he probado en casa y luego en el curro...

Cristoph87
22/07/11, 12:17:57
Rarisimo lo tuyo , bueno tema finalizado, suerte xD

Shinji Mikami
22/07/11, 12:22:10
HOla. Estoy completamente seguro que era por tema de drivers o porque tenías Kies funcionando a la vez.

Con los pasos de Lorse tenía que funcionar al 100%, doy fe de ello. :)

tjcano
22/07/11, 12:59:03
HOla. Estoy completamente seguro que era por tema de drivers o porque tenías Kies funcionando a la vez.

Con los pasos de Lorse tenía que funcionar al 100%, doy fe de ello. :)

te aseguro que no. ademas reinicie el equipo varias veces por si acaso....
lo unico seguro es que en ese equipo no flasheo mas :D

Cristoph87
22/07/11, 13:44:11
Formatea el pc y listo.

titillo
24/07/11, 17:39:02
Damos por hecho que el kies lo tienes cerrado incluso el icono de al lado del reloj

Bajate esta rom http://www.multiupload.com/G1GBNSDYJA
es la KG2
En CSC instala el que no pone HOME
CODE en PDA y MODEM en PHONE

Es la primera que he encontrado que tiene el archivo data.img
El problema está al tratar de escribir en el bloque de data
Esto con el pit y repartition se debería de solucionar sin problemas al reasignar el espacio correcto en cada bloque de memoria

Prueba con esta que te pongo y el archivo pit con repartition
Si esto no lo soluciona, se puede ir probando con mas roms, perooooo empezaria a no pintar nada bien

Suerte :ok:

Me piro a dormir por que poco mas puedo hacer, si no consigue escribir correctamente en ese bloque (Data en este caso)
La solución el SAT cambio de placa y 15 días sin el galaxy
(Comenta lo típico de actualizando con kies se ha quedado así, es la primera vez que actualizaba.... y lo típico que se suele decir)
muchisimas gracias por tu ayuda,ami me ha pasado eso y he hecho lo que tu dices y funciona de p..ta madre gracias

DarkEvilGod
12/11/11, 00:20:16
Ufff pues con la novedad de que la he liado yo, tengo el mismo problema, ojala puedan ayudarme y explicarme paso a paso como lo solucionaron porque en el odin no tengo idea de que hacer, gracias, estoy desesperado :(

EDITO: pfff vaya susto me he llevado, ya lo solucione, saludos.

elchucky
22/12/11, 00:23:21
tjcano. me ha sucedido exactamente lo mismo creo yo.. no puedo entrar a downloadmode. ayudame brother porfa. te lo agradecere mucho. so k te entiendo y estoy peor k tu. acabo de comprar mi cel... estoy al desespero... ojala puiedas contactarme y ayudarme como lo revivistes. soy totamlemnte novato en esto la verdad.. me paso por metiche y curioso..

alfredex25
22/12/11, 03:00:42
Hmmm cuando el celular pasa un rato después del encendido marca un montón de errores rojos? Luego te manda al recovery o algo parecido ??
Si es eso lo más seguro es que perdió el booteo nada más en el odin pon todo como lo estabas haciendo y dale la opción de bootphone (algo así) esta en la parte izquierda arriba de cuadro de estado. Es una solución. Si Encuentras alguna que solución dilo me gustaría saberlo por si me llega a suceder :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

laiho18
22/12/11, 06:11:42
No seais noobs..Si entra el recovery o en download y no os deja flashear, algo teneis mal en vuestro ordenador..Ya sea drivers, conectores usb,incompatibilidad del S.O.. lo que sea..probad en varios ordenadores antes de decir "estoy desesperado lo llevo al sat"...A veces, los errores mas supuestamente extraños, donde todo falla y da errores por todas partes, son del soporte, del ordenador..Esto es aplicable desde el flasheo de un lector de xbox hasta el flasheo de un galaxy s2...y lo digo por experiencia...al fin y al cabo, todo es software, si tu movil no ha hechado humo ni a explotado, probablemente tenga solucion ;) Inciso, voy un poco borracho..Por cierto, hay alguien que sepa recuperar la ip publica desde un aplicacion ya sea en vb, java, android, c++ sin recurrir a la captura de codigo html de webs ajenas?? No es el sitio, lo se, pero pregunto en todos lados, por si nevara. Saludos

josechufa
22/12/11, 08:14:42
lo primero, sera comprobar antes de hacer nada, que tenemos una buena conexion terminal-pc,esto lo mas sencillo es poner el terminal en modo kies,teniendo el programa descargado y actualizado,comprobamos actulizacion de drivers en kies, una vez comprobado,dejamos que el programa reconozca el terminal,cerramos kies y nos olvidamos de el,(KIES MALO)ponemos el terminal en modo depuracion USB,Ajustes>desarrollo>depuracion USB,esto es muy importante antes de enchufar el terminal,al puerto USB,leer siempre los tutoriales de instalacion basica para novatos,que tienen posteados alugunos compañeros,para estar seguros de lo que hacemos,saber la rom base que vamos a instalar y si es de tres archivos, mas el pit PIT/PIT,PDA/CODE,PHONE/MODEM,CSC/CSC,estas bases son wipes nos borran los datos almacenados en el systema,no en la SD,las de tres archivos solo en pda,no son wipes por lo que es recomendable, hacer un wipe factori reset antes de flasear,nunca pondremos los archivos en odin con el terminal enchufado al puerto USB,solo cuando estemos seguros de tener todos los archivos en su sitio, una vez conectado en modo download asegurarnos que se enciende la casilla del puerto id com,damos al star y a esperar.saludos.