PDA

Ver la Versión Completa : Mi SGS II se apaga sólo

aaronlg
21/07/11, 16:35:53
Le pasa a alguien más que se le apague el sgsII solo? Teniendo bateria y todo y se apaga.
Será alguna aplicación?

benalex
21/07/11, 16:44:15
A mi tambien me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

artec
21/07/11, 16:50:02
A mi me sucedía algo por el estilo, a veces se apagaba o reiniciaba. Lo envié al SAT, le realizaron una calibración de la placa base (no se lo que es) y desde que me lo entregaron ningún reinicio ni apagado.

pellinator
21/07/11, 18:06:32
Otro mas que le pasa. Lo tengo hace dos dias y era de vodafone. Lo he liberado y cambiado la rom y se me reinicia y apaga.
Alguna solución.

adesirello
21/07/11, 18:30:35
Actualizen la Rom! a partir de la KE7 no se reinicia más, yol o comprobé!
saludos

aaronlg
21/07/11, 22:30:41
Actualizen la Rom! a partir de la KE7 no se reinicia más, yol o comprobé!
saludos

Yo tengo la KE7 pero se reinicia igual, nose si hacer un formateo :cry:

repenta
21/07/11, 23:48:05
Ayer perdi 1 curro x culpa de eso y hoy 1mosqueo x esto tambien.
Putos reinicios y se queda esperando el pin.Tengo la KF3

alberperez
21/07/11, 23:50:11
Yo tengo la 1.8 de Vauss....y la pantalla se apaga pero el movil esta encendido.

liceto
21/07/11, 23:57:04
Yo tengo la 1.8 de Vauss....y la pantalla se apaga pero el movil esta encendido.

Eso mismo me a pasado.a mi raro raro

ducamonster
22/07/11, 11:02:23
hola, no se si sera el mismo problema o no a mi se me apagaba solo o eso creia hasta que comprobe que si mantenia pulsado el boton de apagado un rato se apagaba(logico no????), por lo que sospeche que era porque la funda era muy justa y el boton en segun que circunstancias quedaba pulsado y se apagaba, o eso espero, desde que he cambiado la funda ningun apagado, un saludo.

Cristoph87
22/07/11, 11:04:28
hola, no se si sera el mismo problema o no a mi se me apagaba solo o eso creia hasta que comprobe que si mantenia pulsado el boton de apagado un rato se apagaba(logico no????), por lo que sospeche que era porque la funda era muy justa y el boton en segun que circunstancias quedaba pulsado y se apagaba, o eso espero, desde que he cambiado la funda ningun apagado, un saludo.

hahahahahh muy gracioso lo tuyo eh ajajajajaja

ducamonster
22/07/11, 11:12:42
Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje hola, no se si sera el mismo problema o no a mi se me apagaba solo o eso creia hasta que comprobe que si mantenia pulsado el boton de apagado un rato se apagaba(logico no????), por lo que sospeche que era porque la funda era muy justa y el boton en segun que circunstancias quedaba pulsado y se apagaba, o eso espero, desde que he cambiado la funda ningun apagado, un saludo. hahahahahh muy gracioso lo tuyo eh ajajajajaja .

pues te aseguro que a mi no me lo parece, jejeje...

jcarles
24/07/11, 20:41:27
a mucha gente de aqui que tenia el mismo problema se le ha solucionado cambiandole la rom al telefono.saludos

ewric
24/07/11, 20:48:15
me uno al grupo, esta mañana no me ha sonado el despertador proque se habia "apagado" o almenos no respondia. con un 50% de bateria...

megatronhtc
24/07/11, 21:00:17
me uno al grupo, esta mañana no me ha sonado el despertador proque se habia "apagado" o almenos no respondia. con un 50% de bateria...

+1

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

ewric
24/07/11, 21:04:36
en mi caso, lo tengo rooteado y ya esta, nada mas. es de vodafone y no tiene ni una semana..
que hago? llamo a vodafone? no se que hacer..

Androidy
25/07/11, 12:48:38
Uno mas que se le apaga solo, no solo eso si no que se bebe la bateria en cuestion de minutos... Tiene un mes y esta de fabrica, lo voy a llevar al SAT, paso de probar a cambiar ROM.

geox46
02/08/11, 20:31:21
me apunto !!! tiene 1 dia el telefono de vodafone y ya se ma apagao 2 veces sin darme cuenta cuandomenos acuerdo esta apagado alguien save una slucion¿? si compro otro vendra igual??

jcarles
02/08/11, 20:56:19
pues a mi no se me ha apagado nunca hasta ahora.perfecto a dia de hoy.saludos

ismakey
02/08/11, 21:14:50
A mi me pasaba, y lo solucioné colocandole un pequeño trozo de papel a la batería, ya que se movía un poquitín y dejaba de hacer contacto, desde eso CERO apagados!
quitad la tapa y probad moviendo la batería en todos los sentidos, si es de esto, casi seguro que se os apaga al hacerlo.

Saludos y espero que os sea de ayuda!

geox46
02/08/11, 21:30:03
eso no es

geox46
02/08/11, 21:59:15
eso no es alguien save algo mas?

geox46
02/08/11, 23:20:03
veo k aki em este post no se arregla nada estais pa una emergencia ....

everrain
03/08/11, 02:43:35
Estos apagones a mi me suenan a cuelgues de soft del android, probad a hacer un factory reset y sin instalar nada (ni abrir aplicaciones) probadlo unos dias a ver que pasa.

voodoo_bcn
03/08/11, 07:34:48
A mi me pasaba lo mismo, se reiniciaba varias veces o se bloqueaba y se consumia la bateria y el movil ardia..... lo lleve al Sat y por fin despues de un mes el Viernes me lo dan de nuevo... Ya comentaré que le han echo.. Lleva mas tiempo al Sat que en mis manos...
Suerte!

jaimete007
03/08/11, 14:22:38
Buenas, a mi no se me reiniciaba nunca, pero desde hace unas semanas, cuando estoy utilizando, y abriendo aplicaciones, derrepente se queda pensando y se apaga y se reinicia, como si se saturara. Nunca se me reinicia solo sin utilizarlo, es solo cuando estoy utilizando y con aplicaciones abiertas... ¿por que puede ser?, me pasa pocas veces pero no me hace ninguna gracia... Un saludo.

manuvilo
04/08/11, 10:18:40
Yo llevo cn el movil desd algo mas d un mes y ni un solo reinicio hasta hace una semana o asi. Siempre he tenido la rom litening y he ido actualizandola y desd la version 4.2 y con la nueva 5.0 voy a reinicio por dia y en situaciones muy diversas (jugando correo tapatalk...). He hecho factory reset y wipes y d todo y nada. Antes no me pasaba

geox46
04/08/11, 18:28:46
pero sk de casa sin rotear ni nada se me ha vuelto apagar 2 vces denuevo en el dia de hoy y la verdad ya me estoy artando

voodoo_bcn
06/08/11, 10:01:29
Bueno desde el miércoles que ya vuelvo a tener mi sgsII. Después de estar un mes en el sat, me cambiaron la placa ASSY ETC-SUB FPC (algo del control electrónico...eso me comentaron) y reinstalaron el software..
Parecía que funcionaba de nuevo todo de lujo, cambié la rom a la SolarFlare_1.1_XXKG6_SensatioN-Themed y funciona de lujo... Pero esta mañana ya me cambió la cara..
Ayer deje el móvil con un 80% de batería y esta mañana no arranca, está a 0%....
Este es el grafico:
http://img163.imageshack.us/img163/1019/20110806092407.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/20110806092407.jpg/)
Pues eso ni 3 días ha durado.. No se me reinicia ni nada como antes pasaba.. Pero por lo que veo se bloquea de nuevo y si no me doy cuenta se consume toda la batería..
Estoy ya para poner reclamación por vender móvil defectuoso y después de estar un mes en el sat en menos de 3 días pasa lo mismo... Joder que me lo cambien!!
Me voy a esperar a ver si ha sido un fallo aleatorio... y me voy pal sat otra vez..
snif...

Androidy
06/08/11, 18:26:31
Bueno desde el miércoles que ya vuelvo a tener mi sgsII. Después de estar un mes en el sat, me cambiaron la placa ASSY ETC-SUB FPC (algo del control electrónico...eso me comentaron) y reinstalaron el software..
Parecía que funcionaba de nuevo todo de lujo, cambié la rom a la SolarFlare_1.1_XXKG6_SensatioN-Themed y funciona de lujo... Pero esta mañana ya me cambió la cara..
Ayer deje el móvil con un 80% de batería y esta mañana no arranca, está a 0%....
Este es el grafico:
http://img163.imageshack.us/img163/1019/20110806092407.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/20110806092407.jpg/)
Pues eso ni 3 días ha durado.. No se me reinicia ni nada como antes pasaba.. Pero por lo que veo se bloquea de nuevo y si no me doy cuenta se consume toda la batería..
Estoy ya para poner reclamación por vender móvil defectuoso y después de estar un mes en el sat en menos de 3 días pasa lo mismo... Joder que me lo cambien!!
Me voy a esperar a ver si ha sido un fallo aleatorio... y me voy pal sat otra vez..
snif...

Me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas, estuvo un dia que solo encendia la pantalla conectado a red, al dia siguiente se soluciono y hasta ahora...

Espero que no vuelva a pasar, porque viendo tu experiencia lo llevamos claro.

DGuaYS
06/08/11, 18:44:07
Uno mas que se le apaga solo, no solo eso si no que se bebe la bateria en cuestion de minutos... Tiene un mes y esta de fabrica, lo voy a llevar al SAT, paso de probar a cambiar ROM.

A mi me pasa exactamente lo mismo... hay dias q empiezo a notar q se calienta sin estar usandolo, y aunq lo apague y le saque la bateria un rato al volverlo a encender se vuelve a calentar hasta q se apaga...

Por lo q leo me tocara enviarlo al sat... =:(

Un saludo!

Septom
08/08/11, 11:54:54
Hace dos meses que lo tengo y me ha pasado 3 o 4 veces. La última fue ayer, tenía un 60% de batería cuando de repente se habia apagado y esta vez no reaccionaba ni con el cargador, como muerto. Saqué la batería y nada de nada y, en el segundo intento de quitar y poner la batería, arrancó.
¿No os parece todo esto muy raro? ¿Es un fallo genérico o puntual de sólo algunos terminales?
El software lo tengo actualizado así que no sé qué puede ser. Estoy empezando a preocuparme.

eusadi
08/08/11, 13:01:35
Pues otro mas, mi SGS2 es de Yoigo y libre, actualizado a KF3,nunca e rooteado y llevo una semana que se me apaga y reinicia solo...si lo llevo a SAT me tiene que dejar otro movil para yo tener servcio? Puede ser alguna aplicacion instalada????? gracias.

saludos.

elipsos
08/08/11, 13:13:56
Me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas, estuvo un dia que solo encendia la pantalla conectado a red, al dia siguiente se soluciono y hasta ahora...

Espero que no vuelva a pasar, porque viendo tu experiencia lo llevamos claro.

Foreando un rato y con intención de comentar que lo de los apagones se me solucionó con cambio de ROM me encuentro esto. Pues tu caso es bien similar al mío, en lo de llevarlo a un servicio técnico y volver a tener problemas. En mi caso la batería no ha bajado tanto, se supone que me hicieron un reset y me revisaron el sistema de alimentación. Desde luego, al encargado que me revisó el Movil (gracias c.), buen aficionado al mundo android (lo poco que es en buena medida gracias a gente como el), ni una pega. Y muy clarito y sincero, como siempre, un profesional.

Por lo demás, el movil vendido y con gusto. Mucho tiene que llover para que vuelva a comprar un producto de Samsung. Aunque por aquí hay gente que te dirá lo contrario, con razones tan buenas como las mías, seguro.

Menudo timo.

---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

elipsos
08/08/11, 13:21:54
Por cierto, espero no encontrar una respuesta de tarugo dado que firmo con un sifón 4, que pondré en venta igualmente y de forma inminente, pues a servidor le hace falta un portátil - off topic al canto - y no es cuestión de acumular trastos, que a las marcas no les debo nada. En buena hora me mudé de HTC y Nokia.

Seguiré leyendo, of course, por estos sitios aprendes cosas impensables sobre la tecnología de bolsillo. Cuidaos, cerveza bien fría para tod@s.

---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

dente01
08/08/11, 14:17:28
Una pregunta. A todos los k os pasa venis de un mbl k os a dado un operador?

Pk yo lo compre libre libre y no e tenido todos esos problemas. Tan solo una vez al principio se me apago. Pero kon la primera rom de todas las k tenia el sgs2.
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

llenea
08/08/11, 15:58:19
Hola! Me estoy preocupando leyendo tantos casos de apagones...tengo mi móvil desde hace poco más de un mes...es de yoigo y lo tengo en la kg1 y nada de nada, ningún reinicio desde que lo tengo...con la versión de fábrica tampoco me dio ningún problema...será problema solo de algunos terminales?

torcuey
09/08/11, 10:32:08
otro con el mismo problema, es una pasada el otro día lo tenía en el bolsillo y se me llegó a reiniciar hasta tres veces , creo que el problema viene debido al calor , si esto sigue así me parece que voy a tardar poco en desaserme de el .

kienzle71
13/08/11, 14:16:46
A mí se me ha apagado varias veces en esta 3 semanas que lo tengo, pero siempre ha sido al llevarlo en el bolsillo.

laca9
13/08/11, 14:48:55
pues yo lo tengo hace tres semanas, y hasta hoy nada, ke me e despertado y el movil esta apagado y ni enciende ni carga ni nada.....

perealonso
13/08/11, 15:36:57
Apagalo, quita la bateria y ya veras como enciende

manuvilo
19/08/11, 00:46:34
A mi nunca m dio ningun problema, luego al cambiar de la rom litening 4 a la 5 empezaron los reinicios. Hice lo d instalr la stock rom primero y luego un factory reset y despues ya instale d nuevo la litening 5.0 y ya no he vuelto a tener problemas.
Ahora bien,comentar q sto ya s como un ordenador q a veces pasan cosas sin saber por qué, otra es alguna aplicacion que está programada como el culo y lo jode todo, otras veces como me paso a mi es q hay conflicto entre actualizaciones de... Asique paciencia e id probando distintas soluciones.

vte3000
22/08/11, 09:33:21
A mí también se me reiniciaba espontáneamente. Lo adquirí con Movistar tras intentar irme a Orange [se prima la traición y Movistar hizo contra oferta]. En cuestión de una semana se me reinició unas 6 ó 7 veces. Lo cambié por otro y no he vuelto a tener problemas aunque lo tengo desdel el 12 de agosto, no es mucho tiempo por lo que todavía no puedo lanzar cohetes. No le he cambiado la ROM, sólo le he cambiado el launcher y poco más. Y por lo que he leido, no me atrevo a rootearlo, es una pena. Ya veremos más adelante.
Nota: además de cambiar el móvil, también le cambié la SIM, le puse un duplicado, una nueva de 128K tal vez sea ésta una posible solución.
Un saludo.

dunedey
05/09/11, 11:01:56
A mi me pasa lo mismo, y estoy empezando a pensar que sea de la opción ahorro de energía, el primer día cuando entro en modo ahorro de energía, empezo a apagarse, no encendía de ninguna forma hasta que le quite la tapa, lo actualicé por kies a duras penas y ha estado 4 días sin apagarse, el sábado se apagó 4 veces, y ayer 5, le he descativado la opción de ahorro de energía, y por ahora no se ha apagado más, voy a instalarle la rom oficial (ya que la mía es la 2.3.3 BUKG2 de Vodafone) la Android Gingerbread XXKH3 2.3.4, la última y más avanzada de todas. A ver si con esto se soluciona...

Saludos.

dunedey
05/09/11, 18:07:46
¿Alguién que haya tenido mi mismo problema que pueda ayudarme?.

M. gracias.

kienzle71
05/09/11, 18:12:40
Como ya posteé a mi se me apaga en el bolsillo. Hoy se me ha apagado al intentar mantenerlo entre la oreja y el hombro mientras hablaba (necesitaba las manos libres). He estado haciendo algunas pruebas y he observado que el teléfono se apaga al ser sometido a torsión como si batería o algún otro elemento dejaran de hacer contacto. En concreto, sujeto el teléfono con una mano por la parte superior y con la otra mano por la parte inferior y realizo una ligera fuerza... y tlf apagado :oh:. No sé que hacer si reclamar a la garantía o es que el teléfono es así de delicado. Menuda diferencia con mi antiguo Nokia antediluviano que era de piedra....

dunedey
05/09/11, 18:34:04
Como ya posteé a mi se me apaga en el bolsillo. Hoy se me ha apagado al intentar mantenerlo entre la oreja y el hombro mientras hablaba (necesitaba las manos libres). He estado haciendo algunas pruebas y he observado que el teléfono se apaga al ser sometido a torsión como si batería o algún otro elemento dejaran de hacer contacto. En concreto, sujeto el teléfono con una mano por la parte superior y con la otra mano por la parte inferior y realizo una ligera fuerza... y tlf apagado :oh:. No sé que hacer si reclamar a la garantía o es que el teléfono es así de delicado. Menuda diferencia con mi antiguo Nokia antediluviano que era de piedra....

Si, exacto, yo lo he hecho ahora y no ha pasado nada, pero cuando le da por apagarse, al encenderlo, le toco en la tapa fuerte y se apaga... los primeros días, tuve que quitarle la tapa para que no se apagase, hasta que nose como que se la puse y no se apago más en 4 días... Hoy no se me ha apagado ninguna vez. Hablando por teléfono no se me ha apagado nunca.

¿Tu le has puesto la rom oficial tal como dicen en este post?.

Un saludo.

kienzle71
05/09/11, 21:22:10
Lo tengo desde primeros de agosto y lo único que he hecho ha sido actualizar por KIES a la versión KG2

fofielnegro
06/09/11, 00:00:21
a mi me lo dieron hoy y lo que me ocurre no se lo he leido aun a nadie por aqui.... LA TECLA RE RETROCEDES FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANAAAAA¡¡¡ QUE COJONES PUEDES SER??? si se lo mando al sat aun quitandole el rooteo y dejandole con la rom de vodafone me lo hecharan para atras??

dunedey
06/09/11, 13:46:14
Bueno, os pongo lo que he leído de otro post, para los que se le apaguen el móvil, un forero dice que lo ha solucionado doblando un papel y metiendolo dentro junto con la batería, sí, ya sé que es una chapuza pero por lo menos dice que se soluciona el problema del apagado, si es de esto, tiene que haber un mal contacto...

Por lo demás, ayer día 5 Septiembre le puse la rom oficial de samsung, voy a hacer un seguimiento diario hasta que se apague (si es que se apaga).

Rom Oficial desde el Lunes 05 Septiembre a las 19:30 horas:

* Martes 13:45 horas. Sin apagarse
* Miércoles 17:19 horas. Sigue sin apagarse.
* Juéves 14:02 horas. Sin apagarse.
* Viérnes 13:05 horas. Sin apagarse.
* Sábado sin apagarse.
* Domingo sin apagarse.
* Lunes 18:38 horas. Sin apagarse.

Conclusión: Mi problema era de software...

Saludos!!

dunedey
12/09/11, 18:38:28
Fin de la prueba.

s2.-

Warlock7
12/09/11, 21:13:19
Yo tengo hecho lo del papelito y me sigue pasando, pero lo que no reacciona es la pantalla ya que escucho el sonido de los botones de volumen y el sonido que suena al poner el cargador...
No entiendo que puede ser :S

Actarus
12/09/11, 21:24:03
A mi lo del papel me solucionó los reinicios, que era porque la batería se movía un poco. Pero me sigue ocurriendo lo del apagado mientras está bloqueado. Bueno, que se queda como muerto, porque creo que no está relamente apagado. Estoy haciendo pruebas adicionales, si no responde ninguna.. al SAT. ¿Alguien sabe, por cierto, el procedimiento para enviarlo al SAT?¿Se puede ir en persona?

