PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Asociar gmail al desire

charchero
21/07/11, 16:10:10
:cry: Hola a todos, llevo tres días con mi Desire y tras leer en cientos de foros incluidos este no e conseguido encontrar una misera solucion al problema de asociar mi telefono con mi cuenta gmail para poder instalar app's, he probado creando otra cuenta, sincronizandolas en el movil, reseteando el movil para empezar de nuevo y asociarlo a una cuenta y resetearlo de nuevo para asociarlo a otra cuenta, he restablecido las contraseñas en ambas cuentas, metido mi num de telefono en la cuenta gmail, esto es exasperante, las respuestas que e visto en este foro no terminan de dar la solucion al problema, PORFAVOR una ayudita a un pobre perdido para poder asociar la cuenta y disfrutar del movil :ok:

Best Regards

Joker73
21/07/11, 16:17:48
No tiene mayor misterio. En el listado de aplicaciones selecciona una que se llama "configuración", sigue los pasos hasta que te pida una cuenta de Google y termina el tutorial (también te pide una cuenta de Facebook o Twitter)

gsanez
21/07/11, 16:19:57
A ver... primero creo que eso esta en cualquier manual (y voy a ser yo el primero que te diga que no has leido nada porque esa impresion da) o al menos no has explicado más que un problema basico (o al menos yo asi lo entiendo) bueno, pasemos a la ayuda extricatamente dicho.

Si lo que tu quieres es sincronizar una cuenta de gmail tienes dos opciones, la primera y mas sencilla (porque no tiene perdida la verdad) es:

Ajustes -> cuentas y sincronizacion-> (buscar si tienes una cuenta asociada a gmail en la primera pagina que te aperece si es que no sigues con el siguiente paso) -> añadir cuenta -> seleccionas google y sincronizas tu cuenta como pone.

la segunda opcion es darle a la app que pone configurar (es como un gorro de mago y una varita magica) y cuando te diga que si queires asociar una cuenta de gmail pues la añades.

Creo que esto es la solucion a tu problema y como creo que esto estara en todos los tutoriales basicos de HTCmania de ahi que te diga que no creo que hayas leido mucho (o con mucho interes la verdad) y si no es la solucion por favor explicala mas detalladamente

un saludo!!

charchero
21/07/11, 16:31:58
Lo dixo, gracias por contestar tan rapido, tampoco hace falta ser sarcastico... si digo k lo lei deberiais darme el beneficio de la duda y creerme, pero ese no es el tema, los pasos k me acabas de decir joker73 son los k me pidio al iniciarl el htc y los segui al dedillo... en cuanto a gsanez te comento k son los mismo pasos k a comentado joker73, k tb te comento k e vuelto a realizar de nuevo y nada, todo este perfectamente, tengo agregado mi cuenta de gmail y otra mas de hotmail, a parte de k en el sigueinte paso tb tengo sincronizado mi facebook... todo exo tal y como me abeis explicado y sigue sin dejarme, tb comentaros que al entrar en mi cuenta de android market me dice k no tengo ningun telefono asociado y me e leio los pasos que dice los he hecho y tampoco... si pudieseis ser un pokitin mas concretos en vuestra ayuda para solucionarlo os lo agradeceria, tal ves si kereis os doy mi msn y lo acemos en tiempo real si no pues por aki
De antemano os lo agradezco

fozzy
21/07/11, 17:10:00
Abres el market, menu->configuracion y mira a ver si puedes asociar tu cueta de google con el market, tambien puedes descargar cualquier aplicacion gratuita, y se asociara.

gsanez
21/07/11, 17:12:41
pero a ver... has sincronizado la cuenta de google en la cuenta de google o como correo electronico?? porque nosotros te decimos en al cuenta de google (donde solo puedes poner cuentas de google) y tu estas hablando del correo electronico. (que no es lo mismo) el icono (dentro de lo de sincronizacion que te he dicho yo) es una g con fondo negro, tienes configurada en esa g blanca con fondo negro la cuenta de gmail o la tienes donde el iconito de correo? porque por lo que dices a mi me da la impresion que estas sincronizando el correo electronico y no la cuenta de google como te he dicho antes...

charchero
21/07/11, 17:26:37
Abres el market, menu->configuracion y mira a ver si puedes asociar tu cueta de google con el market, tambien puedes descargar cualquier aplicacion gratuita, y se asociara.

imagino k te refieres a la opcion "mi cuenta de market" te comento que dentro solo me salen dos opciones, 1) pedidos 2) ajustes
en 2) ajustes al no tener nada asociado no me sale ningun menu para acer lo k me dices
* con respecto a descargar cualkier aplicacion gratuita imagino tb k te refieres desde el movil y te comento que al no tener ninguna movil asociado no me deja descargarlo e instalarlo...
de todas maneras gracias por la ayuda, seguire leyendo asta encontrar alguna k me de la solucion :ok:

charchero
21/07/11, 17:37:48
pero a ver... has sincronizado la cuenta de google en la cuenta de google o como correo electronico?? porque nosotros te decimos en al cuenta de google (donde solo puedes poner cuentas de google) y tu estas hablando del correo electronico. (que no es lo mismo) el icono (dentro de lo de sincronizacion que te he dicho yo) es una g con fondo negro, tienes configurada en esa g blanca con fondo negro la cuenta de gmail o la tienes donde el iconito de correo? porque por lo que dices a mi me da la impresion que estas sincronizando el correo electronico y no la cuenta de google como te he dicho antes...

