PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el GPS del HTC Desire HD

Harry
21/07/11, 16:22:29
http://www.wayerless.com/2011/07/problemas-con-el-gps-del-htc-desire-hd/

masteralex54321
21/07/11, 17:08:55
es cierto... me llegó la actualizacion la semana pasada y desde ese dia el GPS, hace cosas muy raras, el logo de busqueda, se queda activo aunque no este conectado el GPS ó los datos, con la consecuente gasto de bateria y si necesitas alguna aplicacion que use GPS, no se puede utilizar, hay que tirar de datos como en el Navigator, pero se gasta mucha más bateria y datos... espero que lo arreglen y no metan más la pata... saludos...

diamant-x
21/07/11, 17:57:17
Vaya primer parágrafo más pretencioso por dios, otra web más tachada.
Ánimos a los que hayan actualizado, yo procuraré que mis padres no lo hagan con el suyo jeje.

yagus
21/07/11, 18:07:14
Hola, mi desire hd fué comprado en the phone house con portabilidad a orange, me da la sensación de que es libre pero no estoy seguro ya que no he probado con otra sim pero la verdad es que el gps desde esta actualización me va fatal, me localiza con una precisión de unos 2300 metros otras veces con un poco más de precisión pero va fatal, he probado con programas como my track y va fatal... que debo a hacer?

Ionutz49
21/07/11, 18:15:42
A mi me va de perlas...

NeoCimek
21/07/11, 18:29:21
A mí me encuentra los satélites en 2 seg.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Amigo69
21/07/11, 19:14:35
Pues a mi me sigue yendo perfecto.

mio hero
21/07/11, 19:41:16
a mi los satelites me pillan en 1,45 segundos. demostrado cientificamente...

lo que no me parece razonable es el titular que marcan estos señores:

Problemas con el GPS del HTC Desire HD

si yo fuera de htc les metia una demanda enseguida.

Problemas con el GPS de los mamarrachos de Vodafone. :ok:

salud...¡

Raquelivan
21/07/11, 20:08:57
A mi me va como el culo el gps, hay dias que funciona y otros que no encuentra los satelites en ningun momento.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

jgjuan
21/07/11, 20:31:34
a mi lo que me extraña no es que el gps no funcione... me extraña que la gente aún use roms originales con la cantidad de buenos cocineros y roms que hay hoy en dia.... solo falta dar un pasito para cambiar de rom.... no es tan dificil....

franroncero
21/07/11, 21:01:49
pues yo no he tenido el minimo problma y soy de vodafone, todo me funciona a la perfeccion, gps, app ect.

oscar78
21/07/11, 21:10:45
MI Desire Hd es libre comprada en SSmoviles. Pero mi linea la tengo con vodafone. ¿me afecta tambien el problema si actualizo?

tonigarmaro
22/07/11, 00:34:01
Pues yo soy de Orange y desde la ultima actualización en el Market de los mapas, mi desire se equivoca de camino a diario.

Gabyx
22/07/11, 01:03:43
a mi lo que me extraña no es que el gps no funcione... me extraña que la gente aún use roms originales con la cantidad de buenos cocineros y roms que hay hoy en dia.... solo falta dar un pasito para cambiar de rom.... no es tan dificil....

Yo no soy root pero de leer por aqui me voy enterando mas o menos de todo, y las roms cocinadas tmb fallan, porque no existe la perfecta, a cada una le falta una cosa, a una no le va la radio, a otra el flash, a otra no se que.. asi que no critiques algo que es original y la gente no le apetezca andar con rollos de toquetear el movil.

jgjuan
22/07/11, 07:52:53
No era mi intención criticar, pero llevo casi 2 años cambiando de roms desde el primer dia que pille la magic y aunque las roms cocinadas no sean perfectas, si que son mucho mejores que las originales, a mucha gente les fallan cosas que a mi no y viceversa, tanto con las originales como con las cocinadas.
Respecto al tema gps, cuando me falla porque no pilla satélites o me da un error de 50 metros reinicio el móvil y solucionado.
Hay que recordar que es un móvil y no un gps.
Saludos!

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk

Mingows
22/07/11, 08:36:48
Y dado que los GPS de las ROMs originales de Vodafone no funcionan, ¿qué se puede hacer al respecto? A mi me salva muchas veces llevar el navegador encima, si me lo quitan me joden vivo!!!

mikobi2002
22/07/11, 10:49:35
Hola, Yo tuve un problema similar al actualizar mi DHD de orange. Llame al servicio tecnico de htc y me dijeron que siguiera 3 pasas. el primero era con el telefono encedido, sacar la bateria. los otros dos no los recuerdo porque con este paso ya consegui que me funcionara el GPS. espero que a alguien le sirva de algo. un saludo.

Squadralfa
22/07/11, 11:32:14
A mi también me va de perlas...

SALUDOS

tortxu80
22/07/11, 11:35:17
Este problema parece que pasa con la 2.50.161.2 de Android Gingerbread 2.3.3 de Vodafone.
Yo tengo la 2.36.161.12 de Android Gingerbread 2.3.3 y no tengo esos problemas. Es más, ni siquiera encuentro esa versión cuando le doy a Actualizar la versión de Software. Lo mismo VF ha quitado esta actualización.
Esperemos que saquen otra en breve.
salu2

tioemo
22/07/11, 13:19:56
Hace unos dias actualice. Ahora tengo la 2.50.16.12 con 2.3.3 de Vodafone.
He probado con MAPS y con Maverick Pro y el GPS me fuinciona correctamente.

Bob_Mudford
22/07/11, 20:54:51
Esta es parte de una email de HTC:

In regards to your enquiry kindly be informed that we are working on the issue since it has been escalated , we will contact you once any update is available since we have your contact details , also please keep an eye on our website for any latest updates.

Que dice que hay una problema y que están investigando.

Esta es parte de uba "live chat" con HTC:

Usted esta conectado a Sarah.
Sarah: Hola, buenos dìas.
Bob Mudford: Hola. Hay una problema con el HTC Desire GPS después del ultimare update. Cuando va a ser resuelto?
Sarah: Le comento que HTC está trabajando en ello para que salga alguna solución lo antés posible.
Bob Mudford: Puede ser mas explicito? Horas? Días? Semanas? Gracias.
Bob Mudford: Hola?
Sarah: Por el momento no tenemos ninguna información oficial sobre cuando saldrá.

xander320
23/07/11, 02:00:25
Me uno a los tristes poseedores de la HD sin GPS. Con el GPS Status puesto ayudado por el Wifi no es capaz de coger un satélite desde que actualicé con vodafone

sancris
23/07/11, 12:19:28
Hola, lo del GPS no es un problema solo de Vodafone.
DHD comprada libre, funcionando con Yoigo y tras actualizar a la v 2.50 no va el GPS.
Yo veo más un problema entre HTC y Android

boris.com
24/07/11, 20:53:24
Hola, lo del GPS no es un problema solo de Vodafone.
DHD comprada libre, funcionando con Yoigo y tras actualizar a la v 2.50 no va el GPS.
Yo veo más un problema entre HTC y Android

Hola, otra dhd libre con ginger, primer error... Y tras actualizar a 2.50 sin gps...
Sí es que.nos tienen contentos, es reconfortante comprar un terminal más caro que un portátil y que siempre funcione a medias...

NeoCimek
24/07/11, 20:56:45
Probar con el FasterFix y ponéis custom es.pool.ntp.org

Saludos.

boris.com
27/07/11, 07:10:10
Gracias por el apunte, pero por Lo que estoy viendo hay que ser root, pero gracias.
Saludos.

levimatt
27/07/11, 10:13:54
a mí me funciona ok

lobojgt
04/08/11, 09:12:52
Mi movil es de Marzo de 2011 y de momento el gps funciona, aunque a veces tarde en pillar satélites. En cualquier caso no tengo ninguna actualización pendiente de instalar, pero la última que instalé fué la actualización a Gingerbread. Así que de momento todo OK, un saludo, y espero que soluciones pronto el problema.

cpalacios13
04/08/11, 17:32:36
Hola a todos!! soy nuevo en el foro. he estado viendo los mensajes que habeis dejado porque yo tngo tambien un htc desire hd y el gps esta frito, vamos q no funciona.
He llamado a vodafone y me dicen que es algo de htc, q entre en la pagina de htc y les informe xo creo q eso no va a servir de nada. lo que me llama la atención es q todos hablais de la version 2.50.161.2 xo yo tngo la versión 2.36.161.12 y no me funciona como os digo.

A ver si me podeis ayudar!!!! muchas gracias a todos!!

