PDA

Ver la Versión Completa : ¿Galaxy sII o LG Optimus X2?

leyre1980
21/07/11, 20:24:41
Hice un amago de Vodafone y me ofrecieron el galaxy sII (soy poseedora de un ACE) por 52€ iva incluido, viendo que no me llegaba he llamado y no tienen stock asi que me toca esperar me han ofrecido cambiarlo por el LG optimus x2 a 0€ y la verdad que no se que hacer. Tengo la tentativa de cambiarlo por ahorrarme el dinero pero ... me da miedo que me decepcione el lg ya que nunca me han gustado de esa marca. ¿que hariais? Gracias.

most
23/07/11, 08:33:59
pues ya sabes ahorrate 52€ y de paso tambien te ahorras el tocar el telefono y el jugar con el, ya que si te decides por el SGII al final terminaras instalandole rom y cambiando kelner´s y otras tantas cosas que solemos hacer los poseedores del algun modelo de samsung, y bueno no tendras que preocuparte de nada, solo de llamar y escribir mensajes, decidido mejor el LG y asi podre presumir de tener mejor movil que tu cuando yo me pille el SGII..... je je je sin rencor por favor, todo desde el cariño......

nethacker
23/07/11, 11:57:08
El LG Optimus 2x tiene soporte de CyanoGenMod, así que pasa por alto el mensaje anterior, porque todo lo que ha dicho de uno, lo hace el otro.

Ahora, entre los 2... Pues no sabría que decirte, cambio el mío por cualquiera con los ojos cerrados xD Aunque tal vez a mi me gustaría más el Samsung por la comunidad creada, pero la diferencia son 52€ más tener que esperar un móvil que a saber si llega o no :S

Esto me recuerda a la PlayStation 2, todo el mundo la compraba porque había tenido la 1, y ni se planteaban las de la competencia, fueran o no mejores xD

TerraCresta
23/07/11, 15:58:34
Hice un amago de Vodafone y me ofrecieron el galaxy sII (soy poseedora de un ACE) por 52€ iva incluido, viendo que no me llegaba he llamado y no tienen stock asi que me toca esperar me han ofrecido cambiarlo por el LG optimus x2 a 0€ y la verdad que no se que hacer. Tengo la tentativa de cambiarlo por ahorrarme el dinero pero ... me da miedo que me decepcione el lg ya que nunca me han gustado de esa marca. ¿que hariais? Gracias.

Tengo los dos telefonos, el 2x y el S2.

El Samsung lo tengo desde ayer por la tarde, y tengo claro que voy a vender el LG. Con esto no digo que sea mal telefono ni mucho menos. Pero por lo que llevo visto, el Samsung me esta gustando bastante mas.

Por peso, por pantalla, por camara, por fluidez del sistema, por diseño, por bateria, por version de Android...

Saludos!

teimaginas
23/07/11, 18:42:05
bastante mejor el samsung,aunque eso no quiere decir que el x2 sea malo .
un saludete

leyre1980
03/08/11, 00:37:10
Al final ya tengo el.S2 en casa y .... Flipando!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tochiba y llego
03/08/11, 11:34:57
Yo no tengo ninguno de los 2 pero por características técnicas el Samsung esta un paso por delante y además el LG parece que está dando muchos problemas

miguelresa
03/08/11, 15:45:39
el galaxy sin dudarlo.por precio lg