ahi me as dejado con la duda, pero bueno lo e comprobado y yo entro en mi cuenta de google con mi correo que he creado con dominio gmail y con otro que ya tenia de hotmail, pero olvidemos hotmail.. yo entro a google con la de gmail y en el navegador de google me sale arriba a la derecha mi cuenta una vez logeado... que es la misma que tengo en la opcion cuentas y sincronizacion --> cuadradito negro con "g" en blanco y entro dentro y le doy a sincro y me lo sincroniza y luego intento acceder a android market intentar descargar alguna app y me dice que me coma un bocadillo de lomo que es mas factible que descargarme una app porque no tengo ningun movil asociado a la cuenta
de nuevo gracias por vuestra ayuda y seguire buscando.. algun dia lo ayaré...:palomitas:

charchero
21/07/11, 17:39:02
por cierto gsanez, en mi correo e configurado mi cuenta hotmail que es donde recibo mis correos diariamente...:-)

charchero
21/07/11, 18:43:33
vamosss amantes del htc, alguien ha tenido q tener este problema seguro, k me ayude a resolverlo plis

nicolas91296
21/07/11, 21:35:41
A mi me paso cuando desrotee mi desi el otro dia. Metia la contraseña y todo bien y tampoco podia. Tras varios intentos reiniciando el movil y tal lo consegui, pero no entiendo porque pasa y tampoco si hay solucion exacta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

charchero
21/07/11, 21:49:12
gracias de todas maneras... imagino k si no sirve lo vendere al mejor postor, solo decir k el movil tiene 3 dias...

leal2
21/07/11, 22:17:31
buenas noches.
igual es una soberana tonteria, pero si el telefono tiene tres dias como dices, no tendras demasiadas cosas. restablecia los valores de fabrica y empezaba de nuevo.
empezaba desde cero y dejaba de dar vueltas y volverme loco.
....lo dicho, es una opcion. un saludo.

charchero
21/07/11, 22:24:26
buenas noches.
igual es una soberana tonteria, pero si el telefono tiene tres dias como dices, no tendras demasiadas cosas. restablecia los valores de fabrica y empezaba de nuevo.
empezaba desde cero y dejaba de dar vueltas y volverme loco.
....lo dicho, es una opcion. un saludo.

gracias por la sugerencia pero ya lo e reseteado 4 veces y creado 4 cuentas de mierda en gmail y me sigue diciendo k me coma una mierda, y estoy hasta la polla de tanta mierda... perdon por la mierda y la polla pero esk toy kemao ya...

charchero
21/07/11, 22:55:10
uff k cabreooo komo es posible k pase esto y nadie sepa nada???

gsanez
21/07/11, 23:14:58
cuando nadie sabe nada es que debe de ser un error muy extraño o que solo pase en muy pocos terminales (como debe de ser tu caso) yo me he quedado ya sin ideas porque principalmente si has hecho lo que dices que has hecho no entiendo que fallo puede ser para que no te deje entrar al market y eso que he configurado el movil unas 40 veces (cada vez que cambio de ROM) y ninguna me ha pasado algo remotamente parecido... algo debes de estar pasando (algun error tonto facil de pasar por alto) para que no puedas hacer algo "basico" seguire pensando...

fozzy
21/07/11, 23:28:52
Creo que tu problema es que en google o gmail, puedes crear tantas cuentas como quieras, pero solo la priemera que creastes es la principal, y esa es la que tienes que usar con el movil, las otras no se vinculan, si perdistes la contraseña, deberías haberla recuperado antes de crear una cuenta nueva...

charchero
21/07/11, 23:33:18
agustoooooooooo lo solucioneeeee graciasssssssssssssssss

nicolas91296
22/07/11, 10:51:19
Yo creo que es problema de la ultima actualizacion porque a mi con la ruu anterior no me pasaba pero cuando lo actualice a la mas nueva ya me dio problemas..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

leal2
22/07/11, 12:18:26

buenos dias.
me alegro que arreglases el problema. si compartes la solución otro usuario con el mismo problema podra intentar arreglarlo aplicando tu explicación.
un saludo.

YARTEGO
27/01/12, 14:07:41

ola !!
Podria decirme cual fue la solucion yo tengo el mismo problema con un motorola i1 porfavor !

Supertonin
28/01/12, 13:09:46
Os copio/pego mi problema y solución que estaba en el post de ROMS CyanogenMod 7:

No se si se habrá comentado pero a mi me a dado muchos dolores de cabeza.

Resulta que no podia sincronizar con mi cuenta de google (no me aceptaba la contraseña), despues de haber flasheado 40 mil veces los gapps me di cuenta (acostado por la noche) que el error era de la "verificacion en dos pasos" de google. Lo desactivé y empezaron a ir las cosas mucho mejor :grin:.

Si a alguien le pasa lo mismo, basta con entrar en la configuracion de tu cuenta con un pc y en el apartado de seguridad desactivar la verificacion en dos pasos.

Espero les sirva de ayuda

Un saludo