PDA

Ver la Versión Completa : Estar conectado a internet en HTC touch cuesta dinero?

Mehdow
07/12/08, 20:15:20
wenas.
soy nuevo aqui y hoy me han traido un HTC Touch p3450. Me he conectado hara 40 min a internet , mas concretamente a "Internet GPRS" de vodafone ES, y habiendo estado cno movil que si te conectabas a internet, pagabas, pues tngo miedo de que realmente este pagando una factura - de momento- de 40 min XD

si alguien me pudiese decir si puedo dejar conectado internet en el movil permanentemente pues es gratis, o no porque cuesta dinero, se lo agradeceria.
un saludo :D

JamworkS
07/12/08, 20:20:09
Buenas compi. Lo primero del todo es que te presentes en el subforo dedicado para tal fin. No sienta bien, registrarse y preguntar.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
07/12/08, 20:21:42
Ahora, respondiendo a lo que preguntas, si te conectas por GPRS pues claro que pagas. Lo que sucede es que no pagas por la conexión, sino por la cantidad de datos que descargues. Por ejemplo, puedes estar 40 min pero sólo ver el correo dos veces y descargas 30kb que pagarás muy poco.

Lo ideal es siempre hacer cualquier cosa a través de WiFi, ya sea en casa o a través de un HotSpot.

Un saludo,

JamworkS.

Mehdow
07/12/08, 20:26:52
uy, lo siento, acabo de descubrir ese subforo, pense que aqui se podrian resolver toda duda del HTC Touch y lo puse aquí, ni m di cuenta de que habia un subforo dedicado a ello ^^"

grx x la ayuda JamworkS :D

JamworkS
07/12/08, 20:29:27
Tranqui si tu duda está perfectamente aquí, sólo que lo único que te pedimos es que vayas al subforo de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y te presentes.

Si no, ábre el enlace que te pongo y verás lo que hacen los demás. Eso es todo.

Un saludo,

JamworkS.

Sulty
08/12/08, 01:17:39
Wenas...

¿HotSpot?

Las tarifas de datos de los operadores es todo un misterio para mi, pq no se como controlar lo que he bajado o lo que pesa ver xx pagina :)