Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Resistencia Galaxy, aconsejo leer
Cristoph87
21/07/11, 11:54:27
Señores , desgraciadamente soy de los que ha roto la pantalla, pero ese tema esta solucionado ya
90€ con movistar reparado y en mi mano , ya lo tiene el serv. tecnico , en 15 dias lo tendre de nuevo.
Lo que quiero avisar es lo siguiente, el movil es MUY FRAGIL, se ha ido al suelo desde 1 metro y se ha estallado, aviso desde ya la pantalla es hiper fragil, digais lo que digais, si cae "boca abajo" osea la pantalla mirando al suelo sois hombres muertos, asi que extremar las precauciones por que el golpe tampoco ha sido mortal y al levantar el cacharro y ver como se rompio me ha dado un noseke..... que dije joder el movil es un puto flan de huevo.
Disculpar si es un poco spam pero queria aportar dentro de mi "desgracia".
Saludos y hasta dentro de 15 dias k tenga el cacharro, logueare de vez en cuando.
Sir_Peter
21/07/11, 12:03:10
la solución es una funda que haga que el cristal no toque directamente el suelo, y de paso que absorva parte del golpe.
saludos
Cristoph87
21/07/11, 12:08:05
De estas de goma por los extremos no? pero claro la pantalla sigue desprotegida si la llevas en el bolsillo, bolso o cosas asi, puede rallarse con llaves... etc.
Yo tengo una que protege todo el movil, se me rompio estando fuera de esta funda asi que no tiene nada que ver, pero vamos ese no es el tema de este hilo es para informaros basicamente,
NO ES RESISTENTE PARA NADA, hemos tenido suerte los que hemos tenido caidas y no se ha roto, solo digo eso.
maresadi
21/07/11, 12:20:59
Que mobil ,,comercial" aguanta una caida desde esa altura ,boca abajo , sin problemas?? A lo mejor el sifon 4 y como este telefono no vale nada ,aconsejo a los que lo tiene que haga esta prueba y luego que nos diga !!!jajajajajaj
Cristoph87
21/07/11, 12:23:24
Mi intencion era dejar claro que no es para nada resistente, todo lo contrario ¬¬
JoReMoRe
21/07/11, 12:23:39
Los telefonos nuevos, todos tienen pantalla de cristal, con lo cual si cae pantalla abajo es sinonimo de cristal roto.
Con funda barely there de case-mate, se me cayó ayer desde 1,2m boca abajo mientras sufría a camara lenta y sorprendentemente no tiene ni un rasguño.
De estas de goma por los extremos no? pero claro la pantalla sigue desprotegida si la llevas en el bolsillo, bolso o cosas asi, puede rallarse con llaves... etc.
Yo tengo una que protege todo el movil, se me rompio estando fuera de esta funda asi que no tiene nada que ver, pero vamos ese no es el tema de este hilo es para informaros basicamente,
NO ES RESISTENTE PARA NADA, hemos tenido suerte los que hemos tenido caidas y no se ha roto, solo digo eso.
Al que se ocurra meterse el movil en el bolsillo, bolso ect con llaves y demas utensilios es que quiere poco al movil, hay que tener un poco de vista hombre!.
Tengo la mala costumbre de dormir con el teléfono bajo la almohada...y los anteriores terminales por lo general amanecían en el suelo...Pero con este, tengo el cuidado, y el hábito de dejarlo sobre la mesa de noche, sobre una funda de goma...porque soy algo maniático, DETESTO cuando se rayan.
Y bueno, amigo, mi más sentido pesame, si yo viera caer mi Galaxy, quedaría en shock, y con infartos múltiples.
futuro_poseedor_htc hd
21/07/11, 12:40:51
jijijijijiji +1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Zhertor
21/07/11, 12:41:02
Pero la fragilidad no es exclusiva de este móvil, son todos con este tipo de pantallas.
Mira, a mi pareja se le calló al suelo un Nokia X6 desde el asiento del sofá (medio metro) y calló tambien con la pantalla hacia abajo. Cuando lo cogí me quede alucinado, porque la pantalla estaba hecha trizas y la altura de la caida era mínima. Ademas la pantalla del nokia es de 3,2" que al ser mas pequeña, tambien es algo mas dificil de romper.
futuro_poseedor_htc hd
21/07/11, 12:42:18
A mi me pasa eso y me puedo quedar en el sitio!!!, jejejeje
DiGWeeD
21/07/11, 12:45:07
a mi se me cayó con la pantalla hacia el asfalto, llevaba la carcasa oficial de agujeritos y no le pasó nada a la pantalla
turKinhO
21/07/11, 12:45:19
Pues a mi se me cayo boca abajo desde algo mas de un metro y no se hizo nada... La pantalla ni se ha rallado...
