Acceder

Ver la Versión Completa : Que smartphone en general me recomiendan? Help!

RedllowFenix
21/07/11, 20:50:07
Pues si, asi como lo dice el titulo: Que smartphone del mercado me recomiendan, que tenga Android, y no cueste mas de 450 dolares...No tiene que ser de la marca exclusiva de HTC, puede ser Samsung, LG, Motorola, etc...Realmente me estaba decantando por el Inspire 4g/Desire HD, pero al parecer tiene el problema de que la bateria es muyyyyy pobre, tambien mire el Nexus S unlocked por ebay a un precio adecuado, pero no se...Espero que me ayuden a decidir!

Un saludo y gracias de antemano!:ok:

PD: habia un tema de smartphone similar a este pero exclusivo de HTC, este es general...

RussVlaad
21/07/11, 21:23:24
te recomiendo el samsung galaxy S, es uno de los mejores del mercado, con una buena pantalla de 4 pulsagas y rapido y elegante, de todos modos hay muchos, y claro que depende de para que lo quieras.Si lo quieres paa navegar pro internet y redes sociales y juegos, te recomiendo el samsung galaxy S, ya qe tiene muchas aplicaciones, juegos, el interent va muy bien, de hecho el mio me lo dan el lunes :D
Espero haberte ayudado un saludo!

davicill0
21/07/11, 21:30:01
Si quieres algo fluido cualquier nexus. El s no se por que precio andará pero creo que se ajusta a tu presupuesto. Te aconsejo que entres en los foros de cada terminal ya que alguno que otro tiene bastantes defectos o bien de GPS o de pantalla o reinicios. No hay modelo perfecto en android pero si marcas que te garantizan unos mínimos, Yo uso ahora mismo un iPhone y un nexus one después de pasar por galaxy sensation y algún otro superior pero para mi los nexus son los mas compensados

Sent from my iPhone using Tapatalk

RedllowFenix
21/07/11, 22:19:57
Tienes razon, y la verdad ya lo he estado haciendo pero estoy muy indeciso, por ejemplo, el Desire HD me parece increible, me encanta aunque se me haga un poco grande o quizas sea percepcion, pero el tema de la bateria es lo que me tira para atras, no se...Realmente es que el galaxy S i9000 si esta un poco mas caro y ya se sale de mi presupuesto :S...

Al parecer tu tienes un Desire HD, que opinas de el?

Salu2:D