Warlock7
12/09/11, 21:29:18
A mi lo del papel me solucionó los reinicios, que era porque la batería se movía un poco. Pero me sigue ocurriendo lo del apagado mientras está bloqueado. Bueno, que se queda como muerto, porque creo que no está relamente apagado. Estoy haciendo pruebas adicionales, si no responde ninguna.. al SAT. ¿Alguien sabe, por cierto, el procedimiento para enviarlo al SAT?¿Se puede ir en persona?
He leído que alguien recurrió al SAT y aparte de estar 1 mes sin el móvil tuvo el mismo problema, pero si le pasa a mucha gente deberían poner alguna solución porque no es solo eso si no que por lo menos a mí le chupa como 10% de la batería.

Warlock7
12/09/11, 21:41:50
Acabo de enviar un email a Samsung a ver si hay suerte y no me responden con un mensaje automático de los que ya he visto por ahí...

Actarus
12/09/11, 21:54:19
He leído que alguien recurrió al SAT y aparte de estar 1 mes sin el móvil tuvo el mismo problema, pero si le pasa a mucha gente deberían poner alguna solución porque no es solo eso si no que por lo menos a mí le chupa como 10% de la batería.

Me ha parecido leer que a otro si se lo arreglaron. De todos modos, sigo haciendo pruebas y si no hay solución pues al SAT.

Warlock7
13/09/11, 10:48:49
Esto me han dicho:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Primero puede realizar una copia de seguridad de aquellos datos importantes
del equipo. Luego puede acceder al menú e intentar restablecer los ajustes al
completo del terminal, así como verificar si dispone de actualizaciones de
firmware pendientes. Si el problema persiste, puede solicitar la revisión por
parte de un servicio técnico oficial.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra
página web www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com

Yo personalmente, por ahora prefiero el fallo a tener que estar 1 mes sin el... Ya vere que hago más adelante o a ver si con alguna rom/kernel/módem se soluciona aunque no creo que sea por nada de esto.
Actarus me espero a ver que te dicen del SAT a ver si te lo arreglan rápido :P aunque no se si será lo mismo si el teléfono es de Orange.

dunedey
13/09/11, 12:08:45
A mi se me ha solucionado con la rom oficial, siguiendo este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308&page=5

s2.-

Goshawk
13/09/11, 12:39:24
Me apunto al tema, hace un día que la tengo, lo primero que hice fue actualizarla a la ultima version con el KIES, es de Orange y me la actualizó a última version: KH1. Esa misma noche al llegar casa la termino de cargar, al 100%, le puse la alarma....y por la mañana no ha sonado. apagada. y con 0% de batería, como sólo tiene un día pienso que es la batería que se debe templar...al llegar al curro la cargo de nuevo, 100%, la desenchufo y al rato voy a ver si hay mensajes y pum, apagada, sacando la batería y poniéndola como tres veces por fin arrancó de nuevo, pero parecía que no iba a revivir nunca. Tanta ilusión que tenía con la SII y resulta que va a ser un truño...

Goshawk
13/09/11, 17:23:57
Mi Samsung Galaxy S2 ha muerto.

No ha durado ni 24 horas.

Después del post anterior, hice un reestablecer de fábrica, volví a meter los programas de siempre, y mientras miraba el facebook con la aplicación oficial, dejo el móvil para hacer otras cosas, se apaga la pantalla sola, y nunca más ha vuelto a arrancar. Pero nada de nada, ni recovery, 0, kaput, nothing, dead.

Ni sacando y metieno la batería que está cargada comprobada con un polímetro. con SIM y sin SIM, son SD y sin SD, cargando o sin cargar no hace NADA.

Me temo que me ha tocado el movil defectuoso casi seguro, porque he notado que incluso sin hacer nada dejando la batería puesta se calienta bastante.

Paso de experimentos, pediré un cambio y restaré muchos puntos a los Coreanos, mira que me caían bien los de LOST ahora los miro con más tirria.

Un saludo. Vuelo a mi vieja y fiable HTC DESIRE con CM7

Actarus
13/09/11, 19:51:00

Después del post anterior, hice un reestablecer de fábrica, volví a meter los programas de siempre, y mientras miraba el facebook con la aplicación oficial, dejo el móvil para hacer otras cosas, se apaga la pantalla sola, y nunca más ha vuelto a arrancar. Pero nada de nada, ni recovery, 0, kaput, nothing, dead.

Ni sacando y metieno la batería que está cargada comprobada con un polímetro. con SIM y sin SIM, son SD y sin SD, cargando o sin cargar no hace NADA.

Me temo que me ha tocado el movil defectuoso casi seguro, porque he notado que incluso sin hacer nada dejando la batería puesta se calienta bastante.

Paso de experimentos, pediré un cambio y restaré muchos puntos a los Coreanos, mira que me caían bien los de LOST ahora los miro con más tirria.

Pues ya es mala suerte. El tuyo debía tener un problema más serio, parece nmo corresponderse con el problema de apagado de los demás. Pero vamos entiendo lo que dices. Yo estaba contentísimo y ahora me arrepiento de no haber esperado al iphone 5.

testorsgs2
13/09/11, 20:16:27

Compañero, eso te puede pasar con un SGSII, con un iPhone o con un HTC, etc. Puede que se haya llevado alguna hostia por el camino o algo y se haya jodido, pásate por tu compañía y que te lo cambien, cuando te den uno que vaya bien verás como te arrepientes de meterte con los coreanos :sisi1:

barbaryto
13/09/11, 22:34:02
Pues yo también estoy medio arrepentido y no entiendo cómo un móvil así, con esas prestaciones, esa fama y ese precio, puede tener fallos de este tipo. Parece un problema no poco frecuente. Al mío y al de mi mujer nos pasa casi desde que lo recibimos no hace dos semanas.

Esperemos que haya manera de solucionarlo.

Goshawk
14/09/11, 13:12:01
Pues ya es mala suerte. El tuyo debía tener un problema más serio, parece nmo corresponderse con el problema de apagado de los demás. Pero vamos entiendo lo que dices. Yo estaba contentísimo y ahora me arrepiento de no haber esperado al iphone 5.

Compañero, eso te puede pasar con un SGSII, con un iPhone o con un HTC, etc. Puede que se haya llevado alguna hostia por el camino o algo y se haya jodido, pásate por tu compañía y que te lo cambien, cuando te den uno que vaya bien verás como te arrepientes de meterte con los coreanos

Sin duda tenéis razón, he tenido mala suerte pero viendo que hay tanta gente con problemas me da mucha pena porque tenía muchas ganas de este móvil, habrá que perdonar a los Coreanos, encima que tienen ligas de juegos de ordenador y conexiones a años luz de las nuestras, joder si a veces pienso que me he equivocado de lugar de nacimiento :silbando:

Actarus
15/09/11, 09:30:02
Tiene gracia, entras al hilo de quejas contando esto y te saltan cibervoluntarios diciendo que es un fallo puntual, quitándole importancia, sin embargo el problema que tenái yo de reinicios es frecuente en xda-developers... en fin . Pues que se agarren porque como lo lleve al SAT y no lo arreglen van a ver muuuuchas quejas en varios foros con las pruebas pertinentes.

En fin, volviendo al hilo de este tema, le desinstalé el Green Power y por ahora no ha vuelto a hacerlo. Si finalmente se repite, pues al SAT.

waltrapas
16/09/11, 08:48:36
En mi caso lo solucione asi:

Flasheo completo de KH3 de samfirmware , los wipes después de flasheo completo, instalacion de la ROM: "Lite'ning Rom v6.1 XXKH3", no se si tendrá algo que ver esa ROM cocinada, y sobre todo, no usar el Green Power Premium como usaba (creo que esa ha sido la clave de todo el entuerto).

Espero a alguien le sirva para solucionar su problema, en mi caso no se despertaba-encendía la pantalla, ya que subía o baja volumen y se escuchaba el sonido al igual que al ponerle el cargador, se escuchaba que se conectaba, pero no salia nada en la pantalla, se quedaba en negro.

Actarus
16/09/11, 09:26:21
En mi caso lo solucione asi:

Flasheo completo de KH3 de samfirmware , los wipes después de flasheo completo, instalacion de la ROM: "Lite'ning Rom v6.1 XXKH3", no se si tendrá algo que ver esa ROM cocinada, y sobre todo, no usar el Green Power Premium como usaba (creo que esa ha sido la clave de todo el entuerto).

Espero a alguien le sirva para solucionar su problema, en mi caso no se despertaba-encendía la pantalla, ya que subía o baja volumen y se escuchaba el sonido al igual que al ponerle el cargador, se escuchaba que se conectaba, pero no salia nada en la pantalla, se quedaba en negro.

Yo en mi casi mantengo Cirskelo V15 + Speedmod T39. Lo que he hecho es un wipe/calibrado de la batería y quitar el Green Power Premium también. Por ahora llevo 3 días son rollos, pero aún es pronto. Cuando pase 1 semana tendré más criterio. ¿Tú cuántos días llevas así?

waltrapas
16/09/11, 10:28:01
Yo en mi casi mantengo Cirskelo V15 + Speedmod T39. Lo que he hecho es un wipe/calibrado de la batería y quitar el Green Power Premium también. Por ahora llevo 3 días son rollos, pero aún es pronto. Cuando pase 1 semana tendré más criterio. ¿Tú cuántos días llevas así?

Pues llevo ya así unos 3 días, aunque he de decir, que antes que me pasara esto, no había instalado el Green Power y después de instalarlo ya tuve los problemas (ahora llevo el Juice Defender Ultimate), por eso creo que el culpable en mi caso no era no la ROM original, ni la cocinada.... tan solo el Green Power ese.

Warlock7
16/09/11, 20:37:30
He puesto la ROM oficial para probar si es esto + Green Power, por ahora llevo un día sin problemas, si me da apagón quito el Green Power, pero a mi esto me pasaba antes de instalarlo :S
Eso si, vaya como estoy sufriendo, vaya asco de rom oficial, que antes en 10h con pantalla off me consuma 2% y ahora con 6h con pantalla off tenga 90% ... Y no es ninguna app ya que controlo los procesos y los mato como hacía con las roms cocinadas.

Actarus
18/09/11, 11:05:44
5 días sin novedad, parece que el Grren Power daba guerra. Seguiré hasta completar 1 semana.

jimbopavo
18/09/11, 14:51:33
Pues a mi no me ha pasado nunca lo unico que una vez me paso que se reinicio pero no llego a apagarse sino reinicio de red. Pedi un duplicado de tarjeta (tarde 1 min en tienda vodafone) hace 1 mes y por ahora todo bien. Tambien lei en xda que la aplicacion tango no es muy recomendable para este movil.
Tengo rom oficial 2.3.4 y kh3

jimbopavo
18/09/11, 14:53:37
Pues a mi no me ha pasado nunca lo unico que una vez me paso que se reinicio pero no llego a apagarse sino reinicio de red. Pedi un duplicado de tarjeta (tarde 1 min en tienda vodafone) hace 1 mes y por ahora todo bien. Tambien lei en xda que la aplicacion tango no es muy recomendable para este movil.
Tengo rom oficial 2.3.4 y kh3
Suerte a todos

dunedey
20/09/11, 09:35:59
A mi me va todo perfecto desde que le puse la rom oficial, llevo el juice defender y llega bien al final del día... 0 apagones, muy contento con el juguetito...

s2.-

Warlock7
20/09/11, 18:28:44
Al final con la oficial también se me apagó ahora voy con customROM pero sin green power...

dunedey
14/10/11, 13:14:28
Alguien sabe cuando sale ice cream para nuestro s2?

manuvilo
14/10/11, 17:12:35
Yo ya comnte q tu ve reinicios hace tiempo. Creo que se debian a una aplicaccion llamada BETTER HOTMAIL. Supongo que era x culpa de ella xq en una actualizacion de la misma se me empezo a reiniciar mas a menudo. Tras desinstalarla nunca mas me paso nada. Ahora tengo la oficial de hotmail que salio hace poco y no tengo problemas.

Con esto espero que la.gente no desespere.cuando le ocurran reinicios y que pruebe varias alternativas.

feborojo
14/10/11, 19:06:13
yo al celular lo tengo desde 22 de agosto y en lo que va se me "reinicio" 2 veces, la primera a mediados de septiembre y la última ayer, sin que lo estuviera usando!!

tal vez sea una app puntual, algun update! o sólo como ocurre algunas veces como los reinicios de la PC!

magiber4
14/10/11, 20:18:32
he tenido una semana que se me reinicializaba

y he deducido que es por la bateria que hace algun mal contacto

y lo digo por que tengo dos baterias.

y con una de ellas se me reinicializa, pero con la otra no

me ha extrañado, pero desde que deje la otra bateria que
daba ese bug, ya no se me reinicializa.

lo digo por si alguno le pasa lo de reiniciarse a menudo el s2
que pruebe a cambiar la bateria
que en mi caso puntual me ha funcionado

hisphano
17/10/11, 15:47:29
Hola.
Comentaros que yo he empezado con los problemas de apagado (No reinicio) después de instalar el Green Power. Lo he desinstalado a ver si me vuelve a pasar o no.

Salu2

hisphano
17/10/11, 22:55:51
Bueno.
Ya llevo unas horitas con el Green Power desinstalado e instalado el Juice Defender y ya no se ha apagado mas. Ya veia yo que el Green Power hacia cosas raras con la conexión del wifi, pues se quedaba entre conectado y desconectado sin mostrar señal.
Bueno un problema menos y un aviso para navegantes.
Salu2

kilouiski
28/10/11, 01:32:04
Hola a todos.:-)
Es mi primer post.
Se me han acabado los apagados desde que desconecté la Wifi.
Por si le sirve a alguno mi experiencia.
No he contratado aún tarifa de datos, por lo que me conectaba en casa a mi Wifi para acceder a Gmail y demás.

jagari
28/10/11, 20:36:43
hoy se me ha reiniciado 2 veces en menos de 4 horas... la bateria no es porque esta encima de la mesa.. he escuchado el ruido de inicio... las 2 veces... ha sido el solito sin yo hacerle nada... ahora lleva unos 6 horas sin fallos.... menudo rollo de s2...

llevo rom original 2.3.5

mcmontes
29/10/11, 16:46:18
A mi me pasaba eso hasta que le puse una sd virgen. Desde entonces (hace ya unos meses), ningún reseteo. Gakaxy S2 y Pepephone.

henshire
29/10/11, 23:02:50
a mi no se me apagaba pero ha habido veces, que se queda la pantalla en negro y cuando pulsas el boton hom para entrar al lockscreen no lo hace, como sino fuincionara el botón, como si estubiera en standby pero sin estarlo, tengo que reiniciarlo.. me esta empezando a mosquear..

garisport
31/10/11, 14:20:08
el mio tiene una semana y han empezado apagones estando encima de la mesa. he desinstalado navigon y copilot haber si es de eso.

Equiz
31/10/11, 16:16:15
Yo tenia ese problema 2 x 3 se me reseteaba solo sino me daba cuenta capaz pasaba largo rato en la pantalla q me pide pin,pero hice lo q hicieron algunos le puse un pequeño papelito atras en la bateria y hasta ahora no paso nada no se me reseteo lo q me lleva a suponer q puede ser eso,he leido q es un problema de diseño de samsung si es asi q mal un aparato q vale una fortuna y no este bien echo mal mal samsung.

wenosi
03/11/11, 14:26:58
pue os digo que yo he terminado asta los .... se me apagaba lo lleve lo tuvieron una semana.
me lo devolvieron y lo mismo.
lo volvi a llevar 15 dias mas en el sat.
me lo devuelven y me dicen:
equipo devuelto sin reparar esta fuera de garantia por manipulacion de software.
solo lo he rooteado y actualizado.
me lo tengo que tragar con patatas y eso que iba mal antes de hacerle nada.

garisport
03/11/11, 17:18:21
actualice por odin y por siaca papel en la batería. no ha vuelto a pasar. Si hay que mandarlo al sat le meteria rom original

ereodin
31/07/12, 11:22:24
a mi no se me apagaba pero ha habido veces, que se queda la pantalla en negro y cuando pulsas el boton hom para entrar al lockscreen no lo hace, como sino fuincionara el botón, como si estubiera en standby pero sin estarlo, tengo que reiniciarlo.. me esta empezando a mosquear..

Me pasa lo mismo, y he cambiado muchas roms y kernels.

Hknc
31/07/12, 12:49:24
Con todas las roms ???
A mi me pasó haciendo undervolting. Subí el voltaje un pelin de nuevo y no me ha vuelto a pasar. Aunque hay lista de motivos por los que ocurre. No sólo este.

Saludos

ereodin
31/07/12, 13:00:16
Si con todas.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

clikhi
31/07/12, 22:59:01
Solucion rootear a mi me pasaba lo mismo soy de vodafone rotee y nunca mas se apago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

HDI92
01/08/12, 00:05:01
ami se me apagaba solo y era por culpa de la bateria que hacia mal contacto, tenia orgura.

ereodin
01/08/12, 22:21:20
Realmente no se apaga, se keda como en reposo, no se desblokea por mucho k toke el botón, una vez incluso me llame desde otro teléfono y daba tono pero no sonaba, ahora estoy kitando widgets por si fuera alguno k no deja desbloquear.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Hknc
03/08/12, 04:10:45
Ya tiene nombre el temita hace tiempo ... Y vengo estuadiandolo ...
Deep Sleep Dead (sueño profundo de la muerte... O como queráis traducirlo)
El caso es que puede ocurrir por varios motivos, aunque algunos más comunes.

- Aplicaciones defectuosas/mal programadas/no bien implementadas para alguna versión de Android.
- Problemas en la cobertura/sim (orange/simyo por ej han sido más de una vez culpables). Mirad el tema del módem.
- MicroSD "chunga"/incompatible / con mal contacto.
- Undervolting demasiado bajo / kernel con UV mal configurado ( algunos teléfonos no aguantan muy bien bajar el voltaje tanto Cpu como Gpu)

Y sí había alguna más ahora mismo no recuerdo...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

Trastos
05/08/12, 21:50:25
A mí se me ha apagado varias veces en esta 3 semanas que lo tengo, pero siempre ha sido al llevarlo en el bolsillo.

Si solo te pasa al moverlo,

Prueba a meter un papelito para q no se mueva la bateria, muchos lo han solucionado asi.

Trastos
05/08/12, 21:52:04
Ayer perdi 1 curro x culpa de eso y hoy 1mosqueo x esto tambien.
Putos reinicios y se queda esperando el pin.Tengo la KF3

Yo de lo primero que me vi obligado es a QUITAR LA PETICION DE PIN, asi si se reinicia sigue funcionando.

Trastos
05/08/12, 22:14:06
A mi se me reinicia cuando quiere, a veces seguido, a veces con semanas funcionando bien.

Parece como q algo se pone a funcionar al maximo, se calienta a tope y pega un bajon la bateria, se ve en la grafica un espacio en negro y un bajon considerable.

Hoy ha sido rarísimo, funcionando bien lo he apagado, cosa q no suelo hacer, y al cogerlo después de unas horas y encenderlo, no ha parado de hacer reinicios, calentandose y chupandose media bateria.

