PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que sabeis de estas aplicaciones ?

alicante_charli
21/07/11, 10:52:02
Buenos dias
MIras hace un tiempo ... bastante tiempo lei de los problemas que tenia el gps de la Galaxy I9000, con el GPS. y me instalé las siguientes aplicaciones.
GPS AIDS
GPS ESSENTIALS
GPS STATUS
ULISSE GYZMOS

Que sabeis de estas aplicaiones... Sirven para mejorar la calidad o recepcion de señal GPS ??? Son todas las mismas ¿? Si es asi cual me recomendais guardar ¿?
Gracias de antemano.

Dexafree
21/07/11, 11:12:56
GPS AIDS y GPS STATUS, y añadiria GPS TEST

Pasa el GPS AIDS (si eres Root lo podras hacer todo completo) y dejalo hacer. Despues, con GPS Status comprueba que todo vaya correcto, y como complemento puedes usar GPS Test para ver con que fuerza recibes la señal

Y si ves que sigue yendote muy muy mal, mira a ver si tienes el servidor español, y si aun y asi nada, podrias intentar el fix por hardware, que es levantar un poco una pestañita

Eso si, comprueba que la recepcion que tienes ahora ya es adecuada...
A mi desde la ventana del coche me recibe 8/9 o 9/9 con un margen de error de entre 5 y 15 metros (muy pocas veces 15, siempre unos 5 o 10)

alicante_charli
21/07/11, 12:32:33
Hola de nuevo Dexafree.
Gracias por tu respuesta.
Lo primero decir que no soy root.
Dudas:
Como puedo averiguar que mi servidor es español ¿? De que sirve el fix por hardware ¿? como que levantar una pestañita ¿?
Con que programa estas comprobando la calidad de recepcion de la que hablas ??
Por lo que veo los 3 que me propones son complementarios no ¿? pero sin querer abusar de tu paciencia... me explicarias que funciones tiene cada uno de los 3.

miguelo210
21/07/11, 12:50:21
Hola de nuevo Dexafree.
Gracias por tu respuesta.
Lo primero decir que no soy root.
Dudas:
Como puedo averiguar que mi servidor es español ¿? De que sirve el fix por hardware ¿? como que levantar una pestañita ¿?
Con que programa estas comprobando la calidad de recepcion de la que hablas ??
Por lo que veo los 3 que me propones son complementarios no ¿? pero sin querer abusar de tu paciencia... me explicarias que funciones tiene cada uno de los 3.

Yo empezaria por hacerme root, instala el gps aids, y ahí veras que Servidor tienes, lo podrás cambiar al español fácilmente, y tienes dentro tb el gps estatus para ver como va. Pero lo fundamental, root. Si no, no hacemos na. Si solo quieres saber que servidor tienes instalando el aids sin root puede que tb te lo diga, aunque no te deje cambiarlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alicante_charli
21/07/11, 13:34:29
pero chicos de verdad lo del root tiene que ser une movida, y una loteria si sale algo mal no ¿?
Es con eso que se pierde la garantia de Movistar/Samsung ¿? Que beneficios tengo haciendolo ¿?
Gracias.

miguelo210
21/07/11, 14:38:19
Básicamente el root sirve para tener acceso a aplicaciones como el aids. No se si se perderá la garantía, pero todo me da a indicar que lo puedes kitar antes de llevarlo al sat. Y beneficios si sabes lo que haces puedes tener muchos, pero si no tienes ni idea de como, va a ser mejor que te empolles todos los tutos de los temas fijos del foro, para que te vayas familiarizando con el odin, cambio de roms kernels, hacerse root etc que viene todo muy bien explicado con ilustraciones y todo lo que necesitas para resolver tus dudas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk