Ver la Versión Completa : HTC Album: Ignorar directorios
Achileepoo
07/12/08, 20:40:21
Hola, para evitar que el Album de fotos muestre algunos directorios que no queremos, hay una clave en el registro, que es la siguiente:
\HKLM\Software\HTC\HTCAlbum\Ignored\
Hay que crear valores String y meter las rutas que no queremos que se muestren, por ejemplo:
"\My Documents\Templates\"
El problema es que no funciona cuando queremos poner una ruta que este en Almacenamiento interno (con lo que hay en la memoria interna va bien). He probado poniendo "\Almacenamiento interno\Archivos de programa\iGO8" por ejemplo, y no lo reconoce porque me sigue apareciendo en el album despues de hacer un soft reset.
Tambien he probado poniendo "\Internal storage" pero no va tampoco.
¿Se os ocurre algo? Saludos.
JamworkS
07/12/08, 20:45:59
Prueba a poner "Internal Storage" las dos con la primera en mayúscula, al contrario que "Internal storage" que fue lo que tú pusiste. Prueba y dinos qué tal.
Un saludo,
JamworkS.
Achileepoo
11/12/08, 16:56:59
Prueba a poner "Internal Storage" las dos con la primera en mayúscula, al contrario que "Internal storage" que fue lo que tú pusiste. Prueba y dinos qué tal.
Un saludo,
JamworkS.
Buenas, pues sigue sin funcionar... También he probado a poner "Almacenamiento Interno", pero nada. Me imagino que habrá alguna variable de entorno que se pueda usar, porque por ejemplo, en Windows XP para referirse a c:\Windows puedes usar la variable %systemroot% y es lo mismo que si estuvieras diciendo c:\Windows. Las variables de Windows son éstas: http://www.wilsonmar.com/1envvars.htm
Me imagino que en Windows Mobile se pueda usar algo similar, pero no sé en qué forma, o quizás hay que referise a Almacenamiento Interno como si fuera una unidad física dentro del dispositivo (algo tipo D: o A:).
En fin, habrá que seguir investigando... :pensando:
JamworkS
11/12/08, 20:07:03
¿Y si te pasas por el subforo de programación compi? Seguro que encuentras alguna solución.
Un saludo,
JamworkS.
Prueva a poner "Memoria interna" que no es la del dispositivo si no la de los 4gb
y.. ¿has hecho un softreset despues de modificar el registro?
salu2
Achileepoo
12/12/08, 17:19:36
Sí, hago un soft reset en cada prueba que hago sobre el registro. Lo de la memoria interna tampoco funciona... tendré que resignarme. :-(
Driskol
12/12/08, 17:24:41
Pues ya que estais, a ver si dais con alguna manera de obviar directorios desde la pestaña Musica del TF3D para que no coja cualquier sonido chorra de archivos de programa y los meta como musica xD
pues no hay manera... mil pruebas y na de na
Mmmmm, creo que lo he conseguido, aunque lo acabo de probar y no he mirado fallos, pero he puesto Almacenamiento interno, sin la raya inclinada del principio ( \ ) y no me sale ninguna carpeta de ahí.
A ver si os pasa lo mismo. :D
S2.
Mmmmm, creo que lo he conseguido, aunque lo acabo de probar y no he mirado fallos, pero he puesto Almacenamiento interno, sin la raya inclinada del principio ( \ ) y no me sale ninguna carpeta de ahí.
A ver si os pasa lo mismo. :D
S2.
Ahora te lo digo...
edito..
pues a mi no me va ....
Ayyyy, a mí tampoco, lo quité y lo volví a poner y nada: salen todas :cry:. No sé qué haría antes, pero me salían sólo 3 o 4 carpetas y nada más, ni siquiera salían las flechitas para hacer el scroll, voy a seguir fisgoneando (voy a desgastar el botón de softreset)...
¡qué lelo estoy! cuando estaba haciendo pruebas conecté la pda al ordenador en modo Unidad de disco, y claro, no detectaba nada del Almacenamiento interno, pusiera lo que pusiiera...:o
peldón...
Achileepoo
13/12/08, 19:24:42
Acabo de escribir un email al servicio técnico de HTC, a ver qué me cuentan... Si alguien lo quiere intentar también por ahí, la dirección es http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Acabo de escribir un email al servicio técnico de HTC, a ver qué me cuentan... Si alguien lo quiere intentar también por ahí, la dirección es http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Bueno aver si hay suerte y te contestan.. estaremos atentos a la respuesta ...
salu2 y gracias!
Achileepoo
03/01/09, 02:44:17
Bueno aver si hay suerte y te contestan.. estaremos atentos a la respuesta ...
salu2 y gracias!
