PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restablecer navegador


RODILLO
21/07/11, 13:36:34
Hola ayer instale el navegador maxthon y lo puse como predeterminado y ahora quiero volver al internet explore y no se como hacerlo.me podies ayudar.Gracias.

apretoso
21/07/11, 13:46:33
Buenas
Entra en ajustes /aplicaciones /...busca el navegador y abajo del todo le das a borrar valores predeterminados...
Saludos

RODILLO
21/07/11, 16:10:40
Todo ok.Muchas gracias.