Ver la Versión Completa : Alarma con movil apagado?
Hola de nuevo:
Aquí la pesada de turno oooooooooooootra vez. Estoy haciendo las probatinas más sencillitas antes de empezar a "meterle mano", y he visto que programando una alarma y luego apagando el movil...... no suena!!!!!!!!!! Supongo que eso os pasa a todos, hay alguna posible solución????????
Muchas gracias a todos.
Dreadnawolf
21/07/11, 20:50:28
Yo también estoy interesado en ello, he estado buscando pero no he encontrado ninguna alarma que suene con el mvl apagado, eso si, cabe decir que tampoco lo he buscado demasiado.
Yo también estoy interesado en ello, he estado buscando pero no he encontrado ninguna alarma que suene con el mvl apagado, eso si, cabe decir que tampoco lo he buscado demasiado.
Pues estamos los dos igual, a ver si alguien se apiada de nosotros y nos ilumina un poco sobre el tema, porque tener que dejar toda la noche el movil encendido para que me suene..... no me hace demasiada gracia.
Muchas gracias por contestar tan pronto. X-D
Dreadnawolf
21/07/11, 21:03:53
Buscaremos a ver si podemos sacar esto adelante, aunque me parece que al tener sistema operativo que cargar y ser un programa el reloj, puede que no sea posible, a ver que encuentro.
SobGrunch
21/07/11, 21:04:40
Si no me equivoco este móvil cuando está apagado está apagado, vamos que no corre nada, creo que todos estamos acostumbrados sobre todo a los nokia, que podías poner una alarma y apagar el móvil una semana que sonaba.
La opción y lo que mucha gente hace es dejar el móvil con el modo de vuelo puesto por la noche, que es lo más parecido a tener el móvil apagado.
No se si hay algún programa que aguante con el móvil apagado y lo encienda para que suene la alarma, pero por lo que he leído no lo hay porque el móvil apagado no corre ningún programa ni puede (quizás si que pueda y digo una barbaridad, pero como bien he dicho es lo que he leído...)
Un saludo!
Dreadnawolf
21/07/11, 21:19:46
Por eso mismo deje de buscar por que decidí dejar el mvl en modo vuelo, aunque estando en modo vuelo sigue gastando algo (nímio, pero gasta) de la otra manera no gasta mas que la pila del reloj.
Muchas gracias a los dos, optaré por dejarlo como decís en modo vuelo para que me despierte mañana.
Hay que ver la de cosas que tiene este "cacharro" distintas al nokia que tenía hasta hoy.....
Y ya perdonareis que haga preguntas tan tontas como esta. Soy novata-novatísima y me da panico meterle mano al Galaxy no vaya a ser que me lo cargue, así que..... voy a ser una nueva forera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesada ;-)
En principio y en final, no hay nada de los que buscais. Ya se ha comentado varias veces el tema.
En principio y en final, no hay nada de los que buscais. Ya se ha comentado varias veces el tema.
Ok, muchas gracias por aclararnoslo. :ok:
en ningun android suena la alarma con el movil apagado, no solo es el galaxy
nocturno22
22/07/11, 01:14:09
En ningun smartphone funciona la alarma estando apagado, son computadoras, cuando estan apagadas estan "apagadas"
miguel_86
22/07/11, 02:40:17
Tema muy tratado, no existe ninguna alarma que funcione con el teléfono apagado, intentar usar el buscador antes de abrir hilos que luego todo esto es un caos. Gracias!!!!:ok:
En ningun smartphone funciona la alarma estando apagado, son computadoras, cuando estan apagadas estan "apagadas"
en ningún smartphone android y iphone no lo se.... porque con nokia si que se podía ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.