PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth sin funcionar al desincronizar un dispositivo

vinnie flores
21/07/11, 07:40:12
Buenos dias.
Probé un altavoz Bluetooth en una tienda. Todo perfecto. Al terminar, le di a desincronizar dispositivo y desde ese momento el Bluetooth no me ha vuelto a funcionar. Le doy a a activar Bluetooth hace como que lo intenta activar y nada. Los reinicios, instalar aplicaciones para gestionar el Bluetooth tampoco. Estoy desesperado. Tengo instalado Cyanogen 7.0.
A ver si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar.
Os permito que me digáis tonto si se arregla fácil.
Gracias.

Xanatos2
21/07/11, 10:06:43
Ve a aplicaciones bluethoot y borra los datos si no, entonces reinstala la rom sin wippes y sin nada!

ps: que altavoz era? puedes soltarme una pagina o algo asi? y que tal eran?

vinnie flores
21/07/11, 10:51:09
Lo he solucionado. Tenia una copia de seguridad de las conexiones Bluetooth que he restaurado y me ha funcionado.

El altavoz es un Creative D200. Se oye de vicio. Lo recomiendo. Lo malo es que no es de batería,tiene que estar enchufado a la red eléctrica, por si buscas algo mas portátil. No lo he mirado en ninguna web, lo vi en Worten. Seguro que si googleas un poco lo encuentras.

Gracias por tu ayuda de todos modos.

Xanatos2
21/07/11, 11:02:02
si, lo tengo en mi lista de favoritos en amazon! pero nunca lo he visto live por eso no me eh animado a comprarlo! y asi es como lo quiero red eléctrica y pum pum!

voy a ver si lo pido de ... ehhh navidad esta como lejos no? asunción de maría o algo así entonces!

cuanto cuesta por allá? yo estoy que lo pido usado que cuesta 63.41 euros! nuevo 79.89....