PDA

Ver la Versión Completa : ver vídeos/fotos tomad@s en 3D en un monitor 2D


Dr. Moe
21/07/11, 19:52:10
Hola, estoy pensando comprarme un móvil con 3D, obviamente las opciones serían o bien el LG Optimus 3D o bien el htc EVO 3D, pero de eso ya hablamos en otro post. El asunto es que eso del 3D pinta muy pero que muy bien. Lo único que me tira un poco para atrás es que en mi casa ahora mismo no tengo NADA que reproduzca 3D. Bien que mañana quizás me compre una TV en 3D, pero el problema es que sigo teniendo los portátiles, la otra tele, el sobremesa ... Así que este es el tema: ¿Podré ver los vídeos grabados con el LG Optimus 3D en una pantalla, digamos normal? Es decir, yo grabaré vídeos en 3D, los podré ver en la pantallita de 4,3" del LG (obviamente) pero, cuando llegue y lo enchufe a mi PC y quiera pasar los vídeos con un simple copy-paste a mi disco duro, podré reproducirlo con el Windows Media Player (o el reproductor que os dé la gana)? Y me explico, por si alguien se piensa que pretendo ver vídeos 3D en una pantalla sin 3D, no. Lo que digo es si se verán en 2D en una pantalla normal 2D los vídeos previamente grabados en 3D con el O3D. Y lo mismo para las fotos.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!

alfanut
21/07/11, 20:44:40
No, si grabas en 3D necesitas una tv 3D, que yo sepa no hay ningun programa para convertirlas en 2 D, de todas formas siempre te queda la opcion de grabarlas en 2D con el movil cuando sepas seguro que es una filmacion o foto que te interese ver en la tv.

Dr. Moe
21/07/11, 21:00:46
bf ... Pues menuda birria. Todos los vídeos que tengo en el móvil luego los paso al PC para almacenarlos y algunos los subo a youtube para pasárselos a mis amigos, y cierto que existe youtube 3D, pero si prácticamente ninguno de mis amigos tiene todavía pantallas 3D ... Vamos, que este móvil es para hacer vídeos y verlos luego yo solo en la pantalla del mismo. Aun así lo pensaré, porque en todo este tiempo que llevo con la HD2 el número de vídeos que he, digamos, compartido, ya sea por youtube o por copypastes varios, los puedo contar con los dedos de una mano ... Hm ... Tendré q pensar. Aun así y todo lo que sí es cierto es que las fotos 3D, si las subes al caralibro y demás se "autoconvierten" en 2D verdad? Eso sí creo haberlo leído en algún lado. Así que imagino que si para subirlas al fb se transforman a 2D también será igual al pasarlo al PC y verlo en tu pantalla de PC 2D no?

De todos modos muchas gracias x la contestación.

Y otra cosa, respecto a los vídeos 2D, todo eso sigue igual, no? Es decir, descargar peli en 720p (según leído reproduce inclusoa 1080p, corregidme si me equivoco), copy - paste en el móvil y a reproducir con WMplayer o Core Player o lo que sea, no?

PINGU D-LUX
21/07/11, 22:03:01
1080p hasta con el de serie lo corre y sin ningun tiron...vamos que ni se despeina!

Dr. Moe
22/07/11, 00:05:49
Con el de serie te refieres al reproductor que lleva de serie el terminal no? Vamos, que no tienes ni que convertir formatos ni nada, copypasteas a la memoria del teléfono y a funcionar cierto?

Gracias!

j t
10/07/12, 04:12:51
que tal , te hago una consulta yo tengo el p920 3d y un monitor lcd hd 3d ready lg el cual uso como monitor 3d con los juegos que tengo pero no puedo ver las cosas 3d que tiene el cel tenes idea de que puedo hacer si pudieras ayudarme te agrdeceria , el monitor me reconoce el cel y las cosas 3d me las muetra en 2 imagenes una al lado de lo otra . desde ya muchas gracias

calin07
10/07/12, 13:44:08
si se puede ver en 2d cuando saco fotos en 3d desde mi movil me las enseña en 2d cuando estoy en la galeria y los videos tambien solo si le doy a la opcion 3d me los enseña en 3d.
la cosa esta al pasar el video utilizando bluetooth te dice si quieres pasar los datos en 2d o en 3d.