He quitado varias veces la bateria esperando un rato antes de ponerla, q otras veces me funciona, y nada, seguia igual, en uno de los reinicios no me reconocia la sd,

Y al final se ha normalizado y ahora funciona.

Lo tengo de yoigo, sin root, y como viene de serie.

Lo q mas me fastidia es que no parece haber ninguna aplicacion que te diga que es lo ultimo q ha funcionado antes de apagarse, muchas analizan todo, pero creo q ninguna te dice eso

ereodin
05/08/12, 22:58:16
Tras kitar unos widgets de momento no se me apaga y va muy bien, espero k ese fuese el problema.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

ereodin
07/08/12, 17:01:32
Pues nada.... Tras una semana sin fallar otra vez se ha kedado dormido, he cambiado la ROM, el KERNEL, los programas, etc... Y lo sigue haciendo cuando le sale de los cojones, es una razón para no comprar mas un móvil Samsung. Por mi parte es el último que compro.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Trastos
07/08/12, 18:04:06
...

Trastos
07/08/12, 18:05:55
Hola a todos.:-)
Es mi primer post.
Se me han acabado los apagados desde que desconecté la Wifi.
Por si le sirve a alguno mi experiencia.
No he contratado aún tarifa de datos, por lo que me conectaba en casa a mi Wifi para acceder a Gmail y demás.

Podría ser.

El mio llevaba un día bien, hasta que encendí el wifi y ha empezado a reiniciarse sin parar.

Hasta lo he metido desarmado a la nevera, para que se enfriase un poco, pero...desilusión, seguía con reinicios, quitando batería, reiniciando, ni caso.

Al final he sacado la SD y ha dejado de hacerlo.

Y ahora esta bien , pero sin SD.

Lo hice antes y al ponerla volvio con los reinicios.

Luego probare a ponerla.

Lo raro que no he instalado nada nuevo

¿No hay ningun programa que pueda decir que es lo ultimo q hacia el tlf antes de apagarse?

jordi_boni
07/08/12, 18:31:34
Ya tiene nombre el temita hace tiempo ... Y vengo estuadiandolo ...
Deep Sleep Dead (sueño profundo de la muerte... O como queráis traducirlo)
El caso es que puede ocurrir por varios motivos, aunque algunos más comunes.

- Aplicaciones defectuosas/mal programadas/no bien implementadas para alguna versión de Android.
- Problemas en la cobertura/sim (orange/simyo por ej han sido más de una vez culpables). Mirad el tema del módem.
- MicroSD "chunga"/incompatible / con mal contacto.
- Undervolting demasiado bajo / kernel con UV mal configurado ( algunos teléfonos no aguantan muy bien bajar el voltaje tanto Cpu como Gpu)

Y sí había alguna más ahora mismo no recuerdo...

Saludos

¿Cómo se puede solucionar el tema del Undervolting demasiado bajo?

Trastos
07/08/12, 20:03:03
Podría ser.

El mio llevaba un día bien, hasta que encendí el wifi y ha empezado a reiniciarse sin parar.

Hasta lo he metido desarmado a la nevera, para que se enfriase un poco, pero...desilusión, seguía con reinicios, quitando batería, reiniciando, ni caso.

Al final he sacado la SD y ha dejado de hacerlo.

Y ahora esta bien , pero sin SD.

Lo hice antes y al ponerla volvio con los reinicios.

Luego probare a ponerla.

Lo raro que no he instalado nada nuevo

¿No hay ningun programa que pueda decir que es lo ultimo q hacia el tlf antes de apagarse?

Nada, meto la SD y vuelven los reinicios.

Antiguamente, no tenian nada q ver con la SD, pero esta vez si, no se que hacer,

Hknc
07/08/12, 20:41:39
¿Cómo se puede solucionar el tema del Undervolting demasiado bajo?
Con algún programa tipo setcpu,voltagecontrol,extweaks...
O editando a mano directamente el archivo init.d

Saludos...

ereodin
08/08/12, 00:32:50
Hay alguien k haya solucionado su problema del sueño de la muerte?

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

ereodin
08/08/12, 01:46:52
Nada, meto la SD y vuelven los reinicios.

Antiguamente, no tenian nada q ver con la SD, pero esta vez si, no se que hacer,

Por qué no pruebas con otra SD.? mas atrás ya dijeron que alguna SD podía ser incompatible con nuestros teléfonos.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Hknc
08/08/12, 04:04:23
Hay alguien k haya solucionado su problema del sueño de la muerte?

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Yo. En mi caso 2 veces. La primera era la MicroSD. La segunda, me pasé con el UV.

Saludos...

jordi_boni
08/08/12, 08:17:38
Con algún programa tipo setcpu,voltagecontrol,extweaks...
O editando a mano directamente el archivo init.d

Saludos...

Ok, instalaré las 3 y probaré con ellas. ¿Hay que ser root para que funcionen bien? ¿Tienes algún manual o el enlace de algún hilo del foro donde expliquen cómo configurar alguna de ellas?

¿Y para el init.d cómo sería?

Gracias de antemano y perdona las molestias!!!

Trastos
08/08/12, 08:37:37
Por qué no pruebas con otra SD.? mas atrás ya dijeron que alguna SD podía ser incompatible con nuestros teléfonos.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

lo raro que hasta ahora no habia ido muy mal.

Pero de momento no logro que no se reinicie, en cuanto meto la SD parece q arranca bien y de repente se reinicia.

La SD o algun programa, lo malo q tengo muchisimos y casi todos en la SD.

Eso si, sin la SD y su montaña de programas, el tlf va mucho mas rapido, hoy voy a ver si tambien dura mas la bateria, je je je

Tendre q comprar una, clase 10 y pasar todo lo q tengo, si va mal, es algun programa y si va bien es la SD.

ereodin
08/08/12, 09:30:49
lo raro que hasta ahora no habia ido muy mal.

Pero de momento no logro que no se reinicie, en cuanto meto la SD parece q arranca bien y de repente se reinicia.

La SD o algun programa, lo malo q tengo muchisimos y casi todos en la SD.

Eso si, sin la SD y su montaña de programas, el tlf va mucho mas rapido, hoy voy a ver si tambien dura mas la bateria, je je je

Tendre q comprar una, clase 10 y pasar todo lo q tengo, si va mal, es algun programa y si va bien es la SD.

A mi en una ocasión me pasaba lo mismo, empezaba a reiniciarse al arrancar y no paraba hasta k no keria, tenía instalado GB, de modo k me cansé y desinstale todo lo que no usaba, eso fue mano de santo, ya no volvio a reiniciarse e iba fino. Como un misil, por lo tanto era alguna aplicación, no se cual por que quite un montón.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

ereodin
08/08/12, 21:20:32
Me dispongo a probar si se me duerme y no despierta sin microSD.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Trastos
09/08/12, 15:10:18
Se me ha ocurrido una cosa, ahora estoy fuera de casa y ni puedo hacerlo.

¿Se puede ir cogiendo apps de la SD y cortarlos al ordenador, probar si hay reinicios, y según como, coger otro grupo y quitarlo....y así ir probando hasta que cesen los reinicios?

Eso, suponiendo que sea culpa de una aplicación y no de la sd.

Que os parece?

Sabéis en que carpeta estan las apps en la sd?

ereodin
09/08/12, 21:26:05
Yo casi descarto k sea por software mi problema de que no despierte del deep sleep, meti otra rom y otro kernel y mas de lo mismo. Me keda por probar batería, cosa k acabo de hacer, la he cambiado a ver k tal y la otra es pedir un duplicado de tarjeta Orange. Si todo falla solo m keda el SAT.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Trastos
09/08/12, 21:38:01
Esta claro q, siendo lo mismo, a cada uno le pasa por causas diferentes.

A mi, ahora, sin sd va perfecto.

Lo q no se, si antes tambien seria por la sd.

Por eso descarto la sim, kernels y demas.

ereodin
09/08/12, 21:56:53
Yo ya m he planteado comprar otro móvil, no se si este problema es exclusivo del S2, pero no me atrae la idea de estar investigando sin parar.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

ereodin
10/08/12, 21:32:45
Me he hecho un duplicado de tarjeta Orange, debo decir k los contactos de la vieja estaban hechos una mierda, de tanto pasarla de un teléfono a otro, además los de la nueva tienen una estructura diferente, y antes la cobertura subia y bajaba más k una montaña Rusa, ahora tengo la cobertura a tope y no se mueve, espero k se me acaben los problemas con esto, ya iré informando.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

badboy_24_123
10/08/12, 22:19:47
Amigos su problemas mas probable es que sea algun error de su sistema, ya que suele suceder a veces, y casualmente les sucedio a ustedes, a mi me sucedio eso ya, y la solucion? cambie mi room por otra, les aconsejaria que lo hagan, y les puedo aconsejar cualquiera de cyanogenmod o la room Hydra, son muy buenas room e incluso estan mejores que las oficiales, haganlo no teman, es bastante facil y veran como corre de chulada en su S2, obvio se solucionaran todos sus problemas!!!!
Saludos! :platano:

ereodin
11/08/12, 09:51:40
En mi caso no es por eso, he probado con muchas ROMS y KERNEL, desinstalando programas, cambiando la radio, la batería.... Etc, solo m keda la tarjeta Sim k la cambie ayer, cruzo los dedos para k sea eso, si no ya sera problema de hardware.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

TETOCONPOLERA
13/08/12, 12:00:45
A mi me pasa lo mismo, se me queda tildado con la pantalla en negro chupando batería y calentando bastante la parte posterior

Por suerte no me pasa muy seguido. Tengo ics 403

ereodin
13/08/12, 15:39:59
Yo he cambiado la SIM y ya veré k ocurre.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

ereodin
13/08/12, 22:41:02
Me ha vuelto a pasar, mi conclusión tras innumerables pruebas es que es un problema de Hardware que sufren muchos S2.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Trastos
18/08/12, 16:50:00
Se me ha ocurrido una cosa, ahora estoy fuera de casa y ni puedo hacerlo.

