PDA

Ver la Versión Completa : The Motorola Xperience


aureo
21/07/11, 13:12:12
Después de sufrir un calvario como propietario del Defy, me siento en la absoluta necesidad de compartir mi experiencia con el resto de usuarios del dispositivo. Ni gorilla Glass, ni capa de software de Vodafone, ni servicio técnico "oficial" (en realidad es multimarca).

En mi vida vuelvo a usar un Motorolla, ni a usar chips Motorola (soy ing. electrónico), a mi me han demostrado su compromiso con "la calidad y el buen hacer" de su compañía.

Si queréis saber toda la historia, acceded aquí.

http://motorolaxperience.blogspot.com/2011/07/motorola-xperience.html

erdani84
21/07/11, 13:19:04
Opino igual!
en mi vida me pillo otro Motorola

fersago
21/07/11, 13:31:14
La verdad, lo leí. Te entiendo, despues de haber pasado todo eso estés así, pero el mDEFY es un gran terminal, solo que a ti te ha tocado uno malo, y ademas el servicio postventa vodafone es pesimo ( en eso estoy contigo). Para la proxima vez, si te pasa algo parecido, te recomiendo llevarlo a The Phone House. A mi me lo repararon gratis, la vendedora no me salto con la tipica muletilla, sino que me dijo lo mismo "a mi es que motorola nunca me ha inspirado confianza, la verdad" (lo que ella no sabia es que lo llevaba por un problema causado por mi) pero aun asi se trago la tipica bola de "se me rompio mientras actualizaba oficialmente", y en dos semanas tuve mi Defy como nuevo, y ningun problema.

En lo de la pantalla te doy TODA LA RAZÓN. Me salio un pequeño rayon, y ni siquiera me atrevo a meterlo en el bolsillo con las llaves, asi que no comprendo como a un Gorilla le puede pasar eso, pero bueno.

Saludos, y te comprendo. Yo tras eso estaría cabreadísimo tambien.

Enviado desde mi DEFY.

erdani84
21/07/11, 13:54:25
Yo tengo los mismo problemas que aureo y lleva ya 4 meses en el SAT, por ultima vez lo he enviado yo directamente sin Vodafone de intermediario, todavía no tengo el móvil en mis manos y no me han exo ningún cambio de IMEI.
Actualizan y listo!
Por ultimo le envié hasta vídeos del error, pero todavía estoy esperando el DEFY de vuelta.
A mi DEFY todos los reinicios y bloqueos le pasan tb con el software original de Motorola y todos los problemas empezaron cuando envié el móvil a reparar por el problema del altavoz.

iuliano
21/07/11, 14:43:42
me da mal rollo hasta leerlo. lo siento tío te ha tiocado la china, pero el defy es el mejor. te compras un desire, se te cae al suelo y 200 euros.

erdani84
21/07/11, 15:14:25
Esta claro que nos ha tocado la china, pero el SAT de Motorola es una mierda.
TE compras un NOkia y en primer lugar no lo tengo que enviar ha ningún lado pk en mi ciudad tengo 4 o 5 SAT de Nokia y en segundo lugar al tercer envió, uno nuevo y sin rechistar.
Incluso a mi hermano en Nokia le dieron uno nuevo y un modelo mejor.

maxnac
21/07/11, 15:21:37
Si la verdad que lo tuyo es una putada, yo sin embargo hasta la fecha estoy muy bien con el y no dudaria de comprar otro Motorola si se da el caso.
Estarias igual si compras cualquier otra cosa...coche...tele ...nevera...cuando algo sale mal, en una compra pues es lo peor.
Espero que encuentres una solucion a todo.
Salu2

petidier
21/07/11, 19:06:18
Pues uno más descontento por un producto que ha comprado. Lo que te han dicho. Te ha tocao la china. Yo llevo con él desde Marzo y sin ningún problema y lo toqueteo bastante.

Este es otro ejemplo de un coche de "lujo" en el que te gastas una pasta: http://www.miminimierda.com/intro.htm

En fin, más suerte la próxima vez.

erwin
21/07/11, 20:22:30
solo para resumir un para de cosas:-)
ese modelo sufre de un problema de hardware que afecta casi, igual o mas de la mitad de unidades vendidas de que se le va el altavoz por mal montaje durante la fabricacion
comentar que motorola brilla por su ausencia en tema de actualizaciones de sofware y no mencionar el brillante servicio técnico y postventa que no se entera de problema no si le pincharía en el ojo
mencionar de que han intentado y siguen intentando cobrar a los clientes reparación de algo que claramente es un defecto en proceso de fabricación
también mencionar de que su pantalla tan resistente no es tan resistente y de que su poder de no permitir entrada de agua no funciona siempre al 100% (y no me refiero buceando con el)

yo personalmente no he tenido problemas con el altavoz ni con el servicio técnico pero os aseguro que por mis manos no pasara otra motorola al no ser regalada

el precio no justifica los fallos que ha tenido este modelo.
mirar el ZTE, mas barato aun y no hay problemas

señores seamos realistas, cuando se habla de una marca o un modelo se refiere a todo. el modelo, la marca, servicio que esta detrás de marca. y en caso de motorola dan pena

hace tiempo lo dije. lo peor de motorola es "motorola"

saludos

erdani84
21/07/11, 20:42:58
AMEN erwin!

aureo
26/10/11, 16:56:20
Después de tener el Defy en un cajón desde hace seis meses me he decidido a liberarlo y pasarme desde mi Hero al Motorola.

Mi sorpresa es que después de intentar liberar el mobil dos veces en dos webs incluida la de la casa he llegado a la conclusión de que ya estaba libre, he comprobado el IMEI y Zasca, el Defy que me llego del servicio técnico era de un técnico...

Son unos sin vergüenzas.