PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sonido

busconcetes
09/06/07, 10:58:51
hola hola!!! no notais q cuando os llaman y hablais el sonido del telefono, aun estando al maximo el volumen, es bajo?? q os cuesta en ocasiones entender al interlocutor?? hay alguna manera de mejorarlo???
gracias!!!!

-David-

pidexo
09/06/07, 11:29:54
Pues yo la verdad lo llevo casi al mínimo en la 3300 y cuando tenia la 3600 idem.
:(

jorge_kai
09/06/07, 15:47:16
hola hola!!! no notais q cuando os llaman y hablais el sonido del telefono, aun estando al maximo el volumen, es bajo?? q os cuesta en ocasiones entender al interlocutor?? hay alguna manera de mejorarlo???
gracias!!!!

-David-
a mi no me pasa la verdad

pepper
10/06/07, 09:39:36
El sonido de mi 3600 es alto y claro, mucho más alto que mi anterior Nokia 6280.

mans
18/06/07, 15:16:07
¿Sabeis si el sonido es por lo menos mas alto que en la QTEK S200???
Porque a mi el sonido en la S200 me parece bajo.

trouxx
25/06/07, 00:59:04
gracias!!!!

-David-
Mira aqui lo de audio drivers >>> http://www.europe.htc.com/support/software/htcp3600.html
Pone que es para 3 accesorios pero lo mismo sirve aunque lo que yo busco es algo como el Volumecare de palmos que potencia ( boost ) el sonido y lo sube mas alla de lo que da de si por defecto el dispositivo y sube el sonido de los altavoces,manos libres etc la verdad un programa que me parece imposible para el cual no haya un equivalente en WM

epl
25/06/07, 08:12:51
¿Sabeis si el sonido es por lo menos mas alto que en la QTEK S200???
Porque a mi el sonido en la S200 me parece bajo.

el sonido es mucho mas alto que en la s200, la s200 salia con un defecto de sonido, incluso hay quien le cambiaba al altavoz y modificaba el registro para darle algo mas de sonido.

peladomartin5
11/01/09, 14:57:46
porque no entras al editor de registros y modificas el volumen desde ahi

Moonblood
11/01/09, 16:24:28
A mi me pasa cuando arranco la pda, la primera llamada que hago o que recibo se escucha bajo y aunque el volumen aparece al maximo tengo que darle a la ruedecilla del volumen para que suene mas alto. A partir de ahi ya se escucha bastante alto en las demas llamadas

Moonblood
11/01/09, 16:27:33
el sonido es mucho mas alto que en la s200, la s200 salia con un defecto de sonido, incluso hay quien le cambiaba al altavoz y modificaba el registro para darle algo mas de sonido.

efectivamente yo tuve una S200 y la diferencia de sonido entre una y otra es abrumadora. Nunca le llegué a cambiar el altavoz a la s200 pero sin embargo si modifique el registro para darle mas sonido. La mejoria no era ni mucho menos para echar cohetes y para colmo algunas veces cuando se escuchaba el timbre de llamada llegaba incluso a distorsionar completamente el timbre. Y todo esto teniendo en cuenta que el sonido seguia sin ser muy alto. Ahora bien, la Trinity tiene un sonido portentoso, el timbre de llamada es dificil no oirlo cuando suena si lo tienes al maximo