Hola, ayer me contestaron los de HTC (ya era hora!!) aunque la respuesta no fue nada útil. Me dijeron que tocar el registro de Windows Mobile anula la garantía del móvil, y nada más. Vamos, que ya que ya no tengo garantía, me plantearé lo de cambiar la ROM, porque la de Vodafone es leeeeeeeeeeeeeenta y se cuelga a menudo...
En fin, buscando más en foros extranjeros sobre este tema del HTC Album, alguien dice que poniendo como ocultos los directorios que no queremos que se vean en el Album, que funciona. Me imagino que habrá que hacerlo con el Resco Explorer, porque el Explorador de Windows original no permite esa opción. Pero digo yo: si yo pongo oculto por ejemplo el directorio de la DiamondTV, ¿luego ese programa será capaz de encontrar los logos que necesita? Habrá que probar a ver...
Saludos. :pensando:
Achileepoo
13/01/09, 17:13:38
Hola chicos, sigo investigando el tema... He encontrado un archivo que parece que almacena la lista de directorios del HTC Album. Está en la carpeta Application Data\HTC\HTC Album, y se llama album_folder.cache y su contenido es el siguiente:
6 \ M y D o c u m e n t s \ M i s i m á g e n e s z \ A l m a c e n a m i e n t o i n t e r n o \ A r c h i v o s d e p r o g r a m a \ D i a m o n d T V \ L o g o s d \ A l m a c e n a m i e n t o i n t e r n o \ A r c h i v o s d e p r o g r a m a \ i G O 8 – \ A l m a c e n a m i e n t o i n t e r n o \ A r c h i v o s d e p r o g r a m a \ O m e g a O n e \ 1 - C a l c \ S k i n s \ D e f a u l t „ \ A l m a c e n a m i e n t o i n t e r n o \ A r c h i v o s d e p r o g r a m a \ R e s c o E x p l o r e r \ S k i n s d \ A l m a c e n a m i e n t o i n t e r n o \ M y D o c u m e n t s \ M i s i m á g e n e s x \ A l m a c e n a m i e n t o i n t e r n o \ M y D o c u m e n t s \ M i s i m á g e n e s \ C o n t a c t o s
A falta de otra cosa mejor, probaré quitando algunas líneas, a ver si se arregla, o bien se pone todo peor... Pero el que no arriesga no gana!! ;-)
Driskol
13/01/09, 17:18:37
Creo que eso que has encontrado es lo que dice, una cache, que se regenerara cuando vuelva a iniciarse el tab del tf3d o encuentre nuevas imagenes, pero prueba, no pierdes nada.
Saludos!
Ya nos contaras si es o no es.. yo ahora en el curro no puedo probarlo pero por la noche en casa lo mirare..
salu2 y gracias por el aporte!
Bueno pues lo he probado y a mi no me ha dado resultado.. o no va o no lo se hacer!! :p jejeje
Investigando por la red e visto comentarios que dicen que el truco del registro solo sirve para las carpetas del dispositivo.. Para las de almacenamiento interno comentan de entrar a modo disco duro desde el pc y la carpeta que no queramos ver.. o directamente la foto que no queremos ver la pongamos en modo oculto...
Mañana lo probare.. que ahora posteo desde la diamond y no tengo el pc a mano.. jejej (que bien se esta en la cama con la pda!!)
Si alguien lo prueba que diga algo!!
salu2
Achileepoo
14/01/09, 15:10:43
Yo lo puse en oculto con el Resco Explorer, y no funcionó, pero desde el PC no lo he probado...
Achileepoo
16/01/09, 21:47:47
Bueno bueno, parece que ya lo tengo... :D:D:D
A ver, primero lo conecté al PC en modo normal (no active sync) y puse en ocultos los directorios que no quería que se vieran. Desconecté el cable y uno desapareció. Hice un reinicio, miré y habían desaparecido todos!! Peeeeeeeero, mientras estaba mirando la lista de directorios que me detectaba el álbum, fueron apareciendo otra vez todos uno por uno, y eso que seguían ocultos...
Entonces decidí hacer otra cosa. Volví a poner visibles todos los directorios, y en su lugar sólo oculté los archivos de imagen que no quería mostrar. Desconecté el USB, y quité la opción de ver los archivos ocultos en el Explorador de archivos (en la otra prueba que hice lo tenía activado en el HTC Album se me seguían viendo..., así que no sé si es casualidad o qué, pero con ello desactivado parece que va bien), y luego reinicié la Diamond.
Ahora no me sale ninguno de los directorios "molestos", pero me apaecen dos "Mis imágenes", aunque una está vacía. Bueno, supongo que será cuestión de editar el registro para que ignore ese directorio en concreto de la memoria interna.
Lo que estoy viendo ahora es que se me queda colgada la PDA muy a menudo, pero ya no sé si tendrá algo que ver con ésto o es mera casualidad... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.