Ver la Versión Completa : busco app!
bueno, lo primero no se si esto va aqui, si no va, lo siento
a lo que vamos, busco una app que me proporcione atajos, como deslizar el dedo hacia abajo en el home y que se me abra cierta app, la hay? muchas gracias
jvilchi
21/07/11, 18:00:49
Aplicación no sé, pero con el go launcher ex, puedo configurarlo para hacer eso que dices.
bueno.. si no queda mas remedio lo mirare.. en ese launcher, el menu de apps se pone como en una "lista" hacia abajo? o puede ir pasando como de pestaña en pestaña hacia el lado, y en que cada pestaña haya X apps? no se si me explico mucho XD y se pueden hacer carpetas en ese?
jvilchi
21/07/11, 18:14:45
bueno.. si no queda mas remedio lo mirare.. en ese launcher, el menu de apps se pone como en una "lista" hacia abajo? o puede ir pasando como de pestaña en pestaña hacia el lado, y en que cada pestaña haya X apps? no se si me explico mucho XD y se pueden hacer carpetas en ese?
Si te refieres a poder mover los iconos de las aplicaciones hacia abajo o hacia el lado tipo iphone, puedes configurarlo para usar cualquiera de los dos métodos, además permite configurar distintas transiciones si lo configuras hacia el lateral.
Además también puedes organizarlas en carpetas así como configurar la cantidad de iconos por pantalla, entre otras muchas más opciones.
ah bien.. lo tendre que mirar entonces, ahora es que tengo la rom del SGSII, y el launcher este que venia, me gusta mucho, pero bueno, lo tendre que mirar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.