Ver la Versión Completa : backup de la 10d con los valores de fabrica
decks141
21/07/11, 14:01:21
Si alguien tiene la rom que tenga la opción de poder poner el teléfono el modo solo gsm y sin toda la basurilla de vodafone y puede hacer un backup y subirlo para descarga se agradecería ya que con el que esta puesto en xda da problemas con la sincronización de gtalk y el market y con la que traen los nuevos de vodafone no se puede poner la red en modo solo gsm y se nota en la batería.
Si alguien puede seria un puntazo
http://www.megashare.com/3421417
tiggerbcn
21/07/11, 14:49:36
Yo tambien lo busco, pero me da a mi que el tema es que al ser un backup de alguien se debe dar de tortas el usuario que debe tener dado de alta en gmail, lo suyo seria una rom totalmente limpia antes de dar de alta el usuario de gmail en el telefono, o sino a esperar las roms cocinadas, que alguien comentaba que un cocinero de los buenos tenia un lg 3d y que iba a hacer unas roms de P.M., jejejeje, aunque yo eso aun no me lo acabo de creer
decks141
21/07/11, 15:09:58
esq eso de no poder solo gsm... manda webs,lo de vodafone la verdad no me molesta,he quitado casi todo ya con el root explorer. Ahora estoy mirando por xda q dicen que el error de la libre del gtalk y market se arregla con un hard reset,supongo que supongo que sera restaurar los datos de fabrica.
tiggerbcn
21/07/11, 15:18:39
Si eso es, pero OJO que si has desintalado aplicaciones del sistema y haces un hard reset no las encontrara y te puede pasar como a mi que lo hice y no arrancaba el bicho de ninguna de las maneras, tuve que reiniciarlo en modo Recuperacion, que por cierto menuda historia para hacerlo e instalar el firmware de Vodafone con el programa de recuperacion de LG.
A mi tambien me da por saco, ademas que en ese modo tiene menos cobertura el movil, y constantemente va fluctuando un verdadero coñazo los "listos" estos de Vodafone
alfanut
21/07/11, 15:24:51
Si eso es, pero OJO que si has desintalado aplicaciones del sistema y haces un hard reset no las encontrara y te puede pasar como a mi que lo hice y no arrancaba el bicho de ninguna de las maneras, tuve que reiniciarlo en modo Recuperacion, que por cierto menuda historia para hacerlo e instalar el firmware de Vodafone con el programa de recuperacion de LG.
A mi tambien me da por saco, ademas que en ese modo tiene menos cobertura el movil, y constantemente va fluctuando un verdadero coñazo los "listos" estos de Vodafone
Y no existe ninguna aplicacion que se pueda instalar y realizar dicha funcion?, no se pregunto, APNDroid no realiza esa funcion?
PD: no he dicho nada ya he visto que no
decks141
21/07/11, 15:40:41
:risitas::risitas: trankilo tigger que ya se lo que es.... ya la lie tambien ayer y me toco hacerlo,igual me dejan un 3D de vodafone,que lo curioso es que este trae la actualizacion 10d y no trae la porqueria de vodafone viene como uno libre (pero no lo es,solo el firm) le saca un backup y lo subo
eso seria genial!! yo también estoy esperando algo para poder quite toda la basura de vodafone.. por el momento.. solo los juegos trial y algo mas... el resto aun lo tengo...
poner swype??alguien lo ha puesto?
decks141
21/07/11, 16:00:25
no puedo decirte sobre el swype por q no lo uso,pero por ahí leí q si funcionaba.
joancargo
21/07/11, 17:16:13
a ver segun el autor este bacukp es limpio de hoy 21-7-11, segun el ha hecho un ajuste de fabrica y ha quedado stock limpio es el mismop autor del anterior.
yo lo estoy bajando para probar.
os dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179110
saludos
perfecto, tb la estoy bajando.. me pondré a ello en cuanto me lea el tutorial !! jajaja
tiggerbcn
21/07/11, 21:28:45
La instalacion es muy facil, esperemos que esta limpia si funcione, sobre todo hay que probar el market y ver que no de error el talk de los webs, que por cierto yo es una aplicacion que quito siempre porque no la uso y ya era curioso que diera error tambien sin estar instalada, jejejeje
Yo estoy ahora viendo de cambiar iconos y demas en plan tema, pero joer cada fabricante hace las tematizaciones estas diferentes, los iconos estan en sitios diferentes o incluso con nombres diferentes, un poco peñazo para ir modificando cosas
PINGU D-LUX
21/07/11, 21:42:04
la habeis probado ya??
