Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos Desire S
DaniTRS
21/07/11, 10:45:09
Hola,
He estado probando algun juego para la DS y alguno se ve con la pantalla cortada como el Modern Combat 2. Podriamos poner aqui los que van bien y hacer una lista bien guapa. El Angry Birds evidentemente que funciona jejeje.
Saludos!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Imagino que en general todos los que vayan a una resolución de 480 X 800 deberían funcionar.
La lista estaría muy bien hacerla y si le incluimos links de descarga mejor :ok:
Me gusaría que si hiciera esta lista, luego empiezo con los que he probado
buenas yo he probado
xconstruction: perfecto
drag racing: perfecto
angry birds y rio:perfectos
tank combat o algo asi:perfecto
aramggedon squadron(aviones de la 2 guerra mundial):perfecto
bubble(bolas):perfecto
y de momento no tengo mas ya que me ha llegado hoy la desire s
Hola,
He estado probando algun juego para la DS y alguno se ve con la pantalla cortada como el Modern Combat 2. Podriamos poner aqui los que van bien y hacer una lista bien guapa. El Angry Birds evidentemente que funciona jejeje.
Saludos!!
Depende de la version de Modern Combat 2. Black Pegasus: la v 1.01 se corta, pero la v.3.8.8 no.
DaniTRS
21/07/11, 20:02:34
Ok, bajare otra, gracias tio!
ernanillo
21/07/11, 20:06:12
otro: plantas vs zombies de lujo y muy fluido yo me quedao :|
sir shadow
21/07/11, 22:09:58
me acabo de comprar el black pegasus y simplemente espectacular jajaja que juegazo,graficos y sonido espectacular por cierto veo la pantalla completa
buenans estoy intentando poner el hawx y el asphalt 6 y no hay manera, el hawx m pone esto no es una copia original del juego y me manda a sense otra vez y eso que le meto los datos del juego en la sd sl2
ripotrek
22/07/11, 11:13:20
otro: plantas vs zombies de lujo y muy fluido yo me quedao :|
Hola, donde lo has conseguido? porke en el Market no me aparece, gracia.
DaniTRS
22/07/11, 15:22:25
Habra que probar el black pegasus ese...
Cuando tenga tiempo este finde los pongo todos en el post principal para tenerlo ordenado.
Saludos!
un juego que me ha gustado bastante es el Space Cat 3D, es sencillo, gratuito y usa el osciloscopio de la DS para manejarlo (está en el market)
alfredin66
22/07/11, 19:13:13
un juego que me ha gustado bastante es el Space Cat 3D, es sencillo, gratuito y usa el osciloscopio de la DS para manejarlo (está en el market)
a mi no me parace en el market...
cript0n
22/07/11, 19:39:28
de futbol: el mejor sin duda es RealFootball 2011, ya q tienes varias ligas, retos...
carreras: Asphalt 5... en mi opinion mejor que NFS Shift. Reckless Racing para los amantes de carreras a lo "micromachines"
Hay un juego llamado "Diversion" de plataformas 3D, muy bueno. me sorprendio... y gratuito!
por ultimo: Wordfeud... has jugado al scrabble alguna vez?? este es tu juego. Partidas multijugador con hasta 72hrs. por turno, no tienes q star todo el rato jugando, puedes irte y poner la palabra mas tarde.
Estos son a los q yo me vicio... más el Plants vs. Zombie ya nombrado arriba y el SPB Brain Training... su nombre lo dice todo.
Saludos.
pd. buscad en google: el nombre del juego .apk y bajaros el archivo de instalacion. Ya que estan todos colgados por ahi, en Htcmania la mayoria.
bueno al final he puesto el asphalt 5, ya que el 6 no habia manera, eso si como mola el 5 jejjeje sl
a mi no me parace en el market...
https://market.android.com/details?id=com.thepilltree.spacecat&feature=search_result
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.