Ver la Versión Completa : Borron y cuenta nueva
alicante_charli
21/07/11, 10:57:35
Buenos dias.
Mi Galaxy S (I9000), va lento... se cuelga mucho tiene mucho lag como lo llamais vosotros.
Me gustaria aprovechar las vacaciones para hacer una puesta a 0 y re-instalar aplicaciones. Oigo hablar mucho de hacer copias de seguridad, pero al fin y al cabo... de que se hace la copia... cuales son los archivos...
Pensais que el launcher pro sea uno de los culpables de esa inestabilidad o lentitud ¿?
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
jvilchi
21/07/11, 11:07:57
Buenos dias.
Mi Galaxy S (I9000), va lento... se cuelga mucho tiene mucho lag como lo llamais vosotros.
Me gustaria aprovechar las vacaciones para hacer una puesta a 0 y re-instalar aplicaciones. Oigo hablar mucho de hacer copias de seguridad, pero al fin y al cabo... de que se hace la copia... cuales son los archivos...
Pensais que el launcher pro sea uno de los culpables de esa inestabilidad o lentitud ¿?
Saludos.
Yo uso el titanium backup para guardar las aplicaiones y sus datos, con los juegos por ejemplo te mantiene las partidas salvadas, y para los sms sms backup & restore.
Con el titanium backup tambien puedes guardar aplicaciones de sistema y sus datos pero has de ir con cuidado, porque suele crear conflictos restaurarlas entre diferentes versiones de android.
Para lo correos los configuro siempre desde cero y los contactos los tengo sincronizados con google.
Con las ultimas versiones de android el rendimiento general ha mejorado bastante, yo con el go launcher ex raras veces tengo pequeñas ralentizaciones.
rauldiazz
21/07/11, 11:08:02
Buenos dias.
Saludos.
Yo tengo el launcher pro plus y me va muy muy fluido,,,y tengo la froyo 2.2.1 libre española, k versión tienes tu?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Dexafree
21/07/11, 11:08:35
Yo no culparía al Launcher, porque es el que yo utilizo y me va a las mil y una maravillas...
Si quieres hacer un borrón y cuenta nueva los pasos son:
1.- Hacerte ROOT
2.- Conseguir Titanium Backup Pro
3.- Entrar en Titanium, permitirle el acceso Root y (si no lo tienes) que se baje el busybox adecuado
4.- Pestaña de aplicaciones
5.- Botón Menú
6.- Lotes
7.- Copiar todas las aplicaciones de usuario con sus datos (IMPORTANTE NO SELECCIONAR LAS DE SISTEMA, YA QUE HABITUALMENTE ME HAN DADO PROBLEMAS)
8.- Seleccionar todas las que quieras guardar
9.- Dejarlo hacer
*PASO EXTRA: En LauncherPro, en sus opciones "Preferences", le das a la opcion de Backup homescreens & settings, para guardar una copia de como lo tienes (los widgets NO SE GUARDARAN)
Una vez tengas hecho esto, entra en recovery (supongo que tendras CWM... Para entrar a recovery es "Vol+" + "Boton central" + "Boton power") y ahí haz wipe data, wipe cache, en "advanced" wipe dalvik cache, y en "mounts and storage" format DATA, SYSTEM, CACHE (no hagas wipe de nada más)
Despues flashea la ROM que quieras (ya sea a través de odín o de CWM) y cuando lo tengas todo configurado (wifi, cuenta de Google...) hazte Root otra vez, vuelve a instalar Titanium backup Pro y pestaña Aplicaciones -> Boton Menu -> Lotes -> Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos
Seleccionas las que quieras restaurar y lo dejas haciendo
Yo personalmente siempre lo reinicio despues de restaurar, para cargar bien todo
Para mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
alicante_charli
21/07/11, 13:29:22
Yo tengo el launcher pro plus y me va muy muy fluido,,,y tengo la froyo 2.2.1 libre española, k versión tienes tu?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Hola Raul
Mi version es la 2.2
I9000BGJP2
Froyo BGJP3
alicante_charli
21/07/11, 13:32:42
Yo no culparía al Launcher, porque es el que yo utilizo y me va a las mil y una maravillas...
Si quieres hacer un borrón y cuenta nueva los pasos son:
1.- Hacerte ROOT
2.- Conseguir Titanium Backup Pro
3.- Entrar en Titanium, permitirle el acceso Root y (si no lo tienes) que se baje el busybox adecuado
4.- Pestaña de aplicaciones
5.- Botón Menú
6.- Lotes
7.- Copiar todas las aplicaciones de usuario con sus datos (IMPORTANTE NO SELECCIONAR LAS DE SISTEMA, YA QUE HABITUALMENTE ME HAN DADO PROBLEMAS)
8.- Seleccionar todas las que quieras guardar
9.- Dejarlo hacer
*PASO EXTRA: En LauncherPro, en sus opciones "Preferences", le das a la opcion de Backup homescreens & settings, para guardar una copia de como lo tienes (los widgets NO SE GUARDARAN)
Una vez tengas hecho esto, entra en recovery (supongo que tendras CWM... Para entrar a recovery es "Vol+" + "Boton central" + "Boton power") y ahí haz wipe data, wipe cache, en "advanced" wipe dalvik cache, y en "mounts and storage" format DATA, SYSTEM, CACHE (no hagas wipe de nada más)
Despues flashea la ROM que quieras (ya sea a través de odín o de CWM) y cuando lo tengas todo configurado (wifi, cuenta de Google...) hazte Root otra vez, vuelve a instalar Titanium backup Pro y pestaña Aplicaciones -> Boton Menu -> Lotes -> Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos
Seleccionas las que quieras restaurar y lo dejas haciendo
Yo personalmente siempre lo reinicio despues de restaurar, para cargar bien todo
Para mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
Hola de nuevo Quintana.
La verdad es que no soy root, que yo sepa... jejeje vamos que nunca he trasteado con el movil. Pero mi pregunta es que si va lento se bloquea...se queda pensativo, sera que hay una aplicacion que lo ralentiza no ¿? De que me sirve volver a instalarlo todo si es para cometer los mismos errores... o es que estoy equivocado en el planteamiento ¿?
Gracias.
También puedes hacer un hard reset... *2767*3855# eso formatea todo y te lo deja limpio limpio... y ala a instalar una a una otra vez todas app
alvhergon
21/07/11, 14:29:24
Hola de nuevo Quintana.
La verdad es que no soy root, que yo sepa... jejeje vamos que nunca he trasteado con el movil. Pero mi pregunta es que si va lento se bloquea...se queda pensativo, sera que hay una aplicacion que lo ralentiza no ¿? De que me sirve volver a instalarlo todo si es para cometer los mismos errores... o es que estoy equivocado en el planteamiento ¿?
Gracias.
Por lo que cuentas y viendo qué versión de ROM tienes, parece que sufres el lag del que has leído. No es tan sencillo como una aplicación que se bloquea. Parece ser que el problema viene por el sistema de archivos que utiliza el Galaxy. Con las stock ROMs utiliza un sistema de archivos rfs, que no funciona como debe provocando ese lag. Para solucionarlo (lag fix) se convierte parte del sistema de archivos al formato a ext2 o ext4 (el que más se utiliza ahora es ext4), mucho más conveniente para nuestros teléfonos. Si quieres que tu teléfono funcione en condiciones, te recomiendo que flashees una ROM más actual (JVQ 2.3.4) y compruebes cómo funciona. Debería funcionar mucho mejor que la que tienes. Después decidirás si aun así quieres aplicar el lag fix.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.