Supongo que todo depende del angulo de la caida, pero yo doy fe que a mi no me paso absolutamente nada...
Que mobil ,,comercial" aguanta una caida desde esa altura ,boca abajo , sin problemas?? A lo mejor el sifon 4 y como este telefono no vale nada ,aconsejo a los que lo tiene que haga esta prueba y luego que nos diga !!!jajajajajaj
El iphone 4 me cayo de la mano al cemento del suelo, cuando aun no tenia ni 15 dias como le paso a este compañero, y por asombroso que parezca la pantalla ni un rallon, y el peso del iphone no es precisamente el del galaxy, se escacho un esquina pequeña de la tapa de cristal, pero no llego a romper, asi que no todos los smartphones aguantan igual la caida,,, ahora tengo un galaxy S2, asi que leyendo esto espero que nunca me pase lo mismo,,,, :oh: y respecto al tema de los roces nunca he llevado el iphone en funda y despues de casi un año la pantalla ya con varias caidas sigue igual como el primer dia,.......
Zhertor
21/07/11, 12:56:09
El iphone 4 me cayo de la mano al cemento del suelo, cuando aun no tenia ni 15 dias como le paso a este compañero, y por asombroso que parezca la pantalla ni un rallon, y el peso del iphone no es precisamente el del galaxy, se escacho un esquina pequeña de la tapa de cristal, pero no llego a romper, asi que no todos los smartphones aguantan igual la caida,,, ahora tengo un galaxy S2, asi que leyendo esto espero que nunca me pase lo mismo,,,, :oh: y respecto al tema de los roces nunca he llevado el iphone en funda y despues de casi un año la pantalla ya con varias caidas sigue igual como el primer dia,.......
Coincidencia. Vi el sábado pasado como se caía un Iphone 4 al suelo en un bar, el dueño lo cogió al instante y la pantalla destrozada. Esto depende mas de como caiga, que del móvil.
emmet32
21/07/11, 13:15:05
Yo creo que a todos los que se le ha caido y no le ha pasado nada al movil es cuestión de suerte. A mi se me cayó un wave S8500 desde unos 3 metros o mas ( de la 1ª planta a la planta baja de mi casa), el móvil se desmembró, pero milagros de la vida lo volví a ensamblar y estaba todo perfecto, un misero rasguño en una esquina de la carcasa.
Conclusión: SUERTE :platano::platano::platano::platano:
Pues a mi se me cayo boca abajo desde algo mas de un metro y no se hizo nada... La pantalla ni se ha rallado...
Supongo que todo depende del angulo de la caida, pero yo doy fe que a mi no me paso absolutamente nada...
Tenia lo mismo que tu hace ya 3 semanas.Por el miedo casi no queria levantarlo de suelo.Y que?Nada, absolutamente nada.
No tiene ningun golpe ni raja, suerte :D
Un saludo
Hnter0x
21/07/11, 13:24:06
Con funda barely there de case-mate, se me cayó ayer desde 1,2m boca abajo mientras sufría a camara lenta y sorprendentemente no tiene ni un rasguño.
Y te diran que engorda el movil.
Yo tambien tengo esa!!:silbando:
JoseKar
21/07/11, 14:06:18
No hay que confundir dureza y fragilidad. La dureza indica la resistencia a ser rayado y la fragilidad indica la facilidad con que se rompe. Un cristal es más duro que un plástico pero también más fragil. La plastilina no es nada dura pero no es nada fragil.
La dureza nos permite que no se raye la pantalla en el bolsillo con las llaves o las monedas pero eso no nos garantiza que no se rompa de un impacto.
Por ejemplo, en un coche es más facil rayar una puerta que un cristal pero ante un impacto el cristal se rompe y la puerta solo se deforma (y si el golpe no es muy fuerte recupera su forma original)
De la misma manera la carcasa de plástico es capaz de aguantar un golpe sufriendo un pequeño rasguño y la pantalla se rompe con ese golpe. Sin embargo la pantalla no se raya con las llaves y el plástico si.
Lo de que no se rompa la pantalla en una caida es cuestión de suerte en función del punto de impacto y la fuerza de este.
Salu2
alicantara
21/07/11, 14:09:55
No hay que confundir dureza y fragilidad. La dureza indica la resistencia a ser rayado y la fragilidad indica la facilidad con que se rompe. Un cristal es más duro que un plástico pero también más fragil. La plastilina no es nada dura pero no es nada fragil.
La dureza nos permite que no se raye la pantalla en el bolsillo con las llaves o las monedas pero eso no nos garantiza que no se rompa de un impacto.
Por ejemplo, en un coche es más facil rayar una puerta que un cristal pero ante un impacto el cristal se rompe y la puerta solo se deforma (y si el golpe no es muy fuerte recupera su forma original)
De la misma manera la carcasa de plástico es capaz de aguantar un golpe sufriendo un pequeño rasguño y la pantalla se rompe con ese golpe. Sin embargo la pantalla no se raya con las llaves y el plástico si.