Reflex
04/08/11, 19:10:07
Hola:
Yo me libré de la actualización fatídica porque estaba en el extranjero... Tengo HTC Desire HD de Vodafone versión 2.36.161.12.
El GPS en general me falla bastante, pero me ha parecido notar que cuando apago el WiFi sí coge satélites. ¿Alguien más lo ha notado?

cpalacios13
05/08/11, 10:19:43
Yo tngo la misma versión que tu Reflex y no me coge satelites ni con el wifi ni nada, la unica forma que tngo de navegar es con la red de telefonía y aun asi el navigator no me va bien porque no sale de la pantalla "buscando gps".
Tanto móvil para nada!!!! si lo se me quedo con mi viejo nokia!!!

reformista45
05/08/11, 15:03:16
Yo tngo la misma versión que tu Reflex y no me coge satelites ni con el wifi ni nada, la unica forma que tngo de navegar es con la red de telefonía y aun asi el navigator no me va bien porque no sale de la pantalla "buscando gps".
Tanto móvil para nada!!!! si lo se me quedo con mi viejo nokia!!!

Hola, has probado a reiniciar el móvil ? con el encendido saca la batería y espera como 5 minutos, vuelve a ponerla y comprueba el gps a cielo abierto y parado, la primera vez tarda un poco, si no te funciona eso, 1 : cambiar ROM mediante golcard, anula garantía, 2 : enviar tú DHD al SAT.
Espero ayudarte, saludos.

Reflex
06/08/11, 00:05:08
cpalacios13:
Estos últimos días he conseguido mejorar el GPS. (Perdón a los afectados por el Vodafonazo. No deseo fastidiaros en vuestra desgracia. Simplemente yo me libré por casualidad)
Utilicé la aplicación gratuita del Market "App 2 SD" y pasé todo lo que pude a la tarjeta USB. Ahora tengo 783 MB libres en la memoria interna. No sé si ésta es la razón, el tener memoria interna libre, pero ahora el GPS me va de fábula.

Ha sido dando palos de ciego. En realidad estaba planteándome hacerme una gold card y pasarme a la versión más actual que proponen en el post del Vodafonazo. Por eso pasé todo lo que pude a la tarjeta. Como ahora me va bien, me quedo donde estoy y no toco más.

Si otras personas pudieran comprobarlo, podríamos confirmar la importancia de la memoria interna libre para que el GPS funcione bien, o desechar esta hipótesis. Espero con curiosidad. A ver qué pasa.

Como no tengo ni idea, copio las características de mi dispositivo por si a alguien que sepa le sirve para aclarar por qué a mi me va bien ahora.

HTC Desire HD. Original de Vodafone

Tarjeta SD 7.50 GB. (Disponible 3.05 GB)
Espacio disponible en Memoria interna: 783 MB
Android 2.3.3
HTC Sense 2.1
Kernel 2.6.35.10-g0956377
Compilación 2.36.161.12 CL52372 release-keys.

cpalacios13
08/08/11, 00:28:07
Muchas gracias reformista45! El gps ya me funciona como antes. Solo tuve q apagarlo, kitarle la bat y a funcionar! La verdad s q a mi me funciona bastante bien, me coge los satelites rapido.
Muchas gracias de nuevo!

papain7
08/08/11, 03:38:35
Alguien sabria decirme si hay alguna forma de que la voz del gps salga por el parrot!?

Gracias!

Qllons
29/08/11, 20:23:45
Hola a todos!. Yo tengo la versión 2.50.161.3 y a mi me ha empezado a funcionar mal el gps justamente esta mañana.
He hecho lo que ha dicho reformista45 y ahora si que me pilla la señal deprisa como antes, muchas grácias :aplausos::aplausos:
Saludos

reformista45
30/08/11, 16:38:16
Muchas gracias reformista45! El gps ya me funciona como antes. Solo tuve q apagarlo, kitarle la bat y a funcionar! La verdad s q a mi me funciona bastante bien, me coge los satelites rapido.
Muchas gracias de nuevo!

