Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restablecer navegador
RODILLO
21/07/11, 13:36:34
Hola ayer instale el navegador maxthon y lo puse como predeterminado y ahora quiero volver al internet explore y no se como hacerlo.me podies ayudar.Gracias.
apretoso
21/07/11, 13:46:33
Buenas
Entra en ajustes /aplicaciones /...busca el navegador y abajo del todo le das a borrar valores predeterminados...
Saludos
RODILLO
21/07/11, 16:10:40
Todo ok.Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.