Lo de que no se rompa la pantalla en una caida es cuestión de suerte en función del punto de impacto y la fuerza de este.
Salu2
Amen
jona5554
21/07/11, 14:12:58
Una pregunta tonta? Cuanto valdria cambiar el cristal exterior de la pantalla, porque tengo una picadita pequeñita y una ralllita minima tambien (ambas de una caida), pero por saberlo, si lo podria cambiar yo o cuanto valdria... Un saludo
Kraxxis
21/07/11, 17:20:50
Os doy un consejo... cuando veais que se os cae el movil, poned el pie debajo para que este caiga encima, aunque se ira al suelo de todas formas, pero la zapatilla habra absorvido la mayoria de la fuerza de la caida.
Es una tonteria como una casa, pero os aseguro que me ha salvado el itouch y el S2 en alguna ocasion jajaja.
JoseKar
21/07/11, 17:39:37
Os doy un consejo... cuando veais que se os cae el movil, poned el pie debajo para que este caiga encima, aunque se ira al suelo de todas formas, pero la zapatilla habra absorvido la mayoria de la fuerza de la caida.
Es una tonteria como una casa, pero os aseguro que me ha salvado el itouch y el S2 en alguna ocasion jajaja.
Totalmente cierto, más de una vez lo he puesto en practica y el teléfono ( o artefacto similar) ha salido indemne. Es cuestión de reflejos.
Salu2.
Dabid80
21/07/11, 17:48:45
Mi anterior "sifon 4" cayo con la pantalla para abajo y no le paso nada... Y eso que pesa mas y se me cayo de la mano estando de pie...
Claro que tambien me tiro mi hijo una dhd desde la mesa y cayo igual, con la pantalla hacia abajo.Hizo un ruido que me acojono,y,al darle la vuelta estaba intacta.
Hay a quien se le cae de 1 metro y se le rompe la pantalla y a otros se les cae desde mas alto y solo se le hace una picadita... Es segun como caiga el movil,pero ya te digo que cuando me cayo el iphone 4 pense que se haria añicos la parte delantera y la trasera...jeje,pero no.Y la dhd hizo un ruido que te cagas,y nada...
Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
mareaete
21/07/11, 18:06:39
Lo malo de esto es como te acostumbres y un dia se te caiga la plancha, joooooooooooor
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
mareaete
21/07/11, 18:12:09
Hermano no sabes que alegria me acabas de dar.
Me ha llegado hoy esta misma carcasa y dudaba de si habia hecho bien por pensar que una funda de TPU hubiera sido mejor solución (por lo de absorver mejor el impacto al ser mas blandita)
De todas formas voy a ir practicando el consejo de pinchar el telefono a lo zidane de nuestro colega Kraxxis.
Los futboleros eso que tenemos ganado. xDD
Menesteo
21/07/11, 18:31:16
Yo os comento.Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... mi novia y yo teniamos el mismo movil.A ella se le caia todos los dias el movil, de verdad que algunas veces pegaba una hostia que se deshacia entero pero luego le ponias las partes.Yo estaba siempre con el cachonde de que le iba a durar muy poco y tal.
El caso es que un dia estaba yo en la cama haciendo no se que con el movil, me entro sueño y lo puse al lado y se ve que lo tire de la distancia que habia del colchon al suelo, muy poco y sin nunguna inercia.El movil no volvio a encender y ella sin embargo estuvo pegandole castañazos al movil bastnate tiempo mas.
Era uno de estos:
http://www.anuncio.net/images/anuncios/movil-tsm-30_2309e6f12994b2cc83cbd8866300ef58.jpg
Hay mucho de suerte en esto.Mi GII ya ha tomado tierra en dos ocasiones, una sin funda en la que vi pasar mi vida delante de mis ojos durante la caida. xDD Por suerte no paso nada.
a mi se me cayo de menos de un metro y ahora el altavoz suena distorsionado y,por fuera no tiene absolutamente nada.
por cierto alguien sabe el numero del sat? porque tener el telefono asi es una mierda con perdon.
necrocorpse
21/07/11, 19:08:21
Pues varias veces se me ha caido a mi boca a bajo y como nuevo...
Cristoph87
21/07/11, 19:13:51
Suerte eh, es cosa de suerte, comprobado, yo 1/1 , adios pantalla.
Salu2
Estoy totalmente de acuerdo. Coje un cristal, o un espejo, déjalo caer de un metro y verás que pasa, pues lo mismo con cualquier movil si cae co la pantalla hacia el suelo, así que es absurdo discutir si el movil x no se ha roto en una caida y el movil y sí.
miguelbu
21/07/11, 20:34:55
Para mi no es mas fragil que otros, hablando de la pantalla... En cuanto a los materiales de la carcasa es otra cosa.. a mi mi desire se me cayo un monton de veces y como nueva...el sgs2, solo se me ha caido una vez y la carcasa se abollo... pero es lo que hay...