¿Se puede ir cogiendo apps de la SD y cortarlos al ordenador, probar si hay reinicios, y según como, coger otro grupo y quitarlo....y así ir probando hasta que cesen los reinicios?

Eso, suponiendo que sea culpa de una aplicación y no de la sd.

Que os parece?

Sabéis en que carpeta estan las apps en la sd?

Pues al final es lo que he hecho.

las app en la Sd estan en la carpeta . android_secure

he probado a cortarlas y quitarlas por bloques, y despues de multiples pruebas,

me quede con 5 aplicaciones, con las cuales REINICIABA el SGSII.

a pesar de probar con ellas individualmente, no he podido ver cual de ellas era, asi que he desistalado las 5.

de momento no me reinicia (y con ellas ya se habria reiniciado)

lo raro es que son aplicaciones que YA TENIA y funcionaba bien con ellas.

y tambien tengo claro que no creo que fuera esa la culpa de que ANTERIORMENTE se me reiniciase de vez en cuando. (ahora es que estaba en un bucle interminable de reinicios)

las aplicaciones eran:

SLICE ICE (un juego de hielo)
SINCROGUIA (guia TV)
BARDCODE SCANNER
FAST REBBOT (el mas sospechoso, pero se reiniciaba con el y sin el)
ING (del banco)

con ellas, se reinicia y sin ellas NO.

y quitandolas individualmete de una en una, se reinicia igual.

Harrypetillas
18/08/12, 21:01:46
A mi me ha pasado lo del reinicio, ayer tuve que quitar la bateria y en el momento de quitarla y ponerla se comio un 35% en cosa de un minuto... tengo algun reinicio cada 2 o 3 dias. La rom creo que es la 4.0.3 oficial

neo_a
19/08/12, 10:44:49
Uff. Tengo batallando con esto de los reinicios y veo q no soy el unico. Les cuento mis experiencias. Y mis hasta ahora pocas conclusiones.

El problema como veo por aqui. Concuerdo en que esta en la lecrura de aplicaciones en la microsd.
Por q basta con q borre con un lector en la laptop la carpeta secure android. ( la carpeta donde se guardan las apps q se movieron a la microsd ) y problema resuelto.

Asi q si por algo tengo q reiniciar el telefono. O se me reinicio. No me queda otra. Q borrar con la pc dicha carpeta. Encender el galaxy. Y con el titanium restaurar esas apps que faltan.

Detalles que creeo que son imporatntes.

1.- mi galaxy. Ezs un s2 epic touch 4g. (Una variante del s2 comun) asi q esta falla no es especifico del 9100.
2.- el de mi esposa ni por asomo falla por q no lleva ni la mitad de apps. Asi q es por cargar con un exceso de programas. Lo malo es que no me decido cuales quitar jeje.
3.-la primera vez q me fallo. Fue despues de instalar y usar una app para limpiar archivos dd sistema. El cual despjes delimpiar unos archivos de sistema con su previa advertencia. Le di aceptar. Y al reiniciar manualmente al finalizar dicha limpieza. Comenzaron los reinicios.
Volvi a flashear. Con odin. Y nada. El problem se mantiene desde entonces.
Llevo un promedio de 60 @apps en la micro y 300 en la sd interna.
me ah pasado lo mismo. Desinstalo algun grupo de apps. Y el problema desaparece. Reinicio manualmente y no se reinicia.

Ojo. Otro detalle importante. El telefono se calienta mucho y la bateria baja muchisimo derrepente. De 70% al 15% en un reinicio. Aveses evito el reinicio. Si meto el galaxy al refrigerador (para evitar la alta temperatura )

Lo de la temperatura me hizo pensar en que como enlapc. Cuando el micro se pasa de cierta temperatura por seguridad el disposiivo s reinicia.
Asi quien. Procedi a monitoriar el uso del cpu. Y el proceso sistema android justo antes de los reinicios. Llega y sobre pasa el 105% de uso. Y plum se reinicia. Asi q algo causa el conflicto y mata L micro.

Otra cosa. Siempre desde un principio. Le eh tomado cronometro a los reinicios. Y SIEMPRE caen al cumplir 2 minutos . Contando a partir de q se ve por primeravez el fondo de pantalla del bloqueo. Al encender.

No se sj mi caso sea igual o similar aalguien. Ya sea por.tiempo. Por por uso de cpu. Etc. Tiene.que haber un común denominador en todos nosotros con el problema. Y si alguien da con la solución. Esperar que esa solución nos sirva a todos.

Cronometremos todos los tiempos de reinicio. Hagamos lista de todas las apps. Y veamos si hay una app que todos tengamos. Numeró de apps en microsd y en sd interna. Etc.
Me zuzcribo al tema. Y confío en que entre todos demos con la solución.
Gracias.

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2

neo_a
19/08/12, 10:47:17
Pues al final es lo que he hecho.

las app en la Sd estan en la carpeta . android_secure

he probado a cortarlas y quitarlas por bloques, y despues de multiples pruebas,

me quede con 5 aplicaciones, con las cuales REINICIABA el SGSII.

a pesar de probar con ellas individualmente, no he podido ver cual de ellas era, asi que he desistalado las 5.

de momento no me reinicia (y con ellas ya se habria reiniciado)

lo raro es que son aplicaciones que YA TENIA y funcionaba bien con ellas.

y tambien tengo claro que no creo que fuera esa la culpa de que ANTERIORMENTE se me reiniciase de vez en cuando. (ahora es que estaba en un bucle interminable de reinicios)

las aplicaciones eran:

SLICE ICE (un juego de hielo)
SINCROGUIA (guia TV)
BARDCODE SCANNER
FAST REBBOT (el mas sospechoso, pero se reiniciaba con el y sin el)
ING (del banco)

con ellas, se reinicia y sin ellas NO.

y quitandolas individualmete de una en una, se reinicia igual.

Solo la app barcode scanner. Tengo en comun contigo. Pero yo la llevo en la sd interna.

Trastos
19/08/12, 12:18:40
yo estoy pensando si sera al llegar a un numero determinado de aplicaciones, a ver si las cuento, je je.

desde que he quitado esas 5 aplicaciones no se reinicia.

Pero he instalado la aplicación del Banco ING, y la deje en el tlf (antes la tenía en la SD) y al cabo de una hora, más o menos, se reinició. Sin haber usado el tlf, lo tenía encima del sofá.

La desistale y de momento no lo ha vuelto a hacer.

Pero no creo que sea culpa de esa app en particular.

:pensando:

neo_a
19/08/12, 19:15:31
yo estoy pensando si sera al llegar a un numero determinado de aplicaciones, a ver si las cuento, je je.

desde que he quitado esas 5 aplicaciones no se reinicia.

Pero he instalado la aplicación del Banco ING, y la deje en el tlf (antes la tenía en la SD) y al cabo de una hora, más o menos, se reinició. Sin haber usado el tlf, lo tenía encima del sofá.

La desistale y de momento no lo ha vuelto a hacer.

Pero no creo que sea culpa de esa app en particular.

:pensando:

Como? A que te refieres con el tif?
osea q se te reinicio sin tener la memoria externa puesta?

Trastos
19/08/12, 19:19:02
No, se reinicio teniendo la SD puesta,

Pero la app la habia dejado instalada en el tlf.

Desde ayer va perfecto.

Debo tener 225 app instaladas, pero no se donde contar las que hay en el tlf y cuantas en la SD.

neo_a
19/08/12, 20:07:01
No, se reinicio teniendo la SD puesta,

Pero la app la habia dejado instalada en el tlf.

Desde ayer va perfecto.

Debo tener 225 app instaladas, pero no se donde contar las que hay en el tlf y cuantas en la SD.

Ahaaaa. Vale. Te habia leeido tif. Pero era tlf (abreviación de teléfono)
Con el programa app2sd te numera las apps en el tel y las q estan en la sd.

Tengo en el telefono
Movibles 155
no movibles 165
total en el tel 320
y en la sd externa 65

Total de todas las apps 385http://img.tapatalk.com/bdc9730e-2b1c-6773.jpg

Trastos
19/08/12, 22:35:07
Yo no se si tendra algo q ver el Wifi, pero no lo he podido comprobar.

Alguna vez ha coincidido los reinicios con la activacion del wifi.

neo_a
19/08/12, 23:05:26
Pues yo llegue a sospechar en algun momento. Pero lo tendria descartado. por que en los ultimos reinicios me aaeguro de tenerlo apagado y aun asi se reiniciaba. Yo sospecharia mas del live wallpaper por aquello de de q se reinicia por que el CPU trabaja en exceso y termina reiniciandoce.

neo_a
19/08/12, 23:10:42
En la primer oportunidad q tenga subire una lista de todas las app q tengo instaladas. Seguro encontramos una app en comun. Supongi q alguna app mantiene un servicio en background q causa el conflicto a la hora de que el android explora la .secure_android de la memoria externa en busca de apps en la sd. Ojala loa demas hagan lo mismo. Q entre varios que nos xomprometamos en buscarle solucion. Demos con ella

neo_a
20/08/12, 07:48:25
Acabo de descubrir algo. Q no se si tenga q ver.
Antes les comento q Tengo dos galaxy identicos (uno de mi eapoaa y el mio.) El de ella no se reinicia ni tiene problemas. Asi q aveces me sirve para comparar.

Bueno. Hoy buscando unos archivos para solucionar problemas de miniaturas en una app. Me encontre una carpeta llamada "lost+found" dentro del directorio root "/data/" y me recordo a la carpeta q se genera en las microsd para capturar ficheros dañados. Mi carpeta de mi galaxy (que es el que se reinicia) esta lleno de carpetas y archivos . En total son cientoa y acumulan un peso de mas de 100mb. (Eso lo vi con el app DiskUsage. Disponible en el market gratis) aunque el EsExplorer me duga q no tiene archivos y no pesa nada.

