Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha ido la cobertura sin tocar nada...

hh1
21/07/11, 15:43:44
Pues no sé qué narices ha pasado,pero llevo todo el día con el móvil sin cobertura.
No coge ni una rayita,
Con los datos no tengo problema .

¿Puede ser el móvil?¿Es mi tarjeta SIM?
¿Cómo piuedo solucionarlo?

Graffin
21/07/11, 15:57:09
Primero prueba la SIM en otro móvil. Si sigue sin funcionar llama a tu operadora para preguntar, y si no te lo solucionan hazte una copia de la SIM.

hh1
21/07/11, 16:20:43
Primero prueba la SIM en otro móvil. Si sigue sin funcionar llama a tu operadora para preguntar, y si no te lo solucionan hazte una copia de la SIM.
Muchas gracias.
Haré eso a ver...

hh1
21/07/11, 18:10:59
Arreglado :-)

Lo que he hecho ha sido sacar la SIM y volverla a meter...ya está.
Debe estar ya tocadilla porque tiene muuuuuchos años .

zeroobyte
21/07/11, 20:29:33
Arreglado :-)

Lo que he hecho ha sido sacar la SIM y volverla a meter...ya está.
Debe estar ya tocadilla porque tiene muuuuuchos años .

Lo tienes facil, te vas a cualquier punto de tu operador, como hace años que no lo has cambiado la sim, solicitas un cambio de sim ya que tu terminal es nuevo y te lo han recomendado, te daran una sim nueva sin coste alguno y veras la diferencia, pero comentarte que nuestros telefonos sufren mucho de cobertura fantasma, aparece que tienes te autollamas de otro terminal y te sale apagado o fuera de cobertura....
Saludos...

hh1
22/07/11, 00:07:10
Lo tienes facil, te vas a cualquier punto de tu operador, como hace años que no lo has cambiado la sim, solicitas un cambio de sim ya que tu terminal es nuevo y te lo han recomendado, te daran una sim nueva sin coste alguno y veras la diferencia, pero comentarte que nuestros telefonos sufren mucho de cobertura fantasma, aparece que tienes te autollamas de otro terminal y te sale apagado o fuera de cobertura....
Saludos...
Sí,he éído por ahí que eso pasa ...
De hecho,alguna vez me han dicho que me llamaban y les daba apagado o fuera de cobertura.
Pocas veces ha pasado,pero sí me lo han dicho alguna.

Según leí,hay algunos con este problema más agravado.:-)

zeroobyte
22/07/11, 01:07:36
Sí,he éído por ahí que eso pasa ...
De hecho,alguna vez me han dicho que me llamaban y les daba apagado o fuera de cobertura.
Pocas veces ha pasado,pero sí me lo han dicho alguna.

Según leí,hay algunos con este problema más agravado.:-)

Si solo fuera eso....pero bueno, intenta lo de la sim y tal vez se te solucione, a mi no.
Yo aunque instale la 10c la 10e etc etc lo de la cobertura...no me mejoro mucho ni con ls baseband, y te digo el problema de LG radica en un fallo en su placa base, con lo cual muchas actualizaciones, no van a solucionar un problema de Hardware ni de coña....Saludos...si hace poco que lo tienes intenta que te lo cambien, pero comentando que tienes ultima actualizacion, y que quieres un cambio de terminal...:silbando:

joseignaciobp
22/07/11, 03:03:37
pues a mi me pasa eso de que se queda sin cobertura...

lo soluciono a base de reinicios probando... pero con todas las pruebas que he hecho, la que más suele funcionar es la de poner gsm auto prl y sin datos

y reiniciar.. y reiniciar...

muchas veces en los señales de cobertura del menu oculto aparecen datos como que sí recibe cobertura, aunque a tí te sigue apareciendo como si no... y otras muchas veces aparece valor de señal 0 y eso sí que me mosquea

pilas01
22/07/11, 09:20:02
Joe ya somos muchos los que sufrimos cobertura fantasma, no podremos hacer nada no? Yo en mi caso levo 2 meses con el movil y me lo tengo q comer con patatas porq no creo que llevando a q lo arreglen me solucionen lo de la cobertura. No se podrá solucionar de alguna manera?? Yo flipo con LG, pagamos para esto? nose q hacer...

zeroobyte
22/07/11, 09:21:50
El problema es que si tienes una rom oficial y cambias esos parametros, en el menu de configuracon de redes moviles te dara un lag o cierre forzado, con lo cual otro problema...Y a veces para solucionarlo solo queda hacer una restauracion de fabrica...

Monty2010
22/07/11, 09:30:04
Eso suele pasar en zonas de mala señal, o bien has estado en una zona de inhibidores que uitlizan los servicios de seguridad, solo tienes que apagar el telefono y volverlo a encender y solucionado siempre y descartando que la tarjeta no esta dañada, saludos Monty

hh1
22/07/11, 10:54:57
Eso suele pasar en zonas de mala señal, o bien has estado en una zona de inhibidores que uitlizan los servicios de seguridad, solo tienes que apagar el telefono y volverlo a encender y solucionado siempre y descartando que la tarjeta no esta dañada, saludos Monty
Puede ser porque llevo con él desde Abril y nunca me había pasado...