Tampoco me parece extremadamente fragil como dices en el post... lo importante es que si se cae, no se fulmine por dentro... cualquier pequeño electrodmomestico o aparato si se cae, se puede joder, el movil no iba a ser menos....
Otra cosa, para los que tienen la carcasa de case mate barely there... la he estado viendo, y no cubre las esquinas del telefono, algo fundamental, por ejemplo a mi se me abollo por ahi...
blackvargas
21/07/11, 21:04:42
Pues para móvil resistente el de mi suegro, un Nokia de concha. Hace unos días al recibir una llamada al móvil se le fue la pinza y no paraba de sonar. Como no se apagaba ni pulsando el power intentó sacar la batería, pero no era capaz de quitarle la tapadera. Después de un buen rato y con los nervios a flor de piel, lo metió en el cubo de la ropa sucia para ver si amortiguaba el ruido, pero no dejaba de oirlo, así que se mosqueó y lo tiró contra el suelo, pero ni por esas. Como última solución agarró un martillo, salió a las escaleras, lo puso en el suelo y se lio a martillazos con el móvil (y me refiero a martillazos, no golpecitos). Después de unos cuantos golpes lo único que consiguió fue que la tapa trasera se aflojara, así que sacó la batería y el móvil por fin dejó de sonar. Al teléfono lo único que le ha quedado ha sido una pequeña abolladura en un lateral.
Si cualquiera que tenga un S2, un iphone 4, un Sensation o similar quiere probar el test de mi suegro, que después postee el resultado para que veamos cual es el más resistente :)
j.pnefertari
21/07/11, 22:22:29
pues yo tengo una de pelicula....corriendo hace ya unos dias,tropece con una piedra que sobresalia y iba de plancha
al suelo y mi instinto fue poner las manos primero y ya casi llegando al suelo veo que tengo en la mano el SGS 2,
total que lo lanzo a un lado del camino y luego pongo las manos ,y amortiguo el golpe y me levanto y busco el
SGS 2,y nada sano ....y bueno hay quedo.....yo sigo corriendo con el ya veremos la prosima....ya sabeis el dicho
el hombre es el unico animal que tropieza siempre 3 veces con la misma piedra....me faltan 2......
Valgame dios que no es por comparar, pero si un iPhone resiste una caida de 4000m y los nuestros no pueden con 0,5m, es que no hay color...:silbando:
http://www.movilzona.es/2011/07/20/iphone-4-resiste-una-caida-desde-4000-metros-de-altura/
Saludos.
El movil se te puede caer 100 veces y no pasarle nada o caerse una y hacerse mierda. No es cuestion de resistencia, es cuestion de como se de el golpe. Precisamente a los iphone se les rompe la pantalla a menudo porque el material mas rigido hace que un golpe en una esquina o lateral se transmite directamente al cristal. Lo dicho, al final esto es pura suerte asi que si se te jode, a rascarse el bolsillo y resignarse, pero pensar que es cosa del movil que es muy fragil es una tonteria.
mareaete
22/07/11, 01:11:59
Para mi no es mas fragil que otros, hablando de la pantalla... En cuanto a los materiales de la carcasa es otra cosa.. a mi mi desire se me cayo un monton de veces y como nueva...el sgs2, solo se me ha caido una vez y la carcasa se abollo... pero es lo que hay...
Tampoco me parece extremadamente fragil como dices en el post... lo importante es que si se cae, no se fulmine por dentro... cualquier pequeño electrodmomestico o aparato si se cae, se puede joder, el movil no iba a ser menos....
Otra cosa, para los que tienen la carcasa de case mate barely there... la he estado viendo, y no cubre las esquinas del telefono, algo fundamental, por ejemplo a mi se me abollo por ahi...
Si cubre las esquinas, no al 100% pero donde se suelen llevar el golpee si.
además es súper aerodinamica, se adapta al telf a la perfección y le da un toque muy bonito.
Tb señalar q por los lados sobresale casi un milímetro
De la pantalla, cosa q hará q si se cae plano con la pantalla el plástico toque antes.
Parece q la venda yo, xo es q me parece una pasada.
Precio unos 20 pavos, así q por ese precio no debe ser mala.
Un saludo!
Coincidencia. Vi el sábado pasado como se caía un Iphone 4 al suelo en un bar, el dueño lo cogió al instante y la pantalla destrozada. Esto depende mas de como caiga, que del móvil.
Coincidencia tambien...
como dicen por ahi, todo depende del angulo caida, si da con alguna chinilla, lo que sea...
coincidencias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.