PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar LCD Galaxy s i9000

lebursen
21/07/11, 10:53:59
Hola

Se me ha roto el LCD de mi samsung Galaxy. Pero la pantalla touch screen esta intacta.
Lo que quiero es comprar únicamente el LCD super amoled por separado. Ya que en internet estado mirando y únicamente lo he visto que lo venden junto y que el coste es de un unos 80 euros.

Si alguien ha podido comprarlo por separado me gustaria que me informara.

He visto vídeos del cambio de la pantalla y no resulta muy complicado, alguien lo ha realizado y cual ha sido su experiencia.

Muchas gracias
saludos

rastafary
21/07/11, 12:30:34
yo te recomiendo que compres el kit que viene con pantalla+digitalizador+cristal

va todo pegado entre sí y no creo que sea posible despegarlo sin estropear algo, aparte de que eso en concreto, no lo he visto a la venta suelto

lebursen
21/07/11, 12:38:06
gracias

Tu as cambio la pantalla? es dificil de hacer? y si lo has cambiado donde compraste el kit

rastafary
21/07/11, 13:27:28
si, he cmabiado un par de ellos...

el kit lo compré por ebay, pero ya no me acuerdo a que tienda, tendría que buscarlo...

respecto al proceso, si eres un poco apañado, dificil no es, pero hay que ir con cuidado, sobre todo cuando se llega a la ultima parte en la que hay que despegar los sensores de los botones tactiles, que van pegados y como no lo sepas, te cargas la conexion...

lebursen
21/07/11, 13:35:17
yo encontrado esta pagina en España. http://www.repuestostic.com/ .Creo que no esta mal de precio. pone que son unos 79 euros. ¿cual fue el precio de tu kit en ebay?

Yo no se como conseguiste hacerlo la primera vez, pero si te guisaste por algún vídeo o por algun manual. Me gustaría, si puedes, que me lo facilitaras. Me puedes explicar el proceso de despegar los botones táctiles. para no romperlos.

saludos

rastafary
21/07/11, 13:47:12
me costó eso mas o menos puesto en casa

videos? pues en youtube pones "i9000 screen disassembly" por ejemplo y cualquiera de ellos...

lo de los sensores tactiles de los botones, no tiene misterio... simplemente que cuando tengas el resto de la pantalla suelto, no tires a lo burro, y con cuidado los vas despegando de la pantalla con cuidado y poco a poco, nada mas...

mareaete
22/07/11, 11:07:45
yo encontrado esta pagina en España. http://www.repuestostic.com/ .Creo que no esta mal de precio. pone que son unos 79 euros. ¿cual fue el precio de tu kit en ebay?

Yo no se como conseguiste hacerlo la primera vez, pero si te guisaste por algún vídeo o por algun manual. Me gustaría, si puedes, que me lo facilitaras. Me puedes explicar el proceso de despegar los botones táctiles. para no romperlos.

saludos

Rodri!!!
Eso te pasa x jugar con los alicates encima del móvil...

Si lo arreglas, ole tu polla!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk