PDA

Ver la Versión Completa : Desamericanizar Nexus One

txentx
21/07/11, 11:39:20
Hola!! Tengo un Nexus americanizado desde hace ya un tiempo. Desde que lo americanicé note que el móvil va un poco mas lento que antes. Pensaba que era cosa de la nueva versión (2.3.4) pero hoy mi cuñado ha recibido la actualizacion via OTA de vodafone (la 2.3.4) y le va igual de fluido que en la versión anterior, le va bastante mas rápido que a mi. Y no creo que se trate de que el mio esté saturado, ya que lo he formateado alguna vez y va a la misma velocidad. He mirado el tutorial "Como restaurar un Nexus One a la version de fabrica y forzar actualizaciones oficiales" pero la pagina del primer punto ya no existe.
Alguien sabe algo sobre esto?

Galgamo
23/07/11, 12:18:35
Hola!!

Te recomiendo rootear el móvil, instalar un recovery y utilizar una Custom Rom. Hay tutoriales en la chincheta de como hacerlo.

Suelen ir mucho mejor que las originales. Yo te recomiendo la de JRSoft o si quieres probar algo distinto te recomiendo MIUI.

Hasta luego!!

volldamm82
29/07/11, 14:12:51
Hola!!

Te recomiendo rootear el móvil, instalar un recovery y utilizar una Custom Rom. Hay tutoriales en la chincheta de como hacerlo.

Suelen ir mucho mejor que las originales. Yo te recomiendo la de JRSoft o si quieres probar algo distinto te recomiendo MIUI.

Hasta luego!!

hola..

yo en mi caso tengo el N1 americanizado con 2.3.3 y root , pero no cambié el recovery.. tengo instalado ROM Manager y si mal no he entendido en lo que he leído, puedo cambiar a Amon Ra 2.2.1 mediante esta aplicación (parece bastante facil) y de ahí en adelante instalarme la ultima JRSoft ¿voy mal encaminado?

gracias