Vi el galaxy de mi esposa (que no tiene problemas de reinicio) y el de ella. Tiene esa misma carpeta pero VACIA. Osea q no tiene problemas de perdida de datos. Podrian todos confirmar si esa carpeta es comun en todos q este llena de basura?

Les adjunto capturas de lo dicho. Gracias a los q comprueben esto y hagamos pruebas.

Trastos
20/08/12, 11:14:04
Yo no tengo esa carpeta.

Lo mas parecido es una carpeta llamada LOST.DIR llena de archivos numerados, sin extension.

Pero en DATA, con solid explorer y es explorer, no veo ninguna carpeta

Trastos
20/08/12, 11:49:30
JOEERRRRRRRRRR

Sigo pensando que, en el mio, tiene algo que ver con el wifi.

Ahora mismo, contestando el post anterior, lo tengo en 3g, conecto el wifi, y se queda el icono a medio color sin lograr conectar, sigo contestando con el 3g, bajo el diskusage y se apaga el movil, (se apaga la pantalla y ya no reacciona)

al final lo enciendo, con el wifi puesto y se reinicia, otra vez....doy al diskusage y cuando scanea la sd se reinicia.

apago el wifi, reinicio yo, y parece que se ha quedado estable.

y con un 60 % menos de bateria.

este mes cuando empezo el bucle de reinicios, estaba intentando conectarse a un wifi publico.

por eso pienso que ademas de la SD externa, el wifi colabora.

Harrypetillas
22/08/12, 07:46:42
En principio a mi se me ha solucionado borrando un par de apps que estaban en la tarjeta y por otro lado sacar la sd y soplar un poco... parece que ahora la lee bien y no se me queda tostado

TETOCONPOLERA
22/08/12, 08:39:16
A mi me pasa veces cuando activo el wifi o cuando lo desactivo. Normalmente el icono se pone gris hasta que conecta, generalmente no miro, lo guardo y ahí se bloquea

Trastos
22/08/12, 21:40:09
A mi me pasa veces cuando activo el wifi o cuando lo desactivo. Normalmente el icono se pone gris hasta que conecta, generalmente no miro, lo guardo y ahí se bloquea

Eso me esta pasando a mi ahora.

Conecto el wifi y si no se reinicia en ese momento, a la hora o mas, de repente se reinicia.

quito el wifi y (desde que quite algunas apps de la SD) y ya no da problemas.

sera cuestion de ampliar la tarifa de datos y no conectar el wifi para nada.

ikerportu
22/08/12, 23:03:06
por mi experiencia ese tipo de reinicios dependen del kernel que tengas. Mi consejo es que flashees con el odin un nuevo kernel, el siyah no suele dar problemas. A mi se me solucionafon muchos problemas asi.

Un saludo

neo_a
22/08/12, 23:07:08
Pues ya hasta miedo tengo. El mio hasta ahora solo da problemas de reinicio pero por la microsd. Pero son reinicios solo al prender por primeravez o por reiniciar manualmente. Una vez libro la crisis de reinicios constantes de cada dos minutos (metiendolo al refri. O borrando la carpeta de android secure de la sd, y una vez prendido sin reinicios, meterle con el titanium las apps borradas ) y ya no se reinicia para nada. Ahora mismo llevo 4 dias sin reinicio. Y mientras no se trabe mi galaxy de manera normal y provoque que le quite la pila o lo reinicie yo manualmente no se me reiniciara. Prendo y apago el wifi constantemente varias veces al dia. Y nada de problemas. Pero hace tiempo justo cuando tuve por vez primera mi galaxy. Le meti la rom del s2 normal (yo tengo el s2 4g) y me daba esos problemas del wifi. Me di cuenta q me habia equivocado de rom. Y aolo le cambie la rom por la de mi s2 y listo.

Talvez por ahi va el problema de su equipo.

Defiesta7
23/08/12, 00:05:40
Teneis que mirar en ajustes/bateria en la grafica si os aparece como un pico, como un pequeño hueco en negro, y a partir de hay que siga la rayita verde de la bateria, no se si me explicado bien, pero bueno el caso es que lo mas probablemente lo tengais que llevar al sat a que os calibren las placas de la beria como han dicho por ahi arriba

ereodin
23/08/12, 21:16:24
http://img.tapatalk.com/54795a95-816a-73f4.jpg

Te refieres a los picos de la ralla de abajo azul?, esos picos kieren decir k tiene problemas?. A mi tras mucho tiempo se m ha vuelto a kedar Apagado, debe haber algún governor k sea menos propenso a estos problemas.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

neo_a
23/08/12, 21:36:21
http://img.tapatalk.com/54795a95-816a-73f4.jpg

Te refieres a los picos de la ralla de abajo azul?, esos picos kieren decir k tiene problemas?. A mi tras mucho tiempo se m ha vuelto a kedar Apagado, debe haber algún governor k sea menos propenso a estos problemas.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

No. No creeo q a esos picos se refiera. Yo le entendi di otro modo. A mi ver tus estadisticas de uso de bateria son de lo mas normal del mundo. Hasta podria decir que tienes un consumo muy constante y eso refleja q esta sano tu galaxy. Tu problema no va por ahi. Platicanos mas detalles.

ereodin
23/08/12, 22:30:01
Ahora empiezo a pensar k puede ser problema del kernel, aunque en realidad me ha pasado con casi todos, incluso sin bajar voltajes.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Trastos
30/08/12, 07:29:53
Mi problema ahora mismo es el WIFI.

En cuanto le conecto, se reinicia, chupandose en un momento media bateria.

O es instantaneo, o es a la hora o dos de estar en wifi.

Si lo tengo en 3g, no me da ningun problema.

Menos mal que he aumentado mi tarifa a 1 Gb., este mes me la he gastado enterita.

ereodin
03/09/12, 12:44:10
Por si sirve de algo, tras Muchas pruebas meti una rom stock 4.0.4 de samsung y ya no se ha apagado mas, he cambiado de kernel y cero problemas, no se el por qué pero las rom custom me daban ese problema, cm9, cm10, aokp, etc...

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

IngJavier1981
03/09/12, 13:47:23
Hola Chicos, a mi me pasaba y detecté que apagando el GPS ya no se reinicia más lo que pasaba es que como esta activo el GPS y me meto al Metro, cada vez que capta señal busca el gps donde estoy el movil se recalienta y de pronto se apaga y se chupa un monton de batería. con el gps apagado me ha ido bien, y cuando he necesitado el GPS con mi coche, lo enciendo y funciona de maravilla. luego de usarlo lo apago(desactivo el gps del Samsung galaxy s2).

Trastos
05/09/12, 11:41:05
Pues sigo con el wifi.

Hoy quise activar la zona-wifi.....y empezo de nuevo. Reinicios sin parar, ya daba igual que estuviese activado el wifi o no.

Al final se me ocurrio sacar la SD y todo perfecto. Y son ella el wifi funciona perfectamente

Es rarisimo , parece una maldicion de los espiritus.

Trastos
06/09/12, 23:07:32
Estuve probando de nuevo a quitar programas de la SD, pero no hubo forma, (igual que hice otra vez, como puse aqui arriba) quite la mitad de aplicaciones (borrandolas de la SD) y funcionó.

no reiniciaba y funcionaba con el wifi,

pongo una mitad de las que quite y fallo.
lo quito y pongo la otra mitad y fallo.

asi que pongo todo....y guardo la sd en un cajon. y asi funciona bien X-D

Cuando reuno nuevas ganas.....conecto la Sd a una tablet y empiezo a borrar algunas aplicaciones que no uso mucho, (las app en la Sd estan en la carpeta . android_secure) y veo que tambien siguen aplicaciones que habia desistalado, asi que tambien las borro, al final tras dos intentos y nuevo borrado de alguna mas....FUNCIONA ( a saber cuanto tiempo, pero ya me va durando unas horas, con funcionamiento pleno, wifi incluido)

No me quiero alegrar demasiado, por que me temo que en cualquier momento se reinicie, y el ¡Me cag....en tó!, que voy a dar, se va a oir en corea.

Y el corazon en un puño, cada vez que quiero encender la pantalla y doy al boton Home y tarda un segundo en encender....los segundos mas largos de mi vida (o casi :-) )

ereodin
06/09/12, 23:23:17
Mis problemas se acabaron al meter rom stock, LPU 4.0.4, con todas las custom se m apagaba.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

sadiman
07/09/12, 01:36:00
Mis problemas se acabaron al meter rom stock, LPU 4.0.4, con todas las custom se m apagaba.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

amigo puedes explicarme mas al respecto a mi tb se me apaga tengo la 4.0.3 oficial de samsung pero lei que la 4.0.4 es peligrosa debido a un problema de hard birck bug que deja el movil inservible.. aclarame porfa

ereodin
07/09/12, 09:10:25
amigo puedes explicarme mas al respecto a mi tb se me apaga tengo la 4.0.3 oficial de samsung pero lei que la 4.0.4 es peligrosa debido a un problema de hard birck bug que deja el movil inservible.. aclarame porfa

Hola, mete la última 4.0.4 de este hilo, esa no tiene problemas de brick, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136

Un saludo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

novita
18/09/12, 13:55:40
Hola, mete la última 4.0.4 de este hilo, esa no tiene problemas de brick, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136

Un saludo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin (http://www.wuala.com/ereodin)

Buenas, no paro de tener apagados repentinos con el SII,
me puedes indicar si la LPU que tu usas es esta:

