Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO> Problema con el GPS (TASKER malo)
Al probar el GPS en la ventana se eterniza en localizar posición, tiene a varios satélites a la vista 6-7 pero le cuesta mcuho tiempo hacer el Fix para dar posición. ¿es eso normal? además la pantalal al apagarse (1 minuto) hace que empieze la operación de búsqueda desde cero.
Probado con el GPS plus y el GPS esentials.
La verdad es que no había usado el GPS hasta hoy, la cobertura donde vivo, en una torre de 15 pisos de hormigón con dos torres flaqueándola de la misma altura, no lo hacen el sitio ideal. Pero mi HD2 en la ventana al cabo de unos 40s teine posición.
Decidme que alguan opción la tengo mal puesta, la de deteción por redes la tengo desactivada.
Gracias
A ver parece que es como si se conectará pillara la señal el Fix un segundo y luego ya no se conectara..... Puede ser alguan opción que haya puesto yo ? algún otra aplicación ? he instalado demasiadas :(
El caso es que al activar el GPS en los ajustes no se queda el icono , sino que sólo se encinde cuando uso un programa que lo usa.
Problema solucionado era el programa TASKER el que lo estaba liando todo. Ahora va perfecto super rápido y sincroniza incluso lejos de las ventanas (juro que eso en mi edificio es un milagro)
decks141
21/07/11, 19:35:37
jajajaja si quieres usar un killer ten cuenta los programas que no quieres que cierre,yo la verdad no uso ninguno y ni me convencen después de mirar mas de uno.
S2
menudo susto, ya me veía haciendo un hard reset o peor.. descambiando el terminal.
tiggerbcn
21/07/11, 21:22:03
Los killers con el LG no son necesarios salvo para cerrar algun programa en concreto que se quede abierto chupando bateria, gestiona muy bien la ram por lo que he comprobado, haciendo pruebas con un taskiller y cerrando todos los programas excepto los esenciales para que funcione me quedaban 295Mb libres de ram, pero lo dicho solo lo utilizo para cerrar algun programa perezoso
Los killers con el LG no son necesarios salvo para cerrar algun programa en concreto que se quede abierto chupando bateria, gestiona muy bien la ram por lo que he comprobado, haciendo pruebas con un taskiller y cerrando todos los programas excepto los esenciales para que funcione me quedaban 295Mb libres de ram, pero lo dicho solo lo utilizo para cerrar algun programa perezoso
Sí, llevas razón, ya me he fijado que la gestión de memoria es muy muy buena, le he puesto el Juice defender por el tema de bateria para que apague conexiones por la noche y no deje encendido el wifi ni la conexión de red todo el tiempo y se conecte cada X minutuos, la verdad es que la batería ahora dura muucho más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.