Hola a todos!. Yo tengo la versión 2.50.161.3 y a mi me ha empezado a funcionar mal el gps justamente esta mañana.
He hecho lo que ha dicho reformista45 y ahora si que me pilla la señal deprisa como antes, muchas grácias :aplausos::aplausos:
Saludos

Gracias a vosotros chicos, por contar como os fue, así a otros les puede valer esta solución, la leí por aquí en el foro, me alegro, a ver sí les sirve a otros que hay por ahí padeciendo con el gps.
Es recomendable, después de actualizar, reiniciar ó hacer hard-reset, dicho por aquí, saludos.

eldelcau
30/08/11, 16:57:57
reformista45, una pregunta de donde has sacado Reflex 2.1.5 by Neophyte xD

reformista45
30/08/11, 17:24:30
reformista45, una pregunta de donde has sacado Reflex 2.1.5 by Neophyte xD

Pues,........me da vergüenza decirlo.......naaaa, la puse en Su momento y como me va también, pues no he puesto la ultima, solo eso, ya ves.
Sólo cuando Neo saqué la ultima, la cambiaré para probar, y ojalá vuelva con espíritu renovado y no sea la última, saludos.
Ahh, ya entiendo, la tengo puesta en mi desire normal, no en la DHD, jajajajaja, ojalá Neo se metiese con DHD.

Qllons
30/08/11, 18:55:49
Pues todo mi gozo en un pozo.
Me ha dejado de funcionar el gps menuda mier... :enfadadisimo::enfadadisimo:
Tendré que probar otra solución

eldelcau
30/08/11, 19:14:31
Ahh, ya entiendo, la tengo puesta en mi desire normal, no en la DHD, jajajajaja, ojalá Neo se metiese con DHD

Vale vale, jhaja jque me he vuelto loco ahi buscando jajaja Yo es que soy un adicto a flashear xD

reformista45
30/08/11, 19:35:25
Pues todo mi gozo en un pozo.
Me ha dejado de funcionar el gps menuda mier... :enfadadisimo::enfadadisimo:
Tendré que probar otra solución

Lástima, poner los datos de lo que tenéis, para poder ayudaros mejor, número de versión etcétera.

Qllons
01/09/11, 17:30:21
Pues nada al final le he hecho Goldcard y Downgrade a mi Desi y de momento no me la he cargado :oh::oh:
Ahora me va perfecta, no tarda ni dos segundos en pillar la señal gps
Ahora cuando tenga tiempo y sea consciente de lo que he hecho ya que soy un poco patoso en estos temas me hare el cambio de ROM, porque supongo que ir con la ROM sin actualizar no debe de ser muy seguro, no? y es que on tantas diferentes uno no sabe cual poner :sisi1:
Muchas grácias por el interes reformista45
Saludos

totedetriana
14/02/12, 11:17:18
Probaré tu solución reformista45 espero q me funcione. De antemano, muchas gracias

christianDcadiz
11/09/12, 18:54:48
aver yo el problema q tengo es q mi GPS se conecta cuando le da la gana.. este aciendo lo q este aciendo..
llamo x tolefono me cuelga la llamada, me meto en interne se cuelga........ no comprendoooo ayuden me xq al final le voy a dar un martillazo y al carajo el movil

NeoCimek
12/09/12, 04:15:37
aver yo el problema q tengo es q mi GPS se conecta cuando le da la gana.. este aciendo lo q este aciendo..
llamo x tolefono me cuelga la llamada, me meto en interne se cuelga........ no comprendoooo ayuden me xq al final le voy a dar un martillazo y al carajo el movil

Relájate y lee un poco.

Sent from MIUI with FSE™

Dark_Android
15/09/12, 18:41:48
Por desgracia me tengo que identificar con el problema, la mia es libre de origen, y 0 problemas hasta que se me ocurrio cambiar las carcasas, tras eso coge pocos satelites, decidi mirarlo detenidamente y desmonte la pata de la camara para levantar las patillas y a partir de hay no coge satelites, cansado de montar y desmontar la tapa decidi hacer el mod del cable soldado y sorpresa, si el cable es corto no coge nada si el cable es largo he llegado a coger 9 satelites a la vez y cuestion de segundos, hay no queda la cosa si el cable se pega al circuito del telefono no coge señal, si lo dejo levantado o incluso un poco por fuera coge señales a una velocidad de vertigo, estoy descontento la verdad, me parecia un telefono excepcional y ahora... En fin, por ultimo desmote la tapa de la camara para ver que clase de antena o circuito tiene y he de decir que es una autentica porqueria, los dos conectores de la tapa son muy delicados y sorpresa la antena no es mas que el circulo metalico que cubre la lente del flahs, un saludo.