4.0.4XWLPU_XEZLP3_con cf-root.zip (http://content.wuala.com/contents/victorgordis/Android/Bases%20stock%20victorgordis/4.0.4XWLPU_XEZLP3_con%20cf-root.zip)

gracias, un saludo

ereodin
18/09/12, 18:19:09
Buenas, que kernel llevas?, yo actualmente tengo la LPX del hilo k te puse arriba, no obstante se me ha vuelto a apagar alguna vez, pero no tenia kernel stock, tenía el phenomenal. Ahora probaré con kernel stock y creo k se solucionara el problema.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

novita
18/09/12, 18:27:04
Buenas, que kernel llevas?, yo actualmente tengo la LPX del hilo k te puse arriba, no obstante se me ha vuelto a apagar alguna vez, pero no tenia kernel stock, tenía el phenomenal. Ahora probaré con kernel stock y creo k se solucionara el problema.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Buenas, tengo la rom V4 de palleiro con el kernel que viene con esta rom,

ereodin
18/09/12, 18:51:22
Seguramente con la LPX del hilo k te puse arriba y el kernel stock k lleva de serie se acabarán tus problemas, haz wipes y format.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

novita
19/09/12, 17:02:09
Seguramente con la LPX del hilo k te puse arriba y el kernel stock k lleva de serie se acabarán tus problemas, haz wipes y format.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Buenas, con la última LPX y kernel stock, cuando deje el móvil para comer estaba encendido, lo voy a coger y lo encuentro apagado,
Os lo digo, ya no se que hacer, tirarlo contra la pared y a reírse de otro, ya realice los wipes, formas, etc

Estoy desesperado, creo que existía algo de meter todo nuevo por odin, os suena a vosotros
Pido a gritos syuda
Muchas gracias

ereodin
20/09/12, 09:38:13
Hola, bueno, te informo de que también me paso lo mismo hace poco tras muchos dias sin problemas, en una ocasión vi que una persona que tenia nuestro problema lo mando añ Sat y le reajuataron algo se la placa, según el ya no volvio a darle ese problema, quizás sea un problema de Hardware y haya k mandarlo al SAT, yo estoy pensando en comprarme un móvil de otra marca y mandar este al sat y después si lo reparan venderlo, lo cierto es que mi experiencia con samsung no ha podido ser peor, difícilmente volvere a comprar otro de esta marca, además parece un problema bastante común, hay mucha gente afectada, un móvil k vale tanto k tenga estos fallos es imperdonable.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

novita
21/09/12, 06:21:29
Gracias ereodin, lo voy a mandar al sat, haber si encuentro algun post donde se explique el procedimiento a seguir para enviarlo
Un saludo

coe82linux
21/09/12, 11:04:00
a mi me paso lo mismo, estuvo un tiempo reiniciandose aleatoriamente, un día lo rootee. y parecia todo normal de repente hizo varios reinicios y en una de estas se quedo en la S de inicio, vamos lo que le llaman un semibrick y no hubo manera de reinstalar el software o recuperarlo, gracias que resetee el contador y lo mandé al servicio técnico. y tras un mes me ha llegado con una rom de samnsung oficial y el informe dice calibrado y reistalación de software. y por ahora bien. e incluso lo he roteado y todo funciaona por ahora. Lo curioso es que el de mi mujer ha hecho varios reinicios, y esta mañana no sono el despertador, lo curioso de todo esto es que lo dejó en modo avión con un 96% y al encenderlo esta mañana estaba agotada la bateria, cuando nunca.

Decir que la room que teniamos era la de movistar la 4.03. LP9 o algo así.

Lo que habria que mirar es si ocurren con las rom de las operadoras, pues con la original 4.03 de samnsung no me ocurre.

ereodin
21/09/12, 22:27:49
Yo no tengo problemas con los reinicios, pero cuando le sale de los cojones se keda en deep sleep y no se enciende mas, por suerte lo hace poco, aunke me ha pasado con todas las roms, con unas más k con otras.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

jordi_boni
22/09/12, 10:33:43
No. No creeo q a esos picos se refiera. Yo le entendi di otro modo. A mi ver tus estadisticas de uso de bateria son de lo mas normal del mundo. Hasta podria decir que tienes un consumo muy constante y eso refleja q esta sano tu galaxy. Tu problema no va por ahi. Platicanos mas detalles.

Estas son mis estadísticas de la batería, ¿puede ser el problema que comentáis que me está dando los reinicios?

http://imageshack.us/a/img339/778/imag0547m.jpg

novita
22/09/12, 12:29:36
Bueno, otro apagado, mis estadísticas, http://img.tapatalk.com/d/12/09/22/ate9u8at.jpg

Esto de tener que comprobar que tu S2 siga encendido es un cachondeo, ya no se que hacer:(

ereodin
23/09/12, 23:26:52
Yo solo puedo decir k los mejores resultados han sido con rom stock, apenas se me apaga, pero jode mucho cuando lo hace.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

ereodin
13/10/12, 19:28:25
Hola, si hay alguien con este problema k me lo diga, al final gracias a la investigación del usuario novita hemos podido solucionar este problema.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

vaskito76
13/10/12, 20:38:46
Yo tambien tengo problemas de apagado de vez en cuando y segun lei en algun foro era problema de una aplicacion, GO LAUNCHER EX, lo desinstale y desde entonces no me ha dado mas problemas, espero que sea ese el problema, pero me gustaria saber cual es la solucion que habeis encontrado por si estuviese equivocado, gracias!!!

importoJavito
14/10/12, 00:10:25
A mi también me pasa,se apaga solo y solo lo tengo una semana.
Es el segundo que tengo y hace lo mismo que el primero que me cambiaron.
Es el blanco y el modelo P que tiene NFC

neo_a
14/10/12, 01:33:57
Yo tambien tengo problemas de apagado de vez en cuando y segun lei en algun foro era problema de una aplicacion, GO LAUNCHER EX, lo desinstale y desde entonces no me ha dado mas problemas, espero que sea ese el problema, pero me gustaria saber cual es la solucion que habeis encontrado por si estuviese equivocado, gracias!!!

Eso mismo eh pensado.. Seguramente todos tenemos en común el go launcher..

jordi_boni
14/10/12, 10:05:18
¿Puedes poner un enlace a la solución? Gracias de antemano!!!

ereodin
14/10/12, 14:03:08
Bueno, pongo lo que el usuario novita me dijo tras su investigacion, a mi ya no se me ha vuelto a apagar tras semanas y a el tampoco. el principio el puso una ROM y yo otra, con lo cual
que cada uno escoja la que quiera, una vez que tengamos la ROM preparada procedemos a los siguiente.

pasamos los limpiadores y tweaks de abajo desde el recovery.

https://www.dropbox.com/sh/cv5afqcs31ncw7m/cfmxB7Jknd

Instalamos la ROM.

Entra en recovery, haz wipe data/factory resete inicia, aparecen solo las aplicaciones del sistema,
hacer una limpia, limpia, Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenamiento USB,
copia en la memoria la rom, Ultimate kernel cleaning y los 3 Remove script y teawks,
Una vez copiado esto, vete al recovery, wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe davilk cache en mounts and storage/Format/cache, Format/system, Format/data, Format/emmc, No salgas del recovery,
Ahora pasa limpiador de kernel y limpiadores de tweaks,
aguanta power presionado hasta que este completamente apagado, mete la microsd y enciende directamente en recovery,
pues ahora los limpiadores desde la microsd, ahora install zip from sdcard y flashea la ROM desde la microsd, cuando termine, reboot system now,
cuando inicie, vete de nuevo a Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenamiento usb y luego copia la ROM en la microsd, si necesitas extraer la microsd, mejor apagado,
mete de nuevo la microsd y vete al recovery para hacer lo mismo proceso wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe davilk cache y en mounts and storage/Format/cache, Format/system, Format/data, y esta vez pasa solo el ultimate kernel cleaning y luego la ROM, reinicia atento, recupera solo las aplicaciones realmente importantes, a poder ser sin datos no instales el tasker prueba un par de días sin el, cuando cofigures idioma y demás, haz un reinicio manual.

jordi_boni
14/10/12, 18:16:18
a qué te refieres con la v4 ???

novita
14/10/12, 18:47:14
a qué te refieres con la v4 ???

Es la denominación de la rom, en este caso la rom del maestro palleiro, que ahora ya está en la v. 4.1

ereodin
14/10/12, 20:18:12
Asi es, se me paso cambiarlo, lo corrijo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

jarabito
21/10/12, 21:19:54
A mi me pasa lo mismo pero no quiero resetearlo. En mi caso no es nada de uso de aplicaciones porque pasa cuando NO lo estoy usando (Me doy cuenta por el sonido). El reinicio algunas veces sucede a las 14:50 asi que debe ser algo relacionado con alguna aplicacion pero no me puedo dar cuenta cual o que configuración tiene que entra en conflico con el SO y lo hace reiniciar... Hay alguna manera de ver un "historico" de las aplicaciones instaladas para ubicar la que falla por la fecha?
Tengo la teoria que es algo relacionado con el uso de banda movil, porque comenzo mas o menos cuando la comence a usar intensivamente, y NO me ha sucedido en casa (donde usa wifi)

ereodin
21/10/12, 21:28:56
Tarde o temprano tendrás que limpiar.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

jarabito
05/11/12, 16:53:23
Creo que resolvi el problema en MI celular:

El tema era que se reiniciaba cuando salia de casa, y a determinadas horas y en lugares especiales, asi que sospechaba que tenía que ver con la conexion a redes y algun programa que los usara o que se actualizara a horas programadas. Y debería tener que ver con que en ese lugar en especial habría alguna red a la que trataba de conectarse y algo (todavía no sé que) hacía que se reiniciara...

Le desactive la conexion de datos ($$) dejando la wifi y se seguía reiniciando, después probe NO usar la wifi fuera de casa y andaba ok

Como me dí cuenta que el problema pasaba cuando estaba buscando redes para conectarse, le desactive: "notificacion de red- > notificar cuando está disponible una red abierta" Que era lo que hacia que estuviera todo el tiempo escaneando redes wifi abiertas cuando ando por la calle
(despues de todo, las que uso son dos o tres y conoccidas y configuradas)

Y despues de eso, anda OK

les dejo el dato, por si a alguien le pasa lo mismo... Y porque ademas muchos aconsejan a la ligera resetearlo a fabrica, y me parece mejor tratar de identificar que es lo que REALMENTE causa un problema...