PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualización FOTA

KryoN
21/07/11, 10:23:58
Buenas a todos.
Tengo una Desire S libre con operador Yoigo. Desde hace una semana tengo permisos root gracias al post que hay en este mismo foro.

Anoche me llegó al móvil la posibilidad de instalar una actualización. Al aceptarla el móvil se apagó y cuando se volvió a encender en pantalla salía un droid azul y una señal con una exclamación dentro. Como al actualizar me decía que podía tardar y que no apagara el móvil se ha pasado así toda la noche.
Esta mañana al despertarme y ver que seguía igual lo he apagado quitándole la batería (no había otra forma). Se ha iniciado normalmente y me ha vuelto a preguntar si quiero actualizar. Le he dicho otra vez que si y me ha pasado lo mismo.
¿alguien me ayuda a solucionarlo???

Muchas gracias.

JOSNARO
21/07/11, 10:32:57
Si la tienes roteadas porque has actualizado via ota si no puedes actualizarla.?

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

KryoN
21/07/11, 10:36:12
Si la tienes roteadas porque has actualizado via ota si no puedes actualizarla.?
No sabía que no se pudiera actualizar si has rooteado el terminal. :silbando:

jlaguiler
22/07/11, 11:03:24
A mi me han mandado el mismo mensaje,yo no la tengo roteada la actualizo o no que me aconsejais y para q sirve esa actualizacion

dan22
22/07/11, 11:21:03
yo la noto algo mejor, lo unico que el market parece como si me fuera mas lento , pero por l odemas va perfecta sl2

jlaguiler
22/07/11, 12:17:17
La mejoría en q beneficia al aparato,porque sí no se nota mejoría en nada no la actualizo,perdón por mi insistencia saludos.....

pokemon1983
22/07/11, 12:32:18
Probad instalar quadrant desde el marquet, lo ejecutais( run full benchmark) lo dejais correr y ya comentais el resultado que os da...tras mi actualizacion tengo 1450-1516...en la que hice ahora 1516....muy por encima de los demas dispositivos....

Ya comentais...:ok:

elmajor
22/07/11, 13:09:08
por lo que he leido se pierde poder seleccionar 2g-3g (en yoigo), si tienes mala cobertura como yo va cambiando de uno a otro con, creo, el consiguiente consumo de bateria yo de momento espero comentarios, no viene de un dia. saludos

dan22
22/07/11, 17:44:46
Probad instalar quadrant desde el marquet, lo ejecutais( run full benchmark) lo dejais correr y ya comentais el resultado que os da...tras mi actualizacion tengo 1450-1516...en la que hice ahora 1516....muy por encima de los demas dispositivos....

Ya comentais...:ok:
buenas me he bajado el quadrant este del market y me sale 1100 , no se ocmo hos sale 1500 y eso que actualice a la 1.47 sl2

jlaguiler
23/07/11, 14:40:50
No entiendo Lo de 1400etc...a q OS referis con esto

bleach
27/07/11, 11:08:52
por lo que he leido se pierde poder seleccionar 2g-3g (en yoigo), si tienes mala cobertura como yo va cambiando de uno a otro con, creo, el consiguiente consumo de bateria yo de momento espero comentarios, no viene de un dia. saludos

Pues yo he hecho la actualización esta mañana a las 8 o así y sigo teniendo esa opción, en una Desire S con Yoigo tb.

bleach
27/07/11, 11:23:23
Pues yo he hecho la actualización esta mañana a las 8 o así y sigo teniendo esa opción, en una Desire S con Yoigo tb.

Corrección, ha hecho como que me actualizaba, pero sigo con la 1.28 así que no ha hecho nada. Estoy probando otra vez a ver....

selkirk
31/07/11, 11:03:00
Hola majos, pues a mi (no la tengo rooteada) el aviso de las actualizaciones me llegó ayer, lo acepto, ... y hasta hoy actulizando y poniendo "Descarga en curso. Puede que tarde unos minutos. ¿Sabéis cómo puedo hacer para reiniciar la actualización?.

Gracias

OTTAWA
31/07/11, 12:05:51
Ajustes, acerca de, actualización de software, son 39 MG, se hace en casita...y revisa la confi de wifi para que no se te corte (ajustes, wifi, avanzadas).

educablar
31/07/11, 15:42:50
¿sabeis si para los que somos de movistar, con la DS de movistar tenemos la actualización?lo digo porque a mi no me ha entrado aun y le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay disponibles.

gracias, un saludo

selkirk
07/08/11, 23:11:04
Ajustes, acerca de, actualización de software, son 39 MG, se hace en casita...y revisa la confi de wifi para que no se te corte (ajustes, wifi, avanzadas).

hecho, gracias

motes
08/08/11, 00:01:50
Yo con vodafone tambien he perdido la opcion de poner la red en solo 2G. Me iba muy bien para ahorrar bateria. Sabeis si se puede recuperar la pcion 2G??

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

rilber
17/03/13, 06:30:29
tengo el galaxy ace s5830m version de android 2.3.6. rooteado.. pero al momento de instalar la actualizacion a travez de ota . se queda en el 25% y se reinicia... y luego me sale el mensaje de error al actualizar.. lo intente con el kies y me pasa lo mismo.

caimir
17/03/13, 07:40:28
Si lo tienes rooteado no actualizes via fota o puede quedar ladrillo.

Por otro lado este foro es del desire s, busca el foro del ace que allí está todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2115411

De todas formas yo tengo un ace y ya te digo, para volver a la stock hay que desrootear primero con superoneclick.

Ten cuidado y lee mucho.