madtmadt
11/07/12, 08:38:56
Yo tengo un monitor Samsung 3D, en el mío hay un botón en el mando dedicado al 3d, que al pulsarlo sale un menú por si quieres configurar el 3d con 2 imágenes horizontales (que es como lo hace el LG3D) o 2 verticales. Tengo un amigo que tiene una TV LG 3D y es exactamente lo mismo. Cuando pone 3D ready necesitas normalmente 2 cosas: 1ª un emisor que se coloca a alguna salida dedicada del monitor y 2º unas gafas activas (con batería, no las del cine). Por cierto el efecto 3D del LG3D es impresionante en un monitor grande, eso si el 3D se ve claramente en imágenes relativamente cercanas, de lejos pierde mucho.

quilon15
12/07/12, 12:29:56
youtube te permite reproducir en 3d y subir videos 3d

j t
13/07/12, 00:59:39
Yo tengo un monitor Samsung 3D, en el mío hay un botón en el mando dedicado al 3d, que al pulsarlo sale un menú por si quieres configurar el 3d con 2 imágenes horizontales (que es como lo hace el LG3D) o 2 verticales. Tengo un amigo que tiene una TV LG 3D y es exactamente lo mismo. Cuando pone 3D ready necesitas normalmente 2 cosas: 1ª un emisor que se coloca a alguna salida dedicada del monitor y 2º unas gafas activas (con batería, no las del cine). Por cierto el efecto 3D del LG3D es impresionante en un monitor grande, eso si el 3D se ve claramente en imágenes relativamente cercanas, de lejos pierde mucho.



que tal gracias por responder , efectivamente tenes razon , tengo el emisor de nvidia y las gafas que trae el kit de nvidia el monitor lg que tengo es uno de los primeros que salieron en mercado libre que estaban preparados para el 3d y no tiene un boton dedicado al 3d , cuando conecto el cel por hdmi me muestras los hz a 60 y no a 120y no se como puedo hacer o tal ves este monitor sea especial para utilizar con el kit de nvidia si tuvieses alguna unformacion te agradesco . saludos

madtmadt
13/07/12, 09:53:53
Por lo que tengo entendido existen conversores 3D del formato Nvidia a formato 3D y viceversa. Yo no conozco ninguno que recomendarte, solo se de su existencia porque en un web llamada Vagos (cerraron por las dichosas leyes antipirateo), ahi diferenciaban claramente las peliculas hechas para el formato nvidia y las TV-3D, y dentro de esos foros existian varios programas para hacerlo, aunque como te he dicho, ni prove ninguno, y por desgracia no me acuerdo del nombre que lo hacia, aunque si buscas un poco en Internet seguro que lo encuentras, si no en la misma pagina de Nvidia????.

j t
15/07/12, 02:06:23
Por lo que tengo entendido existen conversores 3D del formato Nvidia a formato 3D y viceversa. Yo no conozco ninguno que recomendarte, solo se de su existencia porque en un web llamada Vagos (cerraron por las dichosas leyes antipirateo), ahi diferenciaban claramente las peliculas hechas para el formato nvidia y las TV-3D, y dentro de esos foros existian varios programas para hacerlo, aunque como te he dicho, ni prove ninguno, y por desgracia no me acuerdo del nombre que lo hacia, aunque si buscas un poco en Internet seguro que lo encuentras, si no en la misma pagina de Nvidia????.


ya esta varon , yo utilizaba los reproductores de nvidia pero no lograba ver bien los videos ni las fotos pero por que estaba usando mal los programas ahora ya se como usarlos bien y la verdad se ven de put... madre muy bueno el optimus 3d , gracias por responder a mis dudas un abrazo ,,

etzael
16/06/13, 18:19:08
Hola... aver si alguien me responde... ya que el post tiene muchos años..

Yo me acabo de comprar una TV SOny 3d HX750.. y dentro de la tv trae una foto muestra en ard panoramico.. que sin lentes se mira borrosa, doble, pero ya con los lentes activos se ve muuuuuy bien...

PEro yo baje unas fotos que subieron aqui en el foro.. tomadas por el LGO3D.... y yo las miro igual que si las hubieran tomado con cualquier camara :(... y las acabo de ver con la usb en la tv.. y se miran igual.. parejas, normales...

que solo en el telefono se aprecia el efecto 3d?

gracias y ojala que alguien me conteste.

ragar9
16/06/13, 23:50:32
El formato de las fotos que saca el optimus en 3d es jps , si alguien las ha subido al foro sera en jpg y lo normal es que no la detecte como archivos 3d.
Yo he probado en una tele sony mi optimus 3d y se veia perfectamente el efecto 3d