PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ROM recomendada

m3dinator
21/07/11, 11:47:51
Buenas a tod@s

Tengo la desire tal cual de fábrica, y estoy pensando en atreverme a rootearla y demás, que rom me recomendais?

Gracias y saludos!

Xanatos2
21/07/11, 11:56:09
todos recomendamos la de oro!

m3dinator
21/07/11, 12:05:27
La de oro? cual es esa?

JJML
21/07/11, 12:52:34
Buenas a tod@s

Tengo la desire tal cual de fábrica, y estoy pensando en atreverme a rootearla y demás, que rom me recomendais?

Gracias y saludos!

Depende de lo que busques con sense o sin sense. Con sense las de neophyte particularmente te recomiendo la Stock gingerbread muy fluida y estable. Sí la quieres más completa la insertcoin stable 1.0.8. Y sin sense la cyanogen o la Ginger villian. Prueba varias y con la que más se ajuste a tus necesidades pues esa te quedas

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

AlexMnrs
21/07/11, 12:56:55
Con sense: Reflex S
Sin sense: Cyano, MIUI, Oxygen...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JOSNARO
21/07/11, 13:00:37
Es que sois cabezones es que lo buscáis.

:palomitas: Esperando a fozzy :palomitas: (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974)

fozzy
21/07/11, 13:06:34
Buenas a tod@s

Gracias y saludos!

Te toman el pelo... a ver, todos los dias aparece un post como este pidiendo que alguien le recomiende una Rom, el problema es que eso es como recomendar un coche, cual es el mejor? pues depende de cada uno...
Si hubiera una rom que fuera la mejor en todos los aspectos, todos usuariamos esa.
Rootea, haz un nandroid, prueba una rom, y si no te gusta, restauras el nandroid y pruebas otra.

cocute
21/07/11, 14:33:59
Rootea, haz un nandroid, prueba una rom, y si no te gusta, restauras el nandroid y pruebas otra.
¿no se puede meter otra rom directamente sin tener que restaurar la copia del nandroid que habiamos hecho?
en mi caso solo he probado la rom de Reflex, pero pensaba que con entrar en el recovery y poner otra rom con los wipes y demás bastaba.
Otra duda. Lo del radio hay que meterlo cada vez que cambiamos de rom?, ¿o se queda guardado el último radio que hayamos metido aunque cambiemos de rom? (entendiendo que queremos usar el mismo que habiamos puesto en la rom anterior)

gracias

fozzy
21/07/11, 14:56:36
¿no se puede meter otra rom directamente sin tener que restaurar la copia del nandroid que habiamos hecho?
en mi caso solo he probado la rom de Reflex, pero pensaba que con entrar en el recovery y poner otra rom con los wipes y demás bastaba.
Otra duda. Lo del radio hay que meterlo cada vez que cambiamos de rom?, ¿o se queda guardado el último radio que hayamos metido aunque cambiemos de rom? (entendiendo que queremos usar el mismo que habiamos puesto en la rom anterior)

gracias

Si claro, el nandroid es por si quieres volver a la anterior, y mantener toda la configuracion, has ta que te decidas por otra.
La radio, con que pongas la última, no tienes que volvera flashearla, cambies las veces que sea de Rom.

cocute
21/07/11, 15:01:42
Ok, y si tengo por ejemplo la reflex 2.1.7 cuando salga la 2.1.8 podre meterla sin perder aplicaciones instaladas, agenda, cuentas email, passwords............?
Y lo mismo si cambio de rom aunque en este caso no creo que se pueda.¿?
o cada vez que cambiamos de rom hay que hacer backups con alguna app para restaurarlos. ?

thanks

fozzy
21/07/11, 17:12:55
Para actualizar la Rom, normalmente, no siempre, podras actualizar sin wipe, salvo que el cocinero especifique lo contrario.
Si cambias de Rom, wipe a todo, y si quieres salvar las aplicaciones, titanium backup previo (solo aplicaciones, nada de datos)
como he dicho antes, los contactos en gmail, y tendras el calendario, contactos y email a salvo y restaurados automaticamente....

Leete esto, que te aclarara cosillas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255