decks141
21/07/11, 23:00:17
Yo la tengo puesta,todo bien de momento,me dio una vez el error de gtalk pero bueno como no lo uso lo he borrado y no a vuelto a dar el problema,ponían que restaurando a valores de fabrica una vez instalada los errores desaparecían,pero bueno ami me va bien en todo
decks141
21/07/11, 23:02:45
La instalacion es muy facil, esperemos que esta limpia si funcione, sobre todo hay que probar el market y ver que no de error el talk de los webs, que por cierto yo es una aplicacion que quito siempre porque no la uso y ya era curioso que diera error tambien sin estar instalada, jejejeje
Yo estoy ahora viendo de cambiar iconos y demas en plan tema, pero joer cada fabricante hace las tematizaciones estas diferentes, los iconos estan en sitios diferentes o incluso con nombres diferentes, un poco peñazo para ir modificando cosas
Tienes que hacer un tema que la verdad el de lg no me llama nada y tu sabes que he visto por ahi algunos para la magic y gs q estaban muy bien
Manu2k3
22/07/11, 20:35:29
Bueno otro que acaba de actualizar, y de momento parece que va todo bien, y al menos me quitado toda la basura de vodafone
PINGU D-LUX
22/07/11, 21:32:08
al actualizar con esta backup hice luego un hard reset por si las moscas!!funciona todo perfect!!aunque el mio era de vodafone no tenia la basura de vodafone, el caso que hoy he vendido uno en la tienda y si tenia el vf360 y todo eso...me resulta raro...
decks141
22/07/11, 23:01:02
los primeros que sacaron no estaban personalizados por voda,mi primo tiene uno sacado por potabilidad una semana antes que el mio y no trae nada de nada,pero bueno yo tengo puesta esta y me va todo bien y de momento sin fallos
tiggerbcn
22/07/11, 23:25:21
Tienes que hacer un tema que la verdad el de lg no me llama nada y tu sabes que he visto por ahi algunos para la magic y gs q estaban muy bien
Yo tambien la llevo y sin problemas, el talk tampoco lo utilizo pero el error que sale del talk tiene que ver mas con los servicios de mensajeria instantanea que del propio talk.
Y lo del tema estoy en ello, de momento trabajando sobre el framework, que tiene muchisimos iconos, es una pasada la de iconos que tiene y una cosa que me gusta que no habia visto en otro android es que el fondo de la pantalla de notificaciones puede ser animado, lo cual son otros 25 imagenes mas para hacer la animacion, jejejeje, he hecho una animacion sencilla para que no se vea muy recargado, de momento esto esta asi:
http://i53.tinypic.com/2ahvf3o.jpg http://i53.tinypic.com/dtlq0.jpg http://i51.tinypic.com/11c74ld.jpg http://i56.tinypic.com/2l9i4y9.jpg http://i54.tinypic.com/6y14k7.jpg
Y como digo solo es el framework despues para que este todo acorde al tema oscuro hay que retocar contacts,settings,phone, etc...., y logicamente cambiar el color de las letras, a mi es que me gustan mas los temas oscuros y como el movil es negro ara mi gusto le pega mas un tema oscuro que claro.
decks141
23/07/11, 02:55:26
En eso estoy contigo,no se por que pero siempre me han gustado mas los temas oscuros,esta muy bien como lo llevas.
PD: Tigger si aprietas el boton de bloqueo e inicio a la vez se hace una captura de pantalla,lo trae ya de serie
Manu2k3
23/07/11, 12:48:58
En eso estoy contigo,no se por que pero siempre me han gustado mas los temas oscuros,esta muy bien como lo llevas.
PD: Tigger si aprietas el boton de bloqueo e inicio a la vez se hace una captura de pantalla,lo trae ya de serie
Genial eso no lo sabia , asi que a borrar el capturador de pantallas jeje
Y los temas oscuros tambien me gustan a mi, a parte ahorran algo de bateria al no tener que iluminar la pantalla tanto
tiggerbcn
23/07/11, 13:13:05
El boton de bloqueo e inicio? que botones son esos?, el boton de bloqueo entiendo que es el de encender, pero el de inicio cual es?
cordobedp
23/07/11, 13:14:34
Genial eso no lo sabia , asi que a borrar el capturador de pantallas jeje
Y los temas oscuros tambien me gustan a mi, a parte ahorran algo de bateria al no tener que iluminar la pantalla tanto
pregunta tonta,pero cual es el boton de inicio?xq aprieto el bloqueo y e apretado ya todos los botones y nada,solo m sale el menu de apagar :-)
Boton de encender el telefono y el segundo boton tactil empezando por la izda.
enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk
decks141
23/07/11, 17:06:04
ese jajajaja mejor dixo el de inicio no,el de home,esq llegando de fiesta de un pueblo de aqui al lado... no venia yo con muchas luces
algun alma caritativa que lo suba a algun servidor para poder descargarlo,que en xda lo han quitado y no encuentro por ningun lado:ok:.gracias
decks141
26/07/11, 02:44:46
algun alma caritativa que lo suba a algun servidor para poder descargarlo,que en xda lo han quitado y no encuentro por ningun lado:ok:.gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155874
Manu2k3
26/07/11, 16:18:10
Yo creo que voy a volver a la original de vodafone, el fallo de google talk me toca demasiao los guevos, y eso que lo tengo desactivado. Pero cada 2 por 3 me esta dando error de que no puede conectarse
decks141
26/07/11, 18:52:48
para que no te de ese error tienes que hacer wipe despues de instalarla,ami no me a dado mas ese error
decks,gracias pero ese enlace ma lleva a la rom en KDZ y por ahora no es flaseable (o yo no se) la que pedia es el backup que habian hecho de la v10d.y que la han quitado de xda.
decks141
26/07/11, 19:06:56
decks,gracias pero ese enlace ma lleva a la rom en KDZ y por ahora no es flaseable (o yo no se) la que pedia es el backup que habian hecho de la v10d.y que la han quitado de xda.
En un rato subo un backup de la mía y pongo el enlace
tiggerbcn
26/07/11, 19:53:49
Mira a ver si este link te funciona, es el link de la que yo me baje e instale:
http://www.megashare.com/dnd/3421417/f58bc359d80419c29823fdd43590981a/2011-07-21-09.33.30.zip
striker6969
26/07/11, 20:00:07
para que no te de ese error tienes que hacer wipe despues de instalarla,ami no me a dado mas ese error
Hay que hacer un wipe de todo o de algo en concreto? Yo la instalé y cuando me canse del error del gtalk volvi a la anterior. Si me dices que con eso se arregla lo actualizo ya mismo
tiggerbcn
26/07/11, 20:29:02
Debe ser el wipe de datos, el primer wipe que te encuentras en el recovery
decks141
26/07/11, 20:36:42
Mira a ver si este link te funciona, es el link de la que yo me baje e instale:
http://www.megashare.com/dnd/3421417/f58bc359d80419c29823fdd43590981a/2011-07-21-09.33.30.zip
Si es ese el enlace lo he probado y funciona el pass el john
si ese enlade lo tengo descargando en el jdowloader,pero me a descargado 146mb de 800 en dos dias..y hay esta parado
decks141
26/07/11, 21:33:46
Ami me a descargado sin problemas,pero lo he bajado directamente sin pasar por el jd
tiggerbcn
26/07/11, 23:48:45
Yo tambien lo baje directamente, el jdowloader solo lo utilizo con descargas de megaupload que ahi si que baja a todo meter, con el resto de servidores baja muy lento
striker6969
26/07/11, 23:50:18
Bueno pues al final he vuelto a actualizar a la 10D y ahora si, haciendo wipe. Ahora va todo perfecto no me falla gtalk ni nada.
Gracias compañeros.
Jarlaxe
27/07/11, 15:49:22
Hola a todos!
Veréis, soy nuevo en estas lides de los Smart Phones, por lo que no es de extrañar que la mitad del "idioma" que habláis entre vosotros a mi me suene a Chino como poco X-D
Por eso os pido de antemano un poco de paciencia conmigo jeje
Me gustaría saber (desde cero y para novatos) si hay algún tutorial que explique que necesito y como he de hacer para "des-vodafonizar" como vosotros llamáis a mi LG Optimus 3D
Por "des-vodafonizar" entiendo que es eliminar todo rastro de las aplicaciones y logos y demás mandangas que ha incluido Vodafone, y dejar el terminal como de fábrica.
Gracias de anticipadas!
Un saludo...
Edito: Y ya puestos, ¿alguien sabe por que no se ve mi avatar si lo he cargado correctamente en mi perfil?
javitorito
30/07/11, 05:34:53
una duda,yo tengo el movil sin nada de vodafone y me permite elegir la red solo gsm,eso significa que es libre de fabrica?y si es asi,por que me dice el movil que tengo la version mas actual de firmware si tengo la v10b?
gracias,un saludo!
davicill0
30/07/11, 10:42:55
una duda,yo tengo el movil sin nada de vodafone y me permite elegir la red solo gsm,eso significa que es libre de fabrica?y si es asi,por que me dice el movil que tengo la version mas actual de firmware si tengo la v10b?
gracias,un saludo!
En el lg 2x las ROM libres y las de las compañías no coincidían en letra. Seguramente tu 10b sea equivalente a una 10c de Vodafone. La letra no significa de cuando es la actualización, aunque ya que esta haber si algún entendido sabe como instalar las libres oficiales como en el 2x que seria lo suyo para no tener que quitar la mierda de vodafone
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como es que hay tamta diferncia en tre la que has puesto de 362mb y esta que es la misma de 795mb.No lo en tiendo la diferencia de tantos mb.
http://www.megashare.com/3421417
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.