Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta de HTC HD7 ¿es recomendable?
Acabo de ver una oferta en una tienda online. El precio del HTC HD7 es de 299€. He revisado otras páginas web y mucho me temo que es el más barato. ¿Creéis que merece la pena comprarlo? La verdad es que es un móvil que me gusta bastante y que tenía en mente hace tiempo, además, la oferta es de un teléfono libre, por lo que lo hace todavía más apetecible.
Os paso el link para que lo veáis por vosotros mismos y me podáis aconsejar más y mejor. Necesito respuestas lo más rápido posible porque me gustaría tener el telf para la semana que viene.
Gracias por adelantado, chic@s!!!
El link al telf: HTC HD7 (http://maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6706)
Jjuili!!!
yanzfoot
21/07/11, 20:31:42
Yo compraria el Samsung Omnia 7 que en Expansys esta a 294 € libre. Un saludo
Hola Yanzfoot!!
He estado viendo el teléfono que me has dicho y la verdad es que está muy bien. Pero quizá para mi gusto me gusta más el HTC por que los materiales son mejores... no se si este puede ser un factor decisivo en la compra o son solo mis manias pero no me gustan los telefonos cuyo exterior se estropea de llevarlo en el bolsillo junto con las llaves... básicamente, porque a los dos días parece viejo... tu que opinas?
Por cierto, acabo de ver el Omnia 7 mas barato en la pagina que te dije ayer... echale un vistazo
Samsung Omnia 7 (http://maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6779)
yanzfoot
22/07/11, 21:58:19
Hombre yo me quedo con el Omnia 7 por que tiene mejor material: alumnio, mejor pantalla (aunque más chica 4" vs 4.3") Super AMOLED y además batería de 1500 mah frente a los 1230 mah del HD7
hecthork
23/07/11, 18:48:47
Hombre yo me quedo con el Omnia 7 por que tiene mejor material: alumnio, mejor pantalla (aunque más chica 4" vs 4.3") Super AMOLED y además batería de 1500 mah frente a los 1230 mah del HD7
opino lo mismo, por otra parte los equipos HTC tienen memoria MicroSD 8gb, y el omnia 7 con el optimus 7 tienen nand flash que es mucho mas rapida aunque solo sean 16Gb, los HTC pueden ampliarse hasta los 32 Gb . . . pero a mi parecer me quedaria con el omnia 7 :grin:
Chicos!!!!
al final os hice caso y me he pillado el Samung Omnia 7!!!! Lo acabo de recibir hace un momento en mi casa. Voy a trastearlo un poco porque me parece a mi que este teléfono tiene miga ;)
muchas grcias por uestros comentarios, en serio!
yanzfoot
25/07/11, 19:41:11
Chicos!!!!
al final os hice caso y me he pillado el Samung Omnia 7!!!! Lo acabo de recibir hace un momento en mi casa. Voy a trastearlo un poco porque me parece a mi que este teléfono tiene miga ;)
muchas grcias por uestros comentarios, en serio!
Me alegro... y yo con mi HTC Trophy caido por las escaleras con el cristal roto xD. un saludo
glassex
27/07/11, 15:52:45
Buenas yo estoy igual que tu,pero a mi me pasa en el mercado de segundamano jeje me ofrecen los 2 libres y nuevos a diferencia es que el htc hd7 me sale 50 euros mas caro que el omnia.
Vosotros que escojeriais?
Graciassss!!!
Yanzfoot: jajajajajaja oye, pues cambia de telefeno. nosera porque ahora no hay oferta y ofertaS!
Glassex:
Te recomiendio el Omnia, tiene un pantallon superamoled guay, y que te voy a contar del Windows 7.... tienes q descubrirlo por tí mismo!! Yo estoy encantado con mi telefono, eh? ando todo el dia con el en las manos y cada vez descubro algo nuevo. Cada dia me gusta mas!!!!
yanzfoot
28/07/11, 12:13:15
Buenas yo estoy igual que tu,pero a mi me pasa en el mercado de segundamano jeje me ofrecen los 2 libres y nuevos a diferencia es que el htc hd7 me sale 50 euros mas caro que el omnia.
Vosotros que escojeriais?
Graciassss!!!
Omnia 7 sin pensarselo XD
yanzfoot
28/07/11, 12:14:16
Yanzfoot: jajajajajaja oye, pues cambia de telefeno. nosera porque ahora no hay oferta y ofertaS!
Glassex:
Te recomiendio el Omnia, tiene un pantallon superamoled guay, y que te voy a contar del Windows 7.... tienes q descubrirlo por tí mismo!! Yo estoy encantado con mi telefono, eh? ando todo el dia con el en las manos y cada vez descubro algo nuevo. Cada dia me gusta mas!!!!
Hombre el teléfono funciona y estoy a la espera de ver que terminal lanzará Vodafone con Mango, ya que quiero un WP de segunda generación que saldrán pronto en nuestras tierras. Mientras tanto a aguantarse con el Trophy xD
glassex
28/07/11, 14:24:12
Tambien tengo entendido que apartir de septiembre ya empezaran a salir los nokia con wp 7 yo creo que sera cuando wp 7 despegara en el mercado.
yanzfoot
28/07/11, 15:53:29
Tambien tengo entendido que apartir de septiembre ya empezaran a salir los nokia con wp 7 yo creo que sera cuando wp 7 despegara en el mercado.
De eso se trata, antes de final de años saldrá la segunda generación de Windows Phone 7: de hecho en Japón ya han presentado el primer WP de segunda generación, un Fujitsu-Toshiba resistente al agua con 13 Mpx de cámara y 32 Gb de memoria Interna y un procesador MSM8255 (frente al QSD8250 actual) que integra una gráfica más potente.
glassex
28/07/11, 20:44:29
Hey finalmente me cojido el htc hd7 que por 180 euros no esta nada mal...
ahora a la espera de recibirlo ya os contare, un saludo!!!
yanzfoot
28/07/11, 20:55:12
Me alegro. Un saludo
Bueno, pues ves contandonos a ver que tal!
Chema1956
02/08/11, 19:39:22
No te arrepentirás. ¡¡¡¡¡Vaya movilazo el HTC HD7!!!!!
glassex
03/08/11, 17:55:08
Hey hoy me ha llegado!!
De momento el poquito ratito que he estado con el encantado lo que mas me a sorprendido es la fluidez que tiene y navegación que va hechando leches!! jeje.
Los peros tal vez sería que de momento no tiene whats app que supongo que con el tiempo lo acabarán poniendo y tal vez también la personalización limitada.
Yo vengo de un lg optimus black la pantalla es mejor la del lg no lo voy a negar pero en cuanto a fluidez no hay color...
Ahora toca actualizar, un saludo!!!!
NO compren el htc hd7, tiene materiales de muy mala calidad, yo tengo uno, y los botones cromados estan todos despintados, al mes q lo compre el boton de la camara tenia dos manchas color cobre...
Aqui imagenes
http://imageshack.us/photo/my-images/215/062ln.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/638/063sz.jpg/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.