PDA

Ver la Versión Completa : Flip out problemas varios pantalla

todocaza
21/07/11, 11:37:29
Hola a todos
Tengo un motorola flip out desde hace un mes, el telefono me encanta, es pequeño y bonito y ademas casi nadie lo tiene. Pero me da muchos problemas el primero la bateria que las primeras semanas me duraba 6 horas sin conectarme a nada ni a internet ni a la radio ni nada. Lo solvente quitando la bateria y volviendo a enchufarla, ahora me dura 26 horas, ni un minuto mas sin conectarme a internet de ninguna manera ni nada raro.
Problemas de ahora:
La pantalla cuando la bloqueo en el lateral, se me enciende a los dos minutos y esta todo el rato bloqueandose y desbloqueandose sola..Alguien sabe por que?
Las teclas de marcacion rapida no consigo que funcionen asigno el contacto pero luego no funcionan.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Medusa89
28/07/11, 13:14:35
Si tienes instaladas muchas APPs, es posible que alguna de ellas cree un tipo de error en la pantalla... te aconsejaría que borrases las que creas menos útiles.
Otra causa puede ser que se haya llevado algún golpe, ya sabes que los golpes para los móviles pueden crearles problemas inesperados.
Otra razón es algún problemilla en las opciones de pantalla, asegúrate de que tienes tildadas las opciones que a ti te interesen.

Espero poder haber sido de ayuda, un saludo!

Att: Cocker_heavy

mikelange
28/07/11, 13:20:12
Hola a todos
Tengo un motorola flip out desde hace un mes, el telefono me encanta, es pequeño y bonito y ademas casi nadie lo tiene. Pero me da muchos problemas el primero la bateria que las primeras semanas me duraba 6 horas sin conectarme a nada ni a internet ni a la radio ni nada. Lo solvente quitando la bateria y volviendo a enchufarla, ahora me dura 26 horas, ni un minuto mas sin conectarme a internet de ninguna manera ni nada raro.
Problemas de ahora:
La pantalla cuando la bloqueo en el lateral, se me enciende a los dos minutos y esta todo el rato bloqueandose y desbloqueandose sola..Alguien sabe por que?
Las teclas de marcacion rapida no consigo que funcionen asigno el contacto pero luego no funcionan.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola. Te aconsejo que cambies rápidamente de firmware. Imagino que tendrás el 1.14 y de mivistar o yoigo da igual. Si te pones el 1.19 oficial de motorola y cambias el launcher te olvidas de todos los problemas que has descrito. Desde que le hice eso a mi mujer ya no quiere tirarlo por